Qué tío más grande, eres todo un crack, Luisja.
Recuerdo tu primer torneo GG (fué el primero, ¿verdad? y si no, uno de los primeros), el TCGG en El Fresnillo, en el que fumos compañeros de partido, y en el que me supo mal que le ganaras al amigo LuisB, que no jugó para perder, y encima le ganaba un culé.
Desde entonces ha pasado bastante tiempo, hemos coincidido en otras varias, y te he leído muchas y muy buenas cosas ( futbol aparte

) pero te diré que esta de hoy me llega y me emociona, porque yo también tengo una hija, algo mayor que la tuya, 17 años recién cumplidos, pero recuerdo muy bien cuando tenía los 12 de tu princesa, y cuando tenía bastantes menos también, y aún recuerdo esa sensación tan especial de la que hablas, de pasar el tiempo con ella (por entonces yo no jugaba al golf, pero teníamos otras actividades en común).........no desperdicies ni un minuto del tiempo que puedas pasar con ella, que ya lo sabes tú, porque lo dices, que no dura mucho esa época de la vida.
Enhorabuena por haber venido ayer a compartir ese día tan fantástico que tuvimos en La Almarza, y gracias por esa misma razón. Nos vemos en la próxima, sea donde sea.