Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Golpes por abajo, con distancias >120 metros y altura <5metros
TakeDeadAim escribió:Golpes por abajo, con distancias >120 metros y altura <5metros
Juanchila escribió:Aprovechando que a varios foreros le han gustado los tips que colgamos en el foro y con el objetivo de hacer mas interesantes dicho hilos , les propongo que vayan sugiriendo cuales serian los golpes o las lecciones que les interesaria que desarrolle ...tantoyo , como los demas colaboradores del foro ...
la idea es que planteen sus dudas y siempre y cuando se pueda ...evacuarlas de la manera mas didactica posible ...
Dejamos este hilo abierto para sus segerencias !!
Sds Juan
camellzone escribió:A mi el golpe que alguna vez me ha salido, pero mas por casualidad que por técnica, es el approach por bajo, el que utilizan la mayoría de los pro, dos botes y la bola parada, sé que hay morder la bola pero muy pocas veces me sale. A ver si puedes poner un tip.
cvigo escribió:Bunker de green con la arena compacta y húmeda (bunker pastoso).
el fallo habitual para mi es rebote de suela en la arena y pego filazo.
cvigo escribió:Bunker de green con la arena compacta y húmeda (bunker pastoso).
Juanchila escribió:cvigo escribió:Bunker de green con la arena compacta y húmeda (bunker pastoso).
Tendre que llevar un balde con agua ....aca no llueve hace un mes por lo menos !!...pero todo sea por ayudar !!
Volver a Lecciones de foreros y colaboradores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado