por Juanchila » Mié Dic 01, 2010 8:48 pm
Galacticos en general , matracos y no tanto …..
Visto y considerando el aumento de post llorones y de golfistas quejándose de su paupérrimo nivel de juego …he decidido darles una manita , envalentonado por el video en el cual el GRAN Barri , dejando de lado el egoísmo y egocentrismo de “los elegidos” , les enseño un par de golpes de su vasto repertorio (el empalakamiento y mochazo por citar ejemplos) , he decido compartir mis grandes secretos para poder ayudarlos en algo a mejorar su golf..
La idea de este post es mostrar la forma en que YO encaro los diversos golpes y situaciones que nos encontramos en el campo, de manera didáctica e “in situ” , o sea que voy a sacar nuevamente a florecer mis dotes actorales para su deleite ..
Esto no pretende ser un post técnico , ni suplir a sus profesores, ya que no tengo la capacidad y el conocimiento de ellos …..no voy a hablar de tecnicismos , ni de plano de swing , release , distribución de peso , etc …voy a tratar de dar un encare didáctico a los golpes mas comunes y que todo golfista , que se precie de tal , debería tener en su repertorio …
Tengan en cuenta que este post esta orientado hacia los jugadores menos experimentados y habilidosos , quizás no sirve para los SD y se le encuentren muchos defectos , pero a mi me ha resultado y quizas si puedo ayudar a alguien me sentire satisfecho …
Se aceptan todo tipo de sugerencia , pedidos y correcciones ¡!
En breve subo los videos , estoy esperando que se carguen ............
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano