Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Norte: Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Norte: Horarios Y Salidas

Notapor user0631 » Lun Jul 05, 2010 10:38 am

Queria dejar mi testimonio de que pasé un fantástico dia de golf en compañia de Aniram y de la "local player" Fermina.
Destacar el buen humor reinante pese a las adversidades propias de nuestra torpeza.
Da gusto cuando la partida transcurre entre risas, sonrisas y "buen rollo". Gracias fermina y Aniram!!.

Del resultado....... demasiadas rayas en nuestra partida, pero yo volvi a hacer 36 puntos de los de mi handicap, asi que "ni frio ni calor".
Según dicen algunos, debo ser el unico jugador de golf del mundo con handicap "treintaytantos" que escuetamente cumple. Ni grandes bajadas (ya quisiera yo!!) ni grandes pifias, siempre alrededor de 35 ptos. En fin!!, paciencia y mas práctica!

Un abrazo a todos y gracias a los verdes por organizar los saraos, aunque no pude quedarme a la comida pro compromisos familiares.
Scratch

Handicap: 26.3

Notapor JohnDoe » Lun Jul 05, 2010 11:30 am

Pues como ya es costumbre después de cualquier sarao de GG, un 10 (qué leches, un 14, como la nota máxima ahora en Selectividad) para la organización y para el ambientazo de golf que vivimos el sábado. Enhorabuena ...

Lo malo de pasarlo tan bien es que tengo trabajo por delante: ya estoy currándome el tema con el alto mando para ver si me puedo escapar al de Marbella, que yo quiero ir a la finaaaaaal :lol: Estaré por Chiclana en esas fechas y ¿qué son 180 kms de nada con tal de volver a pasarlo en grande con un montón de locos del palo y la pelotita?

astrako escribió:Mi partida COJONUDA, ninguno de los cuatro desplegamos nuestro mejor juego pero nos lo tomamos con buen humor, la ejecución del putt Augusta de Johndoe digno de recordar jajajajaj.

Je je, toda la razón, pero la desesperación me tenía comido por dentro: en 16 greens que llevábamos hasta ese hoyo me había marcado 6 tripateos y un cuatripateo, si no recuerdo mal. A esas alturas el campo ya me tenía minada la moral putteadora. Si tirando al sitio que creía no metía uno, igual sonaba la flauta apuntando pá otro lao ... pues nada, la única vez que la condenada bola acaba justo en la línea que elijo. En fin :P Eso sí, mucho más que éste me dolió lo del hdcp 1: pillo GIR y salgo con doble bogey :evil:
Monitor

Notapor Mc_Arena » Lun Jul 05, 2010 7:44 pm

.....y yo me sumo a las felicitaciones a los organizadores.......por todo..... por el sitio elegido para jugar, el restaurante, los regalos (me toco la gorrita, muy propia para apoyar a la selección en el partido :grin: ) etc, etc, solo una cosa.....se les fue un poco la mano con el aire acondicionado a primera hora :grin:

la partida, divertida con alonso...... la compatriota asturiana que desplegó un putt increible en toda la partida..... Mc Kin que no tuvo su mejor dia de golf pero lo llevo con humor e Ivo que nos enseñó una nueva modalidad de golf.....el cross-golf que tambien tiene su aquél :wink: , a mi no se me dio mal del todo, 35 puntos y un pena no llegar a la clasificación....pero sobre todo a seguir bajando mi handicap......pero bien está cumplir mi handicap recien estrenado.......asi que lo seguiré intentando.

Divertido tambien conocer a otros foreros (trasto ya te he actualizado mi handicap para el 24) y foreras ........enfin que repetiré y de momento me apunto al siguiente TCGG a ver si me fichan, que estoy en forma 8-) 8-)
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor dzomba » Lun Jul 05, 2010 7:56 pm

Bueno pues me uno las felicitaciones y agradecimientos yamencionados por mis colegas foreros.

Gran campo, muy divertido, bien cuidado....los greenes tenían su miga, pero como dijo alguien en la comida,...si llegan a poner las banderas a mala baba se organiza una escabechina importante.

La comida estaba rica, pero el servicio dejaba mucho que desear....así como la cantidad de las raciones...pero bueno, no estuvo mal.!! :wink:

Mi partida, excelente, nos lo pasamos en grande...ver a Felipe jalear a las bolas era todo un primor... :lol: :lol: . El pobre Ceinos estaba algo jodido con las muelas...espero que ya estés mejor crack!!. Y Myron, espectacular con su M3...enhorabuena por esa clasificación!!.

Pues nada que un placer como siempre poder compartir estos momentos con muchos de vosotros. Nunca se podrá agradecer el trabajo de los verdes para que todo esto pueda llevarse a buen puerto...

Enhorabuena a las ganadores y clasificados para la gran Final. Yo ya estoy en negociaciones con mi SS para la siguiente prueba...más vale prevenir!! :laughing6:

Un abrazo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Anterior

Volver a II Circuito Nacional GG 2010