Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Centro: NUEVOS Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Centro: NUEVOS Horarios Y Salidas

Notapor nyc99 » Dom Abr 25, 2010 8:19 pm

tonykant escribió:Si no recuerdo los ganadores de hoy: Vampi, Borja, cvigo, alfocar, .... no se algunos más...., drive mas largo Eduardo, mejor aproach creo que entogolf :book: :book:

[b]Pine forrabolas de 1ª categoria[/b] :smile: , si es que hay que jugar más, que tienes el tema abandonaooo, que me lo ha dicho tu churri

Nick lo del driver me he acordado de ti, lo he intentado y que te digan mis compis de partida, he pegao una chufla larguiiisima, pero me he ido al rough del hoyo de al lado :-( , algún día será :-| , mi primera vez se la reservo a Barri :laughing6: :laughing6: :laughing6:

me dijo por movil, que le quedaban pocas bolas.... :laughing6:

tambien me ha dicho un pajarito que Lanchito le ha pegado otro rejonazo al handicap..... :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor tonykant » Dom Abr 25, 2010 8:23 pm

nyc99 escribió:
tonykant escribió:Si no recuerdo los ganadores de hoy: Vampi, Borja, cvigo, alfocar, .... no se algunos más...., drive mas largo Eduardo, mejor aproach creo que entogolf :book: :book:

[b]Pine forrabolas de 1ª categoria[/b] :smile: , si es que hay que jugar más, que tienes el tema abandonaooo, que me lo ha dicho tu churri

Nick lo del driver me he acordado de ti, lo he intentado y que te digan mis compis de partida, he pegao una chufla larguiiisima, pero me he ido al rough del hoyo de al lado :-( , algún día será :-| , mi primera vez se la reservo a Barri :laughing6: :laughing6: :laughing6:

me dijo por movil, que le quedaban pocas bolas.... :laughing6:

tambien me ha dicho un pajarito que Lanchito le ha pegado otro rejonazo al handicap..... :jerk: :jerk:

joe es verdad me olvidaba de lanchete, +10 para nuetro verde que ya necesitaba una bajadita para subir la moral :grin:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor user0631 » Dom Abr 25, 2010 8:28 pm

Pine forrabolas de 1ª categoria :smile: , si es que hay que jugar más, que tienes el tema abandonaooo, que me lo ha dicho tu churri

Yo (que no me meto de nada ni en nada), pero que en este caso soy como el Lusma hermano de Aida y hago de notario, que el "bestia" de TonyKant ha pegado un bolazo en el hoyo del drive mas largo, que casi ha llegado al tee del hoyo de al lado.... Solamente dos penas... Una: que no estaba en calle y no valia y Dos: que no hemos encontrado la bola :x :x

Por lo demas... también dar fé de que he tenido una partida con dos compis de lujo (TonyKant y Sirena) aunque mi juego no ha estado a la altura ni de mi abultado handicap, y por supuesto no gané premios, pero pude conocer a muchos foreros admeas de a los compañeros de partida.

Un abrazo a todos, y gracias a los verdes
Scratch

Handicap: 26.3

Notapor tonykant » Dom Abr 25, 2010 8:35 pm

user0631 escribió:

Pine forrabolas de 1ª categoria :smile: , si es que hay que jugar más, que tienes el tema abandonaooo, que me lo ha dicho tu churri

Yo (que no me meto de nada ni en nada), pero que en este caso soy como el Lusma hermano de Aida y hago de notario, que el "bestia" de TonyKant ha pegado un bolazo en el hoyo del drive mas largo, que casi ha llegado al tee del hoyo de al lado.... Solamente dos penas... Una: que no estaba en calle y no valia y Dos: que no hemos encontrado la bola :x :x

Por lo demas... también dar fé de que he tenido una partida con dos compis de lujo (TonyKant y Sirena) aunque mi juego no ha estado a la altura ni de mi abultado handicap, y por supuesto no gané premios, pero pude conocer a muchos foreros admeas de a los compañeros de partida.

Un abrazo a todos, y gracias a los verdes

Ha sido todo un placer jugar contigo, de hecho has sido el pepito grillo que me ha hecho volver al juego muchas veces, todo elegancia y sosiego en el campo, cuando quieras repetimos que me lo he pasado en grande y espero que la próxima no tengamos que buscar tanto el rough :wink: y si sigues jugando con esa seguridad, en na te marcarás una bajadita de Hcp
Bucanero

Notapor pichi » Dom Abr 25, 2010 8:43 pm

Como dice el emboscao de Danielovich es que Tonykant no le pega a la bola ! La acojona ! Y la pobre sale despavorida para todos los sitios menos la calle.
Comprate unas bolas mas valientes que se esten quietecitas.
Imagen
Scratch

Notapor tonykant » Dom Abr 25, 2010 8:49 pm

pichi escribió:Como dice el emboscao de Danielovich es que Tonykant no le pega a la bola ! La acojona ! Y la pobre sale despavorida para todos los sitios menos la calle.
Comprate unas bolas mas valientes que se esten quietecitas.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: , el que me tengo que estar quietecito soy yo para ver si le pego con más tiento a la bola :wink:
Bucanero

Notapor Hermes » Dom Abr 25, 2010 8:50 pm

Efectivamente, Vampi ha ganado en primera categoria ... y en lo que hubiera querido (+2).
Que jodio. Iba de marcador suyo y no paraba de ponerle 3-4-3-4-5 ... :shock: :shock: :shock: Muy consistente, regular, sin escapadas. Parece que no le pega al drive y pilla todas las calles ... que cansino. Hasta su carro electrico se ha suicidado en el 9 viendo el panorama :laughing6: :laughing6: Luego un hierrecito y opcion de birdie. Una y otra vez Este juego no es asi amigo. Los bunkers estan para algo. Hay gente que vive del diseño de los campos paaaaayo. En el 10 se ha dado cuenta que iba (-1) y se ha ido pata abajo (3 bogeys seguidos). Mr Tostau descojonao :twisted: :twisted: Luego se ha repuesto y ha empezado a hacer pares "faciles".

De Mr. Tostau poco que decir que no se haya dicho (+2). Salvo el hoyo 9 disgust ... vuelton. ¿Cuanto hicisite en los 2os 9 hoyos? :book: Cuando llevabas 3 birdies deje de contarte. Otro cansino. Vaya forma de patear. Salvaje.

En definitiva, todo muy bien, buen tiempo y luego hemos copado la cafeteria. La entrega espectacular, muchos premios y muy buen ambiente. Enhorabuena a todos los premiados ... (Alanch emboscated)!! (yo me he clasificado de pura carambola como scratch, con +11, que verguenza)

Este circuito es muy grande !! ( :jerk: gracias a organizadores y patrocinadores :jerk: ).
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor movillo » Dom Abr 25, 2010 8:55 pm

nyc99 escribió:un pajarito me ha dicho que el vampi +2 del campo y rejonazo al handicap.... :shock: :shock: :shock:
si es que se busca unos campos facilitos.... :lol:

:shock: :shock: :shock: :jerk: :jerk: :jerk:

tonykant escribió:joe es verdad me olvidaba de lanchete, +10 para nuetro verde que ya necesitaba una bajadita para subir la moral :grin:

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: (se veía venir :smile: :smile: :smile: )
movillo

Notapor reve » Dom Abr 25, 2010 9:02 pm

***** con los niños, han reventao el campo del IXTGG

¿cambiamos de sede?
Bucanero

Notapor tiburon rojo » Dom Abr 25, 2010 9:05 pm

que nivel en el foro, enhorabuena a los premiados
Maestro

Notapor pizo » Dom Abr 25, 2010 9:17 pm

¿Eduardo drive más largo? Esto ya no es lo que era ... Espero que Tonykant esté equivocado. Primero Pumuki, ahora sería este ...

Enhorabuena Vampi y al resto de los bajantes. Que sepa al menos Walka y Alanch .... Tenéis ya un hcp muy bajo para mi :oops: :risitas:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor kinki » Dom Abr 25, 2010 9:21 pm

Una vez más, gran día de golf y risas, esta vez el La Almarza :jerk: :jerk:

Un placer compartir partida con el Barbitas, AgachaoDiaz y Mr. Prado. Evidentemente, no me correspondía ir en esa partida pero al 4º integrante se le han pegado las sabanas y allí que me ido... con los wenos :lol: pero no se me ha pegado na, de na :cry:

Un 10 para la organización y para el campo, que en todo momento han estado pendientes de la chusma galáctica :jerk: :jerk:

Felicidades a los ganadores y clasificados para la gran final del CN :jerk: :jerk: tendré que seguir intentándolo

Pd: dupla verde, dejar de tocaros :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor nyc99 » Dom Abr 25, 2010 9:28 pm

astrako que lastima lo del ASC ..... :roll:

por cierto que le pasa a tu movil, te lo han cortado o que..... 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor pizo » Dom Abr 25, 2010 9:29 pm

No conozco la Almarza, pero viendo quien ha bajado debe ser un campo * :laughing6:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor oficinista » Dom Abr 25, 2010 9:32 pm

Pues otra gran jornada galactica, el torneo amañado, (ganan los verdes :tongue: :tongue: ) and se ha visto eso?? :laughing6: :laughing6:

Mi golf pues en caida libre, necesito 9 hoyos para despertarme disgust disgust

El 19 cojonuten!!!! despues de trueques varios me he venidao para casa con tantos cachivaches que estoy pensando poner una "Academy" :laughing3: :laughing3:

Esta claro que La Almarza será corsaria en breve :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 4,9

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010