astrako escribió:...Espero ir a Saldaña por los siguientes motivos:
...
5. El clásico
¿Tienes algo que contarnos?

astrako escribió:...Espero ir a Saldaña por los siguientes motivos:
...
5. El clásico
Disperso escribió:astrako escribió:...Espero ir a Saldaña por los siguientes motivos:
...
5. El clásico
¿Tienes algo que contarnos?
Disperso escribió:Pues yo no pienso ir hasta Saldaña a darte PC.
astrako escribió:Con lo que te gusta hacer de maquinita del tren…
Disperso escribió:astrako escribió:Con lo que te gusta hacer de maquinita del tren…
Yo no juego a los trenes, nene, soy corsario.
astrako escribió:alanch escribió:A las personas que les tocaron la clase individual en JFGA pueden llamar a partir de mañana para reservar dia y hora.
vamos los agraciados fueron:
Calin
Mikel
Luisja
Pine
Pofpif
Carniceroc
Ya sabeis que nos teneis que contar que tal os fue, aunque alguno mejor que no lo haga.....
[b]Gracias lanchito [/b]:laughing6:
Luisja escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a quien engañaste en el 19?????
gracias Verdes....
hay fecha limite para utilizarla?????
astrako escribió:Luisja escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a quien engañaste en el 19?????
gracias Verdes....
hay fecha limite para utilizarla?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luisja hazme un favor que ya eres padre de familia y tienes que dar ejemplo; ¡Deja de fumar olivos!
pofpif escribió:Yo tambien estuve por allí el jueves con Enzo y me ha indicado varias cosas que cambiar. Me lo voy a tomar con calma, y voy a hacer los que recomendada Harvey Penick "los cambios hay que tomarlos en pequeñas dosis".
Poca a poco y a mejorar.
Me gustó bastante la clase y pienso repetir.![]()
Antonio escribió:pofpif escribió:Yo tambien estuve por allí el jueves con Enzo y me ha indicado varias cosas que cambiar. Me lo voy a tomar con calma, y voy a hacer los que recomendada Harvey Penick "los cambios hay que tomarlos en pequeñas dosis".
Poca a poco y a mejorar.
Y no te ha indicado que cambies de deporte??? No sé, pel pingpong o algo asi![]()
![]()
pofpif escribió:Antonio escribió:pofpif escribió:Yo tambien estuve por allí el jueves con Enzo y me ha indicado varias cosas que cambiar. Me lo voy a tomar con calma, y voy a hacer los que recomendada Harvey Penick "los cambios hay que tomarlos en pequeñas dosis".
Poca a poco y a mejorar.
Y no te ha indicado que cambies de deporte??? No sé, pel pingpong o algo asi![]()
![]()
No, me ha dicho que cambie de amistades.
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados