MEGAbesos.....

Periche escribió:hola, he pedido una cosita a Oscar Gonzalez, pero el esta de vacaciones y no me lo puede acercar al CNG.....algun madrileño saleroso podria pasarse por la tienda y llevarmelo al CNG....o a los post TCGG...???
MEGAbesos.....
Periche escribió:hola, he pedido una cosita a Oscar Gonzalez, pero el esta de vacaciones y no me lo puede acercar al CNG.....algun madrileño saleroso podria pasarse por la tienda y llevarmelo al CNG....o a los post TCGG...???
MEGAbesos.....
astrako escribió:Periche escribió:hola, he pedido una cosita a Oscar Gonzalez, pero el esta de vacaciones y no me lo puede acercar al CNG.....algun madrileño saleroso podria pasarse por la tienda y llevarmelo al CNG....o a los post TCGG...???
MEGAbesos.....
La madre que te pario… pues hoy no me puedo pasar… ¿como avisas tan tarde? mira que eres lechón, Oscar y yo vivimos a km de distancia…
Periche escribió:sorry, pero vamos, que oscar disfrute sus vacaciones y ya me mandara lo que quiero....por cierto no se si Deportes Moya abre el sabado por la tarde...
voy a mirarlo........![]()
Cienfuegos escribió:Periche... es posible que yo pueda pasarme esta a recogerte el encargo.... eso si...uso un utilitario, jejeje. Asi que tu me diras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado