Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Centro: NUEVOS Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Centro: NUEVOS Horarios Y Salidas

Notapor pizo » Lun Abr 26, 2010 8:55 pm

walka escribió:
nakatone escribió:Enhorabuena a todos....y todas.....que envidia.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

[b][size=24]AUPA WALKA!!!.....[/size][/b]esa bajadita que ya tocaba ...que te salen las ramas por los bolsillos.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Naka! No creas, no, no tengo mucho recorrido, pero sí espero quitarme el 2 de encima........si consigo hacer más pares, que es mi caballo de batalla. Ayer solo un birdie y un par, así que tengo que conseguir más hoyos por debajo del bogie, ya veremos.

Y gracias también a los amigos Dzomba, La Roca y Nyc99 por vuestras felicitaciones. Os deseo a todos bajaditas prontas también, pero a Nyc99 decirte, compi, que bajemos más o no, los [color=#666699][size=14]Corsarios[/size][/color] estamos preparados para arrasar el 12 de junio.

:wav:

Enhorabuena Walka.

:wave: 12J
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Ana-CM00 » Lun Abr 26, 2010 9:13 pm

Astraco, en eso estamos, por cierto hay que ir pensando en otra bajadita de handicap, no?
Y se me olvidaba, menuda Bolsa guapa que me llevé en el sorteo, si señor.
Matraco

Handicap: 18.1

Notapor Luisja » Lun Abr 26, 2010 9:16 pm

Ana-CM00 escribió:Astraco, en eso estamos, por cierto hay que ir pensando en otra bajadita de handicap, no?
Y se me olvidaba, menuda Bolsa guapa que me llevé en el sorteo, si señor.

creo que dentro esta la vibora...... :lol:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Luisja » Lun Abr 26, 2010 9:18 pm

Ana-CM00 escribió:Enhorabuena a la organización, un dia de lujo en el que no faltó de nada, hasta disfrutamos de la compañia de un "cadi" de Jaén. Destacar la actuación de Luisja que [b]se apuntó un golpe de penalidad por mover la bola al prepararse para patear, cuando ninguno lo habíamos notado[/b].
Pero si he de quedarme con algo, sin dudarlo con el partido que tuve la suerte de compartir, lo siento por el resto de vosotros que seguro que disfrutais también pero, os lo aseguro, os perdisteis lo mejor. Gracias Alfredo, Luis a tí y a tu peque, encantandora y sobre Antonio, fué todo un lujo compartir el dia con vosotros.

no es nada, aunque con tu mente de arbitro, entiendo que te gusten estas actuaciones en un campo de golf...

que menos hacer delante de mi hija????? :grin:

Un placer acompañarte todo el dia, y mi hija te quiere copiar el swing...que lo sepas...

:P
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Mc_Arena » Lun Abr 26, 2010 9:19 pm

Me sumo a las felicitaciones a la organización,¡¡¡¡ genial!!!!!! y a los agradecimientos, buen trabajo!!!!

El campo me encantó y tuve la suerte de compartir partida con una campeona, Zeuxius!!!!!! que después de jugar los dos primeros hoyos por el rough, (llegue a creer que es asi como se juega en Valencia :smile: :smile: ) no tiró la toalla sino que siguió en el juego y fue cada vez a más hasta hacer sus 44 puntos. Enhorabuena desde aqui por tu buen juego , y tu agradable compañia.

Además de Zeuxis volvi a compartir partido con Carlini que, como siempre, un encanto y CGPG muy majete también. El hoyo 19 estupendo, aunque quizá un poco cortito porque fuimos un poco "maletas" y nos retrasamos bastante :oops:

Felicitaciones a Walka por sus 40 puntos y a los ganadores, en general.

En cuanto pueda....repito!!!!!
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Mc_Arena » Lun Abr 26, 2010 9:24 pm

:oops: :oops: se me olvidaba agradecer a Sirena y Tonikant su "trabajo adicional" al ir recogiendo lo que me dejo por el camino......... :oops: :oops: ya se sabe, que el que no tiene cabeza....tiene que tener buenos compañeros de la Galaxia...... millones de gracias a ambos!!!!! :grin: :grin:
Última edición por Mc_Arena el Lun Abr 26, 2010 10:00 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor tonykant » Lun Abr 26, 2010 9:55 pm

Mc_Arena escribió::oops: :oops: se me olvidaba agradecer a Sirena y Tonikant su "trabajo adicional" al ir recogeindo lo que me dejo por el camino......... :oops: :oops: ya se sabe, que el que no tiene cabeza....tiene que tener buenos compañeros de la Galaxia...... millones de gracais a ambos!!!!! :grin: :grin:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: , tu tranquila, es lo que tiene visitar todos los roughs del campo, que si alguien ha perdido algo seguro que lo encuentro, mientras nos tengas detras tu despreocupate :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Sirena » Lun Abr 26, 2010 10:19 pm

tonykant escribió:
user0631 escribió:
tonykant escribió:Si no recuerdo los ganadores de hoy: Vampi, Borja, cvigo, alfocar, .... no se algunos más...., drive mas largo Eduardo, mejor aproach creo que entogolf :book: :book:

Pine forrabolas de 1ª categoria :smile: , si es que hay que jugar más, que tienes el tema abandonaooo, que me lo ha dicho tu churri

Nick lo del driver me he acordado de ti, lo he intentado y que te digan mis compis de partida, he pegao una chufla larguiiisima, pero me he ido al rough del hoyo de al lado :-( , algún día será :-| , mi primera vez se la reservo a Barri :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo (que no me meto de nada ni en nada), pero que en este caso soy como el Lusma hermano de Aida y hago de notario, que el "bestia" de TonyKant ha pegado un bolazo en el hoyo del drive mas largo, que casi ha llegado al tee del hoyo de al lado.... Solamente dos penas... Una: que no estaba en calle y no valia y Dos: que no hemos encontrado la bola :x :x

Por lo demas... también dar fé de que he tenido una partida con dos compis de lujo (TonyKant y Sirena) aunque mi juego no ha estado a la altura ni de mi abultado handicap, y por supuesto no gané premios, pero pude conocer a muchos foreros admeas de a los compañeros de partida.

Un abrazo a todos, y gracias a los verdes

Ha sido todo un placer jugar contigo, de hecho has sido el pepito grillo que me ha hecho volver al juego muchas veces, todo elegancia y sosiego en el campo, cuando quieras repetimos que me lo he pasado en grande y espero que la próxima no tengamos que buscar tanto el rough :wink: y si sigues jugando con esa seguridad, en na te marcarás una bajadita de Hcp

Me lo he pasado en grande!! User eres la leche!! me he sentido como en casa!! No me he llevado el premio de forrabolas esta vez...pero bueno ya dejo avisado que viendo el ritmo al que voy...verdes si puede ser...me pido crema solar, jajajaja. Y como siempre os agradezco todo lo que haceis, disfruto muchísimo!! Besazos!!
Última edición por Sirena el Lun Abr 26, 2010 10:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Scratch

Handicap: 36,1

Notapor Sirena » Lun Abr 26, 2010 10:26 pm

victor escribió:Tambien pude poner cara y saludar a Ilustres forer@s (Sirena existe)
A esperar a la siguiente.

:laughing6: :laughing6: ha sido un placer corazón!! :love1:
Imagen
Scratch

Notapor Sirena » Lun Abr 26, 2010 10:34 pm

Mc_Arena escribió::oops: :oops: se me olvidaba agradecer a Sirena y Tonikant su "trabajo adicional" al ir recogiendo lo que me dejo por el camino......... :oops: :oops: ya se sabe, que el que no tiene cabeza....tiene que tener buenos compañeros de la Galaxia...... millones de gracias a ambos!!!!! :grin: :grin:

jajajajajaja, me parto!! :laughing6: :laughing6: no te preocupes guapísima que así por lo menos hago algo en el campo!! a este paso voy a montar un mercadillo en el hoyo 19 con tus cositas para ver si compenso las bolas que pierdo...besazos depistada!!! :love1:
Imagen
Scratch

Notapor luisminero » Lun Abr 26, 2010 10:37 pm

Ante todo agradecer a los organizadores y patrocinadores el esfuerzo para lograr éste CN que me ha parecido de lujo!!! Y agradecimiento especial a la hija de Luisja por sacar mi bola que me daba como premio el wedge Srixon que me tocó. Un besote guapetona!!!

A mis compis de partida, un placer ponerles cara a Victor y Opre y a Ceinos que es un señor :jerk: :jerk:

Por mi parte y tras mi última y lamentable actuación de Illescas, me fui con buenas sensaciones a pesar de los 30 points. El objetivo era puntuar en el mayor número de hoyos y en ése aspecto quedo contento. Lástima que me dejé 2 puntos por gili... al jugar una bola equivocada de Ceinos....quién iba a creer que mi hibridazo en el 1 fuese más largo que su drive... Fallo mío... :oops:

A por el siguiente sarao!!!
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor javman » Lun Abr 26, 2010 10:43 pm

walka escribió:
¿Ya te estás haciendo :pottytrain5: ? :laughing3: :laughing3:

Magnífico día de golf, un gran torneo, como siempre lo son los del CN Galaxia Golf, pero este para mi más que nunca, ya que llevaba másde un año sin bajar, y hoy por fin, 40 puntos y bajada a 21. Lástima de ASC que me quitó 4 décimas más.

Un partidito muy relajado, con la agradable compañía de Entogolf (enhorabuenapor ese mejor approach, ese wedge Miura tenía muy buena pinta),de Cvigo (enhorabuena por ese 4º puesto y clasificación para la final) y con Javman, que también bajó hcp por que hizo 38 puntos, creo.

En fin, un éxito más de GG y un gran día de golf en el que todo, incluso el tiempo,acompañó, en un campo que siempre resulta muy agradable, La Almarza.

Al final fueron 40 puntos tambhien, me habia equivocado, asi que bajadita a 22, quede empatado contigo, jijijijijij.

Por mi parte, poco que añadir que no se haya dicho ya, por dar u poco de cera, es cierto que jugamos un poco lebntos, aunque el campo no se atasco en ningun momento, por lo que me imagino que jugamos al ritmo normal.

Me quedo con la sensacion de que me deje muchos puntos, mas por culpa de la cabeza que por culpa de los golpes, ya que los golpes que falle eran mas por el nerviosimo, que por otra cosa.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor alfocar » Lun Abr 26, 2010 11:36 pm

Pumuki escribió:Bueno, pues ya de vuelta al curro a contar el gran dia que pasamso ayer.

Primero dar las gracias a los verdes por organizar el sarao

Segundo a los patrocinadores por los regalitos para los sorteos

Tercero... que grande es GG coño, 85 tios alli, uno desde Valencia y otro desde Jaen (Lusija que grande eres..) la leche

Me tocó partida con Recluta, Alfocar y Hadock. Empecé bien, de hecho era el que mejor iba en los primero hoyos, luego alfocar se picó conmigo :twisted: (por cierto no te pagué la caña) y acabamos con 19 y 21 puntos respectivamente. Despues me lié en el comienzo de la segunda vuelta y cagué la tarjeta, al final 33 puntos, con varias rayas y mal sabor de boca.

Reclu no tuvo el dia y Hadock empezó mal y el tio se propuso remontar y acabó con 36, cumpliendo... pero en breve se pone en 15 porque juego tiene.

Alfocar se clasificó para la final, enhorabuena

El 19, como siempre corsario :twisted: , esta vez fuimos buenos y nos fuimos todos a la vez sobre las 7, que era domingo :twisted:

En el sorteo me tocó una tarjeta Aymerich pero al final , con los pelotis montamos un mercadillo de trueque de premios :laughing6: y me acabé quedando la Bolsa de Nice Draw (Gracias Borja por cederla) :love1:

Bueno, pues eso, gran dia de golf... a ver si aprendo a jugar y ya seria la leche

PD: Enhorabuena al nuevo Hitter Eduardo ijijijiji :laughing6:

PD2: Enhorabuena Walkita, ya tocaba hacer más de 36, emboscao jijiji :laughing6:

Gracias Pumuki, un placer jugar con vosotros con Recluta y con Hadock pedazo de compañeros y como la pegais en todos los hoyos viendo toas las matriculas, es verdad Pumu me debes una caña se me olvidó, pa la próxima jaja :grin: Ta faltó un pelin para ese pedazo driver, mi enhorabuena para Vampi y a Zeuxis y a toda la organización excelente.
Última edición por alfocar el Lun Abr 26, 2010 11:40 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 16,7

Notapor cvigo » Mar Abr 27, 2010 9:16 am

javman escribió:Al final fueron 40 puntos tambhien, me habia equivocado, asi que bajadita a 22, quede empatado contigo, jijijijijij.

Por mi parte, poco que añadir que no se haya dicho ya, por dar u poco de cera, es cierto que jugamos un poco lebntos, aunque el campo no se atasco en ningun momento, por lo que me imagino que jugamos al ritmo normal.

Es que nos íbamos pensando bien los golpes, lo normal tratándose de un grupo de élite, con el ganador de mejor aproach, un clasificado para la final, tres bajadores de handicap y tres clasificados en top10 del torneo!!!!
:laughing6:

Lo de los puntos me tiene un poco perdido, porque yo me calculé 40 sin ASC, la clasificación me pone 41, y la Federación me aplica la bajada de 40... :dontknow:
Cosaco

Notapor alanch » Mar Abr 27, 2010 11:42 am

cvigo escribió:
javman escribió:Al final fueron 40 puntos tambhien, me habia equivocado, asi que bajadita a 22, quede empatado contigo, jijijijijij.

Es que nos íbamos pensando bien los golpes, lo normal tratándose de un grupo de élite, con el ganador de mejor aproach, un clasificado para la final, tres bajadores de handicap y tres clasificados en top10 del torneo!!!!
:laughing6:

Lo de los puntos me tiene un poco perdido, porque yo me calculé 40 sin ASC, la clasificación me pone 41, y la Federación me aplica la bajada de 40... :dontknow:

hicistes 41 puntos para el torneo pero para las bajadas como el ASC fue -1 te quita un punto y te bajan respecto a 40 puntos
Corsario

Handicap: 10,7

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010