Yo sólo quiero comentar una cosa....
Yako, OLE, OLE, OLE!!!.

Gracias a los Verdes y a los participantes del Torneo por montar estos saraos!!!!!
Phileas escribió:enhorabuena por el día... llovió al final?
que pena no poder compartir este sarao con ustedes... Otro día más y mejor.
turbopaket escribió:Gracias a todos por un gran día, y sobretodo a los centristas por subir al norte...
Fue un placer hacer de marcador al campeón, vaya crack! ojalá los otros 3 hubiéramos estado a su altura, pero bueno lo pasamos muy bien viendo el espectaculo...
Encantado de volver a ver a unos y de conocer a otros... (Hermes te espero en La Rioja).
Yako te presto el Nick, eres un PAKETE!
fmn escribió:El domingo, al día siguiente del Torneo, allí estábamos fermina y yo con unos amigos para la pachanga dominguera habitual, cuando veo una cara que me sonaba del día anterior: el bueno de Hermes dispuesto a tirar unas bolas (no sé si al final jugastes o no). ¡Cuánto vicio hay en este foro!.
Hermes escribió:
Un placer conocerte Fmn (e Inma). Mucho vicio, efectivamente... Pues si, jugué la 2ª prueba del Bretagna Tour y me casqué 42 puntitos (y un moreno tipo albañil). La única diferencia con el dia anterior (35 ptos) fue el puñetero juego corto. Este deporte no hay quien lo entienda
![]()
.
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado