recluta escribió:Sigo intentándolo pero no me deja inscribirme. Justo cuando estaba haciendo el pago me dio un error y ya no me da ninguna opción de inscripción.
Leoncio, mira a ver si le has dado a [i]all in[/i], y te has qedado a cero

recluta escribió:Sigo intentándolo pero no me deja inscribirme. Justo cuando estaba haciendo el pago me dio un error y ya no me da ninguna opción de inscripción.
alonso escribió:No me deja inscribirme. Lo estoy haciendo desde el equipo de mi hermano, con mi clave de usuario, pero no me deja....
Me salen los datos de mi hermano y no me da opción.......Y no quiero quedarme fuera por nada del mundo. ¿que pasa??? soluciones please
alanch escribió:alonso escribió:No me deja inscribirme. Lo estoy haciendo desde el equipo de mi hermano, con mi clave de usuario, pero no me deja....
Me salen los datos de mi hermano y no me da opción.......Y no quiero quedarme fuera por nada del mundo. ¿que pasa??? soluciones please
siendo del atleti que vas a esperar....![]()
cierra la sesion de tu hermano y entra con tu DNI y Password, veras como si puedes....
pradoencinas escribió:Aputado.
vicentin escribió:apuntadorrrr
y sin consultar a la SSya veremos como acaba la historia
Hermes escribió:vicentin escribió:apuntadorrrr
Pues ya somos 2. Nos la estamos jugando sin ser conscientes de ello. Toca hacer méritos durante estos findes
Hermes escribió:vicentin escribió:apuntadorrrr
Pues ya somos 2. Nos la estamos jugando sin ser conscientes de ello. Toca hacer méritos durante estos findes
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados