de cualquier forma, CAMPAZO!!!!!

Manu escribió:Quien sabe, no digas un NO rotundo, a lo mejor yendo y vieniendo en el dia .....
duende escribió:ummmm habra que estudiarlo....![]()
![]()
![]()
Txuliantxu escribió:Pos yo me apunto seguro, asi aprovecharemos Javman y yo para enseñaros el trofeito del RACC.
Nando Els escribió:Manu escribió:Quien sabe, no digas un NO rotundo, a lo mejor yendo y vieniendo en el dia .....
vaaaaaaaaaaaaale, mejor así????
![]()
mala pinta tiene el tema, porque esos 15 primeros dias de agosto estaré de alquiler en Ayamonte, así que irme a Málaga a jugar creo que va a ser "complicao"....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FdeL escribió:Un coche, tres/cuatro jugadores... sale a una hora de conducción cada uno. (Si la [i]música [/i]no lo fastidia...)
pizo escribió:OEOEOEOEOEOEOEOEO!!!!!!!!!
Me apunten!!!!!! Espero estar todo Agosto por la zona así que este no me lo pierdo. Y además que gran recuerdo de ese campo, mi mejor marca golfística la he hecho allí. Que me pongan con Manu, que me da suerte
FdeL escribió:Un coche, tres/cuatro jugadores... sale a una hora de conducción cada uno. (Si la [i]música [/i]no lo fastidia...)
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado