vampiro escribió:si es que es una santa
ves la mia ya me ha dicho, josito empieza a entrenar que en breve hay que darle cera a los pitufitos
pofpif escribió:Astrako, que sepas que has ofendido con lo de los tacones y los labios rojos.
¿Falda puedo llevar?![]()
astrako escribió:pofpif escribió:Astrako, que sepas que has ofendido con lo de los tacones y los labios rojos.
¿Falda puedo llevar?![]()
Si, claro pero ponte gayumbos, bragas o similar debajo de la falda que jugar al golf haciendo tolón, tolón debe de ser muy complicado...
La leche ahora voy con DDP en la partida, que suerte tienes Pofpif aprenderás a jugar al golf toma buena nota…
Antonio una lastima tenia ganas de conocerte... pero bueno unas cerves en honor a Juan Gómez “Juanito” nos tomamosen el 19
juanjocabs escribió:vampiro escribió:si es que es una santa
ves la mia ya me ha dicho, josito empieza a entrenar que en breve hay que darle cera a los pitufitos
Tu mujer, además de ser una santa es que tiene alma bucanera y entiende qué cosas son importantes, un TGG es sagrado y tu mujer es consciente de ello![]()
Ver de nuevo a Lancho con cara larga no tiene precio
alanch escribió:
No creo que me hayas visto a mi con la cara Larga nunca, salvo en Palomarejos.....
pofpif escribió:astrako escribió:David Pineda escribió:Astrako, una bolita a ver quien hace mas puntos?
vale...
Pofpif dos bolitas a ver quien hace mas puntos?
Vale,
Kinki escribió:alanch escribió:
No creo que me hayas visto a mi con la cara Larga nunca, salvo en Palomarejos.....
Qué pasó en Palomarejos???
David Pineda escribió:
Ahora con Astrako, el gran Pofpif y el BUCA que me acompaño en mi debut, super DDP, pedazo de partida, si ya jugase bien...
alanch escribió:Partida chula, repito con Folio y Johndoe y conocer a Eugenio.
eso si esta vez no me tocara pagar cervezas asi que ya sabeis, iros preparando que no me engañais otra vez, aunque pensandolo bien, si acabo como el hoyo que me toco pagarlas, pues mira, 18 rondas pago gustosamente....
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados