nakatone escribió:partida [b]PEPINO..[/b]..la mia..![]()
![]()
Pepino,trenecito,ducha..el kit completo

nakatone escribió:partida [b]PEPINO..[/b]..la mia..![]()
![]()
McKIN escribió:Partida pepino, además con una compatriota escocesa![]()
![]()
![]()
![]()
Una duda, el Alonso de mi partida es el rojiblanco de Segovia u otro? Si es el susodicho (qué bien hablo) un placer volver a verle y si no, será un placer conocerle![]()
![]()
![]()
Dos preguntas más, se puede jugar en buggye? ( es que uno está ya muy mayor y tres horas de ida y tres de vuelta en el día, y sin pelotis, cómo que............. )
Si la pregunta anterior es afirmativa, ¿Algún miembro/a de mi partida lo compartiría con el menda?
Hala, ahora a reponder![]()
pizo escribió:Bueno, bueno, FMN tu conocerás perfectamente el campo, así que ya puedes ir haciéndonos de stroke-saver humano
McKIN escribió:astrako escribió:
Por cierto tengo claro que con la [b]invasión de centralistas al norte [/b]nos llevamos todos los premios, clasificados para la final, apuestas varias etc etc ¡centralistas powa!...
Burgos queda muy, pero que muy al sur del Norte.
El Norte Norte es pasando la Cordillera Cantábrica![]()
![]()
alanch escribió:que bueno con Johndoe otra vez, a ver si tenemos la misma suerte que en La Almarza y damos otro mordisquito al hcp.
y conoceremos a Javi88 que no tengo el placer.
Al señor Astraking le tengo muy visto pero si es cierto que llevamos un huevo sin jugar juntos asi que sera otro placer.
astrako escribió:Bueno depende como se mire, si lo miras según el mapa de Bilbao.... el norte me queda muy cerca de la puerta de mi casa![]()
alonso escribió:Pues yo soy Alonso,soy de Segovía y además soy del atletico,pero con un titulo Europeo mas que la última vez que nos vimos.![]()
alanch escribió:que bueno con Johndoe otra vez, a ver si tenemos la misma suerte que en La Almarza y damos otro mordisquito al hcp.
[b]y conoceremos a Javi88 que no tengo el placer.[/b]Al señor Astraking le tengo muy visto pero si es cierto que llevamos un huevo sin jugar juntos asi que sera otro placer.
JohnDoe escribió:alanch escribió:que bueno con Johndoe otra vez, a ver si tenemos la misma suerte que en La Almarza y damos otro mordisquito al hcp.
je je, yo lo firmo a la voz de ya, pero creo que no está el horno para muchos bollos (en mi caso, digo)
astrako escribió:¿ya estamos llorando?
walka escribió:A mi la reciente bajadita de hcp no me arredra (has visto McKin que bien hablo yo tambien?) y pienso meterme en la final del CN.
![]()
Ah! Y ganarle las bolitas a Cuca y a Pizin, por supuesto.
astrako escribió:alanch escribió:que bueno con Johndoe otra vez, a ver si tenemos la misma suerte que en La Almarza y damos otro mordisquito al hcp.
y conoceremos a Javi88 que no tengo el placer.
Al señor Astraking le tengo muy visto pero si es cierto que llevamos un huevo sin jugar juntos asi que sera otro placer.
desactivare el modo seta![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados