Tonykant:
Espera, que me estoy tocando (no libidinosamente) y te confirmo que soy real, virtual, y además, por qué no decirlo.... grande e irrepetible (algunos/as darán gracias a Dios por esto último, jeje).
En lo del golf, el juego, las hazañas, etc..... ahí soy más modesto, y si hiciere falta (nótese el sutil uso del futuro de subjuntivo, siendo de ciencias y no de letras) llevaré camara de fotos para dejar constancia de cada uno de tus golpes "partiendo el campo". Mis actuaciones en este deporte se podrían definir de manera parecida a "romper" el campo, pero más exacto sería si lo describiéramos como "arar" el campo, ya que los surcos (que no chuletas) podrian servir para replantar el arbolado de los campos, amén de los topazos y resto de defectos y vicios en este juego (que los tengo casi todos).
Espero pasarlo bien el Domingo, y para tal efecto no me quedará mas remedio que acudir, marcarte si así se tercia, y disfrutar, confirmándote que a fecha de hoy, esa es mi intención!!!!!!
Hasta entonces,
Fdo: user0631, pero puedes llamarme Andrés si te resulta mas cómodo, o incluso... "ehhh tu", que también respondo.