por vampiro » Dom Abr 25, 2010 10:11 pm
Mi ss contenta , de que por lo menos no me llevo una bolsa de premio
Empieza el dia a 30 km de la almaza con disperso diciendome ups, me he pasado la gasolinera me marca para 25 km
Total que a 80, por hora llegamos a la gasolinera que esta al lado del campo , pedazo respiro de dispersin y carga 60.5 litros, cuando pone en el manual que caben 60
Total que para no ir acelerado tiro 15 bolas , 5 putts ,2 chips, visita al baño....
Bogie chorra al 1 por fallar un putt de metro y medio quedandome dos dedos corto, luego pares, dos birdies al 6 y 7 y par al 8 y 9 para 35 la primera vuelta
En el 9 no se como se me parte la barra del carro, paron, me entra el susto, bogie al 10 por sacada larga del bunker, mal chip en el 11 que me cuesta otro bogie
aqui ya iba nerviosete, y estos descojonados
tripateo en el 12 desde seis metros , me medio repongo con par al 13 y birdie al 14 ( que este me da alitas)
Aqui ya jugaba mas palo y buscando swing agarre y fade controladito, que al final salia recta
Putt de menos de metro fallado en el 15 y tres pares mas hasta el final, para 74 golpes, 42 puntos y bajada a 5.8 por el ASC -1
Borjita un espectaculo, un pelin alguna escapada con el driver, pero los hierros, aproach y putt de miedo
LA pone en green desde donde sea. sobretodo yo lo he visto muy bien con el putt
Muchas opciones de birdie y una penael FL del 9
segunda vuelta espectacular, creo que -2 del campo
Hermes tb bastante bien, salvo dos o tres hoyos que le han pasado factura
En el hoyo 1 desde 8 metros dice , bueno que sean dos putts y enchufa el puraco
Y en el hoyo 9 , se carga un palo al golpear en un arbol intentando sacarla a calle
hoyo 19 como siempre espectacular
Gran dia
Última edición por
vampiro el Dom Abr 25, 2010 10:13 pm, editado 1 vez en total