Pues yo creo que jugue bastante concentrado sin querer hacer lo imposible, en algun hoyo que la cague y bien, por poner un ejemplo otro torneo mas pagando cañas por no pasar de rojas, dije pues bueno a por el bogey y ya esta, jugue dos hibridos y entre de 3 en green salvando el boguey con dos put.
El juego creo que bastante solido porque en la primera vuelta fueron 21 puntos con 2 DB que uno de ellos fue por irme al agua del fondo del hoyo 12, al ser muy conservador con la linea para no comerme el primer agua me comi el segundo y luego en el tiro a green me fui al bunker y menos mal que meti el put, el siguiente DB fue en el hoyo 17 que me lleve la salida a la izq y tuve que jugar hacia atras por estar pegado al cerramiento.
y luego me comi el agua de la ria que habia a 200mts pero saque el bogey.
La segunda vuelta la empece de lujo con 3 pares seguidos y dos bogeys, pero cuando llegue al hoyo 6 empece a hacer cuentas, iba -7 de mi hcp y quedaban 4 hoyos y en este tenia dos puntos, asi que pense suavecito que no hace falta nada con DB ya bajo, e hice la bajada tan despacio que no desgire nada y me la lleve entera a la izq. y Out, llegue al bunker de green de 5 asi que era sacada y put, pero la bola estaba en el talud y con muy mal lie, rabazo y avanza 1m otra vez en el talud la doy mal otra vez y se queda en collarin, vamos que tenia que enchufar el chip para llevarme un puntito pero no entro. La primera raya y por pensar en el resultado.
En el siguiente hoyo de 2 en green a unos 8m y me deje un compromiso de 1.5m fallandolo vaya dos hoyos, la primera raya del dia y en el hoyo siguiente el primer tripateo, el siguiente el par 3 con agua a la izq me apoye en la derecha, aprochito y 2 put para bogey, y la putada fue en el 9 mi 18 pillo GIR y vuelvo a tripatear..... aunque este tripateo era mas normal porque la bandera estaba en la izq y yo pille green pero por la derecha con lo cual tenia un put muy muy largo.
Lo mejor de todo creo que fue la consistencia y que poco a poco me lo fui creyendo y aguante el tipo sin hacer grandes cagadas.
Al final 7 Pares 8 Bogey 2 DB y 1 TB o peor.
para 89 golpecitos contando los 10 del hoyo 6.
ahora a ver si soy capaz de mantener mi hcp y si se puede repetir lo del domingo.