Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Centro: NUEVOS Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Centro: NUEVOS Horarios Y Salidas

Notapor Carlin » Dom Abr 25, 2010 9:34 pm

Pos yo jugué igual de mal, pero por lo menos no me hice os "14" puntitos de Illescas... y además salí premiado con una clasecita en Jason Floyd, q bastanteeeeeee falta me hace.... :cry: :cry: :cry:

Lo que vale, es que pasamos otro día de golf y por supuesto "1000" puntos a los verdes por la organización. La gente del campo muy atentos y pendiente de to... La primera vez que jugué en ese campo nos encendieron los aspersores en el hoyo 5... :-( :-( :-( Hoy hacía falta, con el calor q hacía se hubiese agradecido :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Nuevamente, mis agradecimientos a los organizadores, y pedir disculpas a la partida de Tonykant, Sirena y User, por los retrasos ocasionados y la falta de ritmo en el juego... No volverá a pasar, número uno!!!

Saludos!
Scratch

Handicap: 17.3

Notapor Urtus » Dom Abr 25, 2010 10:04 pm

Pedazo de dia....compañeros de lujo, Vívoras en los greenes (de verdad) risas mil con Luisja, Anita (supercrakc de tia) y mi Alfredo.
Y un hoyo 19 supedivertido, con cervezas a mogollón, risas con Vampi y sus supuestas aventuras, lecciones de inglés (¿como se dice barrilete en ingles Disperso?) :laughing3: :laughing3: sólo un pero......he visto a Pofpif y a JulioM en la ducha.........voy a necesitar mucha terapia..................
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Ceinos » Dom Abr 25, 2010 10:10 pm

user0631 escribió:
tonykant escribió:Si no recuerdo los ganadores de hoy: Vampi, Borja, cvigo, alfocar, .... no se algunos más...., drive mas largo Eduardo, mejor aproach creo que entogolf :book: :book:

Pine forrabolas de 1ª categoria :smile: , si es que hay que jugar más, que tienes el tema abandonaooo, que me lo ha dicho tu churri

Nick lo del driver me he acordado de ti, lo he intentado y que te digan mis compis de partida, he pegao una chufla larguiiisima, pero me he ido al rough del hoyo de al lado :-( , algún día será :-| , mi primera vez se la reservo a Barri :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo (que no me meto de nada ni en nada), pero que en este caso soy como el Lusma hermano de Aida y hago de notario, que el "bestia" de TonyKant ha pegado un bolazo en el hoyo del drive mas largo, que casi ha llegado al tee del hoyo de al lado.... Solamente dos penas... Una: que no estaba en calle y no valia y Dos: que no hemos encontrado la bola :x :x

Por lo demas... también dar fé de que he tenido una partida con dos compis de lujo (TonyKant y Sirena) aunque mi juego no ha estado a la altura ni de mi abultado handicap, y por supuesto no gané premios, pero pude conocer a muchos foreros admeas de a los compañeros de partida.

Un abrazo a todos, y gracias a los verdes

Y echar una manita con las fotos, colega, jeje.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor vampiro » Dom Abr 25, 2010 10:11 pm

Mi ss contenta , de que por lo menos no me llevo una bolsa de premio

Empieza el dia a 30 km de la almaza con disperso diciendome ups, me he pasado la gasolinera me marca para 25 km
Total que a 80, por hora llegamos a la gasolinera que esta al lado del campo , pedazo respiro de dispersin y carga 60.5 litros, cuando pone en el manual que caben 60

Total que para no ir acelerado tiro 15 bolas , 5 putts ,2 chips, visita al baño....

Bogie chorra al 1 por fallar un putt de metro y medio quedandome dos dedos corto, luego pares, dos birdies al 6 y 7 y par al 8 y 9 para 35 la primera vuelta
En el 9 no se como se me parte la barra del carro, paron, me entra el susto, bogie al 10 por sacada larga del bunker, mal chip en el 11 que me cuesta otro bogie

aqui ya iba nerviosete, y estos descojonados

tripateo en el 12 desde seis metros , me medio repongo con par al 13 y birdie al 14 ( que este me da alitas)
Aqui ya jugaba mas palo y buscando swing agarre y fade controladito, que al final salia recta

Putt de menos de metro fallado en el 15 y tres pares mas hasta el final, para 74 golpes, 42 puntos y bajada a 5.8 por el ASC -1

Borjita un espectaculo, un pelin alguna escapada con el driver, pero los hierros, aproach y putt de miedo
LA pone en green desde donde sea. sobretodo yo lo he visto muy bien con el putt
Muchas opciones de birdie y una penael FL del 9
segunda vuelta espectacular, creo que -2 del campo

Hermes tb bastante bien, salvo dos o tres hoyos que le han pasado factura
En el hoyo 1 desde 8 metros dice , bueno que sean dos putts y enchufa el puraco
Y en el hoyo 9 , se carga un palo al golpear en un arbol intentando sacarla a calle

hoyo 19 como siempre espectacular

Gran dia
Última edición por vampiro el Dom Abr 25, 2010 10:13 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor pizo » Dom Abr 25, 2010 10:14 pm

Enhorabuena Vampi!!!!!!
Solamente pido salud
Maestro

Notapor pofpif » Dom Abr 25, 2010 10:15 pm

Golosón. :lol: :lol:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor nyc99 » Dom Abr 25, 2010 10:16 pm

vampi eso era pa celebrarlo... te tenias que haber quedado con maglelito...... :lol: :lol: :lol: :lol:

enhorabuena, se nota que tu paso por foressos te ha dado buen resultado.... :laughing6:

y si al ganador le daban un carro de los de nice draw, ya sabes.... es el mio mamong.... :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor MrRayas » Dom Abr 25, 2010 10:20 pm

Pues yo de mi día golfístico no hablo. :evil: :evil: :evil: . Sólo comentar que en mi partida jugaba chichigolf, que sólo lleva desde Julio 2009 jugando, y tiene Hcp 16.2 No ha dado ni una clase en su vida, y de verdad, no os podéis ni imaginar como le pega al drive y a los hierros. Un Swing y golpeo de bola, espectacular.

Lo bueno de todo esto, G.G. Pedazo poder de convocatoria, y encontrarme con todos vosotros, y reirme un montón.
Para anécdota, la entrada de Carlos 'Rodri' Sainz en el parking de la Almarza. Impresionante. :shock: :shock:

GRACIAS VERDES!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor vampiro » Dom Abr 25, 2010 10:30 pm

nachodiaz escribió:Pues otra gran jornada galactica, el torneo amañado, (ganan los verdes :tongue: :tongue: ) and se ha visto eso?? :laughing6: :laughing6:

Mi golf pues en caida libre, necesito 9 hoyos para despertarme disgust disgust

El 19 cojonuten!!!! despues de trueques varios me he venidao para casa con tantos cachivaches que estoy pensando poner una "Academy" :laughing3: :laughing3:

Esta claro que La Almarza será corsaria en breve :laughing3: :laughing3:

me piedes para el TGG o que? :twisted:
ahora que tienes varios gadgets , ya sabes
Bucanero

Notapor alonso » Dom Abr 25, 2010 10:41 pm

Felicidades a todos los ganadores,y a los verdes gracias por organizar estos eventos de categoria.Por cierto mi golf esta un poco atascado,espero que estepro me ayude a bajar hcp y ganar consistencia.
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Manu » Dom Abr 25, 2010 10:45 pm

Que envidia da leeros macho :-|

Enhorabuena a todos. Y sobre todo a los que han ganado, ya que espero verlos a todos en la Final (Astrako sigue luchando y si no te vienes a Atalaya y te digo como jugarlo para que te clasifiques :laughing6: )

Sospechoso eso de que los dos verdes rejoneen el handicap :laughing5: :laughing5: :laughing5:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor movillo » Dom Abr 25, 2010 10:48 pm

Manu escribió:Sospechoso eso de que los dos verdes rejoneen el handicap :laughing5: :laughing5: :laughing5:

No te extrañe que sus compañeros de partida sean nombrados moderadores globales en breve :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor vampiro » Dom Abr 25, 2010 10:51 pm

y el segundo en primera un colaborador :twisted:

Que por cierto, le ha tocado de premio a tostau lo que donaban el y pine cono nice draw , y lo ha cedido al sorteo
Bucanero

Notapor fu-manchu » Dom Abr 25, 2010 10:52 pm

VERDERATOOOOO!!!!! Imagen
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Luisja » Dom Abr 25, 2010 10:53 pm

ya estamos en casa..... :P
mañana despacito, os contare mi experiencia...y la de mi princesa.....

MIL GRACIAS A TODOS....

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

felicidades a los verdes que cuando juegan en un campo DE VERDAD se llevan el forrabolas :risitas: , y en el siguiente torneo del CN, ganan con 40 y pico puntos..CADA UNOOOOOOO

... :risitas: :risitas:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010