masaza escribió:Pues tendremos que esperarles en el 19![]()
Imposible quedarme al 19, tengo cita con mi estilista. He de acicalarme para recibir el premio de ganador, por la noche

masaza escribió:Pues tendremos que esperarles en el 19![]()
Kinki escribió:No se donde estará el corte real de primera y segunda. He hecho una estimación, viendo los clasificados y me sale que estaré mas menos el 18
pizo escribió:Kinki escribió:No se donde estará el corte real de primera y segunda. He hecho una estimación, viendo los clasificados y me sale que estaré mas menos el 18
Por ahí andaré entonces. No se en que categoría hay más agachadetes y en cual me interesa más estar al final ...![]()
chiutemo escribió:Pero alguien sabe decir donde está el corte????
Pumuki escribió:MOIEDU escribió:Buena elección de los invitados, bien hecho verdes.
Mi quiniela de estos últimos invitados:
Ganador de primera categoría invitados: Verinense
Ganador de segunda categoría invitados invertidos: masaza
Ganador de segunda categoría invitados diestros: Pumuki
Aproach más cercano categoría invitados: Walka
Driver más largo categoría invitados: Marcial
Forrabolas: nyc99
Me alaga tu confianza en mi, pero juego en primeray Viernes es mucho Viernes
chiutemo escribió:Pero alguien sabe decir donde está el corte????
Marshall escribió:Pues salvo bajas, la ultima invitacion es para Luvi
Como sabeis estuvo convaleciente y realizo un gran esfuerzo para estar con todos nosotros en el CN
Gracias campeon
Como sabeis estuvo convaleciente y realizo un gran esfuerzo para estar con todos nosotros en el CN
Gracias campeon
Gracias campeon
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados