¿Me dedicaras el primer golpe?

Cienfuegos escribió:Bueno y alguien que haya estado ultimamente.... ¿nos contais si el campo ha sufrido alguna modificación respecto al strokesaver?
(Venga Antonio.... sueltalo, que sabemos que pasas mas tiempo alli que en tu casa)
JulioM escribió:Luisja escribió:Pues como estaba en la lista de espera, YA estoy admitido.....asi queeeeeeeeeeeee...................despues de unas duras negociaciones con mi SS......
hagan sitio señor@s.....que voy pa´llaaaaaaaaaaaa......
Obvio es, que si voy es a ganar.....porque ir por ir, es una tonteria.......
Ya tienen menos plazas para la final.....![]()
![]()
![]()
![]()
nos vemos el domingo......
PD... necesito, strokesaver, fotos de todoooooooooooooooooo..........vamos estoy abierto a ofertassssssss...
Luis, me alegra mucho que vengas. Nos vemos el domingo. Me da que el campo te viene bien. [b]El 18 es para jugarlo[/b], sobre todo el green.
alonso escribió:Despues de jugar hoy en la almarza,todo esta igual aire y mucha cerveza despues del 18![]()
![]()
.
JulioM escribió:
Luis, me alegra mucho que vengas. Nos vemos el domingo. Me da que el campo te viene bien. El 18 es para jugarlo, sobre todo el green.
astrako escribió:Bien Luisja bien....
¿Me dedicaras el primer golpe?
astrako escribió:alonso escribió:Despues de jugar hoy en la almarza,todo esta igual aire y mucha cerveza despues del 18![]()
![]()
.
Alonso, según la regla local 4-b esta totalmente prohibido jugar con polos rojiblancos…
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados