o necesitaremos estar de IMAGINARIAS como en la mili para poder hacer la inscripcion...?????

alanch escribió:El lunes dia 19 se abre la inscripcion a las 0.00.01
![]()
Malaguti escribió:alanch escribió:El lunes dia 19 se abre la inscripcion a las 0.00.01
![]()
¿cuantas plazas tenemos?
Cucaracho escribió:a que no se cubren las 40... como si lo viera...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto YO, si que voy...
Cucaracho escribió:Pero sólo por ***** y quitarle plaza a algún andaluz que quisiera apuntarse....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
efimer escribió:Menos mal que está [url=//www.galaxiagolf.com/images/Comunicados_GG/IICN_2010/Reglamento_II_Circuito_Nacional_Galaxia_Golf_2010.pdf]reglamentariamente[/url][url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=77&t=23446]establecido[/url], porque con la que estais liando nos tenían que subir el precio...
![]()
por cierto, que todas las respuestas se encontraban en el susodicho reglamento
A ver esos verdes si currais algo
y nos haceis un resumen...
alanch escribió:Te mereces un millon de aplausos, por lo menos uno que se ha leido el Reglamento...![]()
![]()
![]()
efimer escribió:alanch escribió:Te mereces un millon de aplausos, por lo menos uno que se ha leido el Reglamento...![]()
![]()
![]()
bahhh...buscaba algún defecto en el artículado para clasificarme en vía contencioso-administrativa
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado