VAMPI DIMISION!!!! LANCHO DIMISION!!!!!

astrako escribió:Me requetecago en los verdes, en vez de echarme una siestecita me tengo que bajar a cargar el coche para el WP y premios de mañana ¡Que injusticia!!!! y no me dan ni un misero putter Yes!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:Me requetecago en los verdes, en vez de echarme una siestecita me tengo que bajar a cargar el coche para el WP y premios de mañana ¡Que injusticia!!!! y no me dan ni un misero putter Yes!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vampiro escribió:astrako escribió:Me requetecago en los verdes, en vez de echarme una siestecita me tengo que bajar a cargar el coche para el WP y premios de mañana ¡Que injusticia!!!! y no me dan ni un misero putter Yes!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
me levanto de la siesta y me encuentro esto
astrako escribió:Coche cargado....
Nyc me comenta Vampi que me dara un putter Yes como a ti un carro de nice draw...
alanch escribió:luisminero escribió:alanch escribió:luisminero escribió:Por cierto, no había un "Welcome pack"...???![]()
![]()
Yes....
Y consiste en....
(es que soy un impaciente)
paciencia,
tu lleva una bolita nueva con tu nick escrito legible para el sorteo, que va a ser la bomba ver como los forrabolas se las llevan.
vampiro escribió:astrako escribió:Me requetecago en los verdes, en vez de echarme una siestecita me tengo que bajar a cargar el coche para el WP y premios de mañana ¡Que injusticia!!!! y no me dan ni un misero putter Yes!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
me levanto de la siesta y me encuentro esto
vampiro escribió:a astrakin no le prometi na de na
y harringon no hacia mas que ponerme pelotis
a ganarlo en el campo![]()
astrako escribió:Dar las gracias públicamente a la princesa de Luisjaen por sacar la primera bolita del sorteo para llevarme un magnífico Trueplane, eso si, que panda de ZP tenemos por el foro!!! El grito de tongooooooooooooo, tongooooooooooo fue acojonante jajajjaja y después sale otro exverde para llevarse una red para chipear…
PD: Luisja, yo iba perfectamente afeitadito…
oscarote escribió:astrako escribió:Dar las gracias públicamente a la princesa de Luisjaen por sacar la primera bolita del sorteo para llevarme un magnífico Trueplane, eso si, que panda de ZP tenemos por el foro!!! El grito de tongooooooooooooo, tongooooooooooo fue acojonante jajajjaja y después sale otro exverde para llevarse una red para chipear…
PD: Luisja, yo iba perfectamente afeitadito…
Pues si que huele a tongo![]()
![]()
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados