Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Centro: NUEVOS Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Centro: NUEVOS Horarios Y Salidas

Notapor alanch » Mar Abr 27, 2010 12:36 pm

Pues yo creo que jugue bastante concentrado sin querer hacer lo imposible, en algun hoyo que la cague y bien, por poner un ejemplo otro torneo mas pagando cañas por no pasar de rojas, dije pues bueno a por el bogey y ya esta, jugue dos hibridos y entre de 3 en green salvando el boguey con dos put.

El juego creo que bastante solido porque en la primera vuelta fueron 21 puntos con 2 DB que uno de ellos fue por irme al agua del fondo del hoyo 12, al ser muy conservador con la linea para no comerme el primer agua me comi el segundo y luego en el tiro a green me fui al bunker y menos mal que meti el put, el siguiente DB fue en el hoyo 17 que me lleve la salida a la izq y tuve que jugar hacia atras por estar pegado al cerramiento.
y luego me comi el agua de la ria que habia a 200mts pero saque el bogey.

La segunda vuelta la empece de lujo con 3 pares seguidos y dos bogeys, pero cuando llegue al hoyo 6 empece a hacer cuentas, iba -7 de mi hcp y quedaban 4 hoyos y en este tenia dos puntos, asi que pense suavecito que no hace falta nada con DB ya bajo, e hice la bajada tan despacio que no desgire nada y me la lleve entera a la izq. y Out, llegue al bunker de green de 5 asi que era sacada y put, pero la bola estaba en el talud y con muy mal lie, rabazo y avanza 1m otra vez en el talud la doy mal otra vez y se queda en collarin, vamos que tenia que enchufar el chip para llevarme un puntito pero no entro. La primera raya y por pensar en el resultado.

En el siguiente hoyo de 2 en green a unos 8m y me deje un compromiso de 1.5m fallandolo vaya dos hoyos, la primera raya del dia y en el hoyo siguiente el primer tripateo, el siguiente el par 3 con agua a la izq me apoye en la derecha, aprochito y 2 put para bogey, y la putada fue en el 9 mi 18 pillo GIR y vuelvo a tripatear..... aunque este tripateo era mas normal porque la bandera estaba en la izq y yo pille green pero por la derecha con lo cual tenia un put muy muy largo.

Lo mejor de todo creo que fue la consistencia y que poco a poco me lo fui creyendo y aguante el tipo sin hacer grandes cagadas.

Al final 7 Pares 8 Bogey 2 DB y 1 TB o peor.
para 89 golpecitos contando los 10 del hoyo 6.

ahora a ver si soy capaz de mantener mi hcp y si se puede repetir lo del domingo.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor JohnDoe » Mar Abr 27, 2010 12:44 pm

alanch escribió:Pues yo creo que jugue bastante concentrado ..........

Desde luego, la diferencia con el día de Illescas fue abismal; era la segunda vez que jugaba contigo y te vi mucho más consistente y enfocado, como confiado en lo que estabas haciendo.

De hecho, mi sensación durante la vuelta es que no era un resultado fuera de lo habitual, de estos que nos salen de vez en cuando en un día en el que estamos inspirados y sale todo (cada uno, que lo aplique para su nivel), sino que era una vuelta absolutamente estándar y que con la misma tranquilidad de espíritu debe ser la norma.

Bien jugado!
Última edición por JohnDoe el Mar Abr 27, 2010 12:45 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor Juanito » Mar Abr 27, 2010 1:54 pm

Yo me lo pasé pipa en mi partido, fue un placer jugar con Chichigolf, Mr. Rayas y Llorón.

Mis primeros 9 hoyos fueron flojitos (13 puntos), pero los 9 segundos me entoné lo suficiente para no subir otra decimita de hdcp.

Una pena que me tuviera que ir según acabé el partido porque el 19 parece que fue antológico.
Última edición por Juanito el Mar Abr 27, 2010 1:54 pm, editado 1 vez en total
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor astrako » Mar Abr 27, 2010 3:37 pm

JohnDoe escribió:

Desde luego, la diferencia con el día de Illescas fue abismal; era la segunda vez que jugaba contigo y te vi mucho más consistente y enfocado, como confiado en lo que estabas haciendo.

De hecho, mi sensación durante la vuelta es que no era un resultado fuera de lo habitual, de estos que nos salen de vez en cuando en un día en el que estamos inspirados y sale todo (cada uno, que lo aplique para su nivel), sino que era una vuelta absolutamente estándar y que con la misma tranquilidad de espíritu debe ser la norma.

Bien jugado!

la propagación del virus "Manu" :toothy8: esta haciendo efecto en el foro.
Maestro

Notapor alanch » Mar Abr 27, 2010 4:39 pm

JohnDoe escribió:

Bien jugado!

hombre ultimamente tengo la sensacion de estar dando decente a la bola (para mi hcp) el unico problema es como dijo Manu (que me paso en Santa Clara) que en todos los hoyos daba un golpe malo que me penalizaba mucho, el domingo no di ninguno escandalosamente malo, aunque tuve cagadas como todo el mundo, pero no me penalizaron demasiado o por lo menos supe minimizarlos.
y gracias a que estuve afortunado con el put pude sacar adelante la vuelta.

Pero si mucha diferencia con Illescas, ahora toca seguir igual.

Por cierto antes no lo he dicho pero fue un autentico placer repetir partida contigo y con Folio e igualmente con Eugenio que no tenia el placer de conocerlo.

a ver si coincidimos mas.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor joseluis » Mar Abr 27, 2010 5:16 pm

Enorme Alanch, y eso que jugaste a medio gas !!!! :wink:

Enhorabuena y ya era hora 8-)
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor JohnDoe » Mié Abr 28, 2010 10:56 am

astrako escribió:
JohnDoe escribió:
Bien jugado!

la propagación del virus "Manu" :toothy8: esta haciendo efecto en el foro.

Qué mala víbora ... Peor que la del búnker del 12 :laughing3: :laughing3:
Monitor

Notapor mussampa » Mié Abr 28, 2010 11:16 am

JohnDoe escribió:
Qué mala víbora ... Peor que la del búnker del 12 :laughing3: :laughing3:

Vivora en un bunker?? Que raro, yo me patee todos y cada uno de los bunkers del campo y no vi ni una!! jajajaja
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Anterior

Volver a II Circuito Nacional GG 2010