Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Centro: NUEVOS Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Centro: Horarios Y Salidas

Notapor tonykant » Jue Abr 22, 2010 11:15 am

cvigo escribió:
tonykant escribió:la pregunta del millón. si el supuesto forero user076854 o lo que sea no se presenta ¿tendríamos que jugar sirena y yo solos??? Es que no lo veo correcto por eso del buen rollito :laughing6: :laughing6: :laughing6: ...... tu imaginate que me da por partir el campo....... [size=8]ya me gustáría a mi :oops: [/size], luego nadie se lo creería :P

Es real... :laughing6:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 90#p439290

Y ha participado en alguna quedada con Irre y algún otro.

Tranquilo que habrá testigos de tu hazaña!!

que bien ya tengo alguien que me ayude con el pico y la pala :laughing6: :laughing6: :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor mussampa » Jue Abr 22, 2010 11:18 am

Será un placer volver a coincidir con Kinki y con Julio M.... A Paxarin no tengo el gusto aun de conocerle, pero mas vale tarde que nunca! :-D

Disfrutaremos de un graaan dia de golf ;-)
Última edición por mussampa el Jue Abr 22, 2010 11:19 am, editado 1 vez en total
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor yasaldrarecta » Jue Abr 22, 2010 11:41 am

Pues yo debo de juga solo, no aparezco.... :-(

Bueno, bien mirado me pondre a hacer trampas :laughing6:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor user0631 » Jue Abr 22, 2010 11:47 am

Tonykant:

Espera, que me estoy tocando (no libidinosamente) y te confirmo que soy real, virtual, y además, por qué no decirlo.... grande e irrepetible (algunos/as darán gracias a Dios por esto último, jeje).
En lo del golf, el juego, las hazañas, etc..... ahí soy más modesto, y si hiciere falta (nótese el sutil uso del futuro de subjuntivo, siendo de ciencias y no de letras) llevaré camara de fotos para dejar constancia de cada uno de tus golpes "partiendo el campo". Mis actuaciones en este deporte se podrían definir de manera parecida a "romper" el campo, pero más exacto sería si lo describiéramos como "arar" el campo, ya que los surcos (que no chuletas) podrian servir para replantar el arbolado de los campos, amén de los topazos y resto de defectos y vicios en este juego (que los tengo casi todos).

Espero pasarlo bien el Domingo, y para tal efecto no me quedará mas remedio que acudir, marcarte si así se tercia, y disfrutar, confirmándote que a fecha de hoy, esa es mi intención!!!!!!
:-) :lol: :grin:

Hasta entonces,
Fdo: user0631, pero puedes llamarme Andrés si te resulta mas cómodo, o incluso... "ehhh tu", que también respondo.
Scratch

Handicap: 26.3

Notapor Paxarin » Jue Abr 22, 2010 11:50 am

[quote user="Legolas_Bilbao" post="602018]
Yo solo conozco los 9 prmeros hoyos que se hicieron y tiene hoyos muy chulos. El hoyo 11, por ejemplo tienes que jugar corto de la ria y de ahi a green. Eso si vete abrigado y disfruta del campazo[/quote]

Ya no es el 11. Han hecho 3 hoyos nuevos por abajo para completar la segunda vuelta, ahora ese hoyo es el 15 (creo).
..y si, el hoyo mola..
Última edición por Paxarin el Jue Abr 22, 2010 11:52 am, editado 1 vez en total
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Paxarin » Jue Abr 22, 2010 11:51 am

mussampa escribió:Será un placer volver a coincidir con Kinki y con Julio M.... A Paxarin no tengo el gusto aun de conocerle, pero mas vale tarde que nunca! :-D

Disfrutaremos de un graaan dia de golf ;-)

Alli nos vemos compañero.

Habra que jugarse unas cerves o algo ¿no?
Far & Sure
Corsario

Notapor Borja Tostau » Jue Abr 22, 2010 11:52 am

Estaba pensando yo que....
La ultima salida por el 10 es a las 11y10....

A ver si nos los vamos a encontrar!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor astrako » Jue Abr 22, 2010 11:54 am

Paxarin escribió:[quote user="Legolas_Bilbao" post="602018]
Yo solo conozco los 9 prmeros hoyos que se hicieron y tiene hoyos muy chulos. El hoyo 11, por ejemplo tienes que jugar corto de la ria y de ahi a green. Eso si vete abrigado y disfruta del campazo

Ya no es el 11. Han hecho 3 hoyos nuevos por abajo para completar la segunda vuelta, ahora ese hoyo es el 15 (creo).
..y si, el hoyo mola..[/quote]

¿campazo? :book:

solo conozco los 9 :book:
Maestro

Notapor tonykant » Jue Abr 22, 2010 12:02 pm

user0631 escribió:Tonykant:

Espera, que me estoy tocando (no libidinosamente) y te confirmo que soy real, virtual, y además, por qué no decirlo.... grande e irrepetible (algunos/as darán gracias a Dios por esto último, jeje).
En lo del golf, el juego, las hazañas, etc..... ahí soy más modesto, y si hiciere falta (nótese el sutil uso del futuro de subjuntivo, siendo de ciencias y no de letras) llevaré camara de fotos para dejar constancia de cada uno de tus golpes "partiendo el campo". Mis actuaciones en este deporte se podrían definir de manera parecida a "romper" el campo, pero más exacto sería si lo describiéramos como "arar" el campo, ya que los surcos (que no chuletas) podrian servir para replantar el arbolado de los campos, amén de los topazos y resto de defectos y vicios en este juego (que los tengo casi todos).

Espero pasarlo bien el Domingo, y para tal efecto no me quedará mas remedio que acudir, marcarte si así se tercia, y disfrutar, confirmándote que a fecha de hoy, esa es mi intención!!!!!!
:-) :lol: :grin:

Hasta entonces,
Fdo: user0631, pero puedes llamarme Andrés si te resulta mas cómodo, o incluso... "ehhh tu", que también respondo.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Pues vas aflipar con mis chuletas, que cuando me pongo se pueden plantar patatas :laughing6: :laughing6:

Pues me alegro que seas real y pueda conocer y compartir el día con un forero más, si además Sirena tiene muy vistas todas mis matracadas, siempre se agradece comparir fatigas con compañero nuevo, para así deleitarnos juntos con majestuosos rabazos capones, sokets y demás..... que luego dicen que los matracos no tenemos repertorio de golpes :laughing7: :laughing7: :laughing7:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Abr 22, 2010 12:04 pm

astrako escribió:
Paxarin escribió:[quote user="Legolas_Bilbao" post="602018]
Yo solo conozco los 9 prmeros hoyos que se hicieron y tiene hoyos muy chulos. El hoyo 11, por ejemplo tienes que jugar corto de la ria y de ahi a green. Eso si vete abrigado y disfruta del campazo

..y si, el hoyo mola..

solo conozco los 9 :book:[/quote]
es un buen campo, igual me he pasado con la denominacion de campazo. No conozco los 9 nuevos pero seguro que merecen la pena
Legolas_Bilbao

Notapor victor » Jue Abr 22, 2010 12:12 pm

Pues la verdad, no si denominarlo Campazo, pero realmente es un muy buen campo y divertido (Si no sopla el viento).
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor astrako » Jue Abr 22, 2010 12:13 pm

Legolas_Bilbao escribió:

es un buen campo, igual me he pasado con la denominacion de campazo. No conozco los 9 nuevos pero seguro que merecen la pena

Na' solo preguntaba por si con los otros 9 el campo gano bastante, los 9 que conozco me gustaron prácticamente todos. :wink:
Maestro

Notapor kinki » Jue Abr 22, 2010 12:17 pm

El campo está chulo, pero queda muy lejos de ser campazo.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Abr 22, 2010 12:18 pm

astrako escribió:
Legolas_Bilbao escribió:

Na' solo preguntaba por si con los otros 9 el campo gano bastante, los 9 que conozco me gustaron prácticamente todos. :wink:

Si te fijaste jugando estaban haciendose alrededor de los viejos. Tenián buena pinta y yo visite alguna calle que no debía de esas xD.

PD: he estado bastante liado per ointentare para mayo tenerte preparado eso
Legolas_Bilbao

Notapor Paxarin » Jue Abr 22, 2010 12:19 pm

Campazo no sé, es muy joven y le falta asentarse un poco, pero el campo mola. El otro dia lo greenes estaban perrrrfectos.

De los nueve de arriba conoceis tres, el 1, 8 y 9 (que antes se jugaban 1,2 y 3) y de abajo no conoceis el 11, el 12 y el 17.

Los hoyos nuevos de la primera vuelta son más abiertos que los de abajo, con mas escape, pero si sopla el aire, tienen su enjundia.
Far & Sure
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010