Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alguien Que Postee El Resultado Por Favor

Re: Alguien Que Postee El Resultado Por Favor

Notapor myron69 » Dom Feb 28, 2010 12:11 am

Luisja escribió:ya estoy aqui, si yo, Periche......o Luisja alanch..??????.. :P

Nueva experiencia galactica y como siempre digo, para esto me sirve a mi GG, para jugar a golf con amigos, que me reciben siempre como uno de ellos...

G R A C I A S......................... :jerk: :jerk:

levantarse a las 3 de la mañana para jugar a golf, no es dificil si es en compañia de GG....

He llegado a casa y despues de comprobar que al peque le habia bajado la fiebre......el Dallsy es mano de Santo.. :P ...he leido este hilo y me gusta, pero a la vez me j..de....

me j..de y mucho por el que ha confiado en mi, se que estaras muy mosqueadocabreadomecagoentoloquesemeneaaaaaaaaaa......Cuca lo siento, te he fallado, pero no te preocupes, he tomado nota.....y no volvera a pasar........

me alegra mucho ver la cara de satisfaccion de amigos, Pumuki, hoy has disfrutado mas que ayer eh?????

me j..de por ver a amigos cabizbajos, derrotados y no saber que decirles..........y todo se hubiese arreglado con un ...." esto es golf...."

me alegra por haber conocido a un Atletico que no es un perdedor......( luvi Crack ).... :jerk:

me j..de y mucho haber perdido, 7&5, no haber dado la talla, aunque y parezca raro, para mi, no he jugado tan mal......y varias circuntancias han llegado a este resultado.....Robin un fenomeno en esto del golf...y un nick muy bien puesto como todos sabeis.... las veredas de Manu en Sta Clara Marbella o Tiburon Verde en Alboran Golf, NO SON NADA.....con las que tiene Robin en CNG....( hasta su compañero corsario lo decia.....) :tongue: :tongue:

me alegra, haber compartido con una gran persona, paisano y pegador como el solo.....Disperso, otro nick muy bien puesto......coge las calles de al lado como nadie....lejos y buscando un tiro de blaster.... :laughing6: :laughing6:

me j..de ver a mis nuevos compañeros filis ( yastalpablo, Mr.rayas,Lendry y Javman ) tristes, muy tristes por no haber sacados sus puntos...empezar asi es duro, pero nos da fuerza para la proxima.....ANIMO sois grandes....

me alegra y me llena de envidia imaginar el coche de los valencianos ( corsarios, Viernes, Caren, Roquet y Nyc99 ) cantando y disfrutando de su victoria.... :smile:

en fin, que estoy jodido y a la vez contento por haber entrado en esto, como sabeis el mundo del golf, antes para mi era muy solitario, y ahora puedo disfrutar de todos vosotros.....GRACIAS NUEVAMENTE....

a mis compañeros FILIS..... [b][size=24]A N I M O[/size][/b]

pd... en el 19 ha habido mucho choteo con mi chuleria de pedir a Robin porque le iba a ganar.....hasta mi Capi me lo ha recordado..... :wink: , cuca, cuantos MPs has recibido pidiendote a Robin......????? :book: :book: .......Astrako, pidetelo para Junio...... 8-)

pd2... gracias a Los fotografos, Jumalo por los bollos, etc...etc..etc..

MAÑANA LA CRONICA........( sera cortita solo he jugado 13 hoyos ) ........... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

animo luis eres muy grande amigo
el 19 bien jeje
1caja de bolas si aciertas 2 de los 4 ultimos q aguantararon :risitas:
te lo pongo muuuuuuuuuuy facil
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor pofpif » Dom Feb 28, 2010 12:14 am

Enhorabuna a los Corsarios. Gran victoria. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Por supuesto que las coñas están permitidas, si no se permiten o se aceptan apaga y vamonos.

Mañana escribo la crónica. Como adelanto os diré que soy muuuuuuuuuuuy malo, me ha ganado hasta Pumuki.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Luisja » Dom Feb 28, 2010 12:16 am

vampiro escribió:Toda la noche del viernes intentando llevarme a medio equipo corsario de copas para nada

Y en el campo se notaba mucho la presion en algunos
:wink:

se me olvidaba....he pagado todas mis apuestas....... :roll: :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Luisja » Dom Feb 28, 2010 12:18 am

myron69 escribió:animo luis eres muy grande amigo
el 19 bien jeje
[b]1caja de bolas si aciertas 2 de los 4 ultimos q aguantararon [/b]:risitas:

cosas faciles como esta me hubiese gustado hoy....

peroooooooooooooooooooo

M_________ esta dado de baja no?????? :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor David » Dom Feb 28, 2010 12:19 am

Luisja escribió:ya estoy aqui, si yo, Periche......o Luisja alanch..??????.. :P

Nueva experiencia galactica y como siempre digo, para esto me sirve a mi GG, para jugar a golf con amigos, que me reciben siempre como uno de ellos...

G R A C I A S......................... :jerk: :jerk:

levantarse a las 3 de la mañana para jugar a golf, no es dificil si es en compañia de GG....

He llegado a casa y despues de comprobar que al peque le habia bajado la fiebre......el Dallsy es mano de Santo.. :P ...he leido este hilo y me gusta, pero a la vez me j..de....

me j..de y mucho por el que ha confiado en mi, se que estaras muy mosqueadocabreadomecagoentoloquesemeneaaaaaaaaaa......Cuca lo siento, te he fallado, pero no te preocupes, he tomado nota.....y no volvera a pasar........

me alegra mucho ver la cara de satisfaccion de amigos, Pumuki, hoy has disfrutado mas que ayer eh?????

me j..de por ver a amigos cabizbajos, derrotados y no saber que decirles..........y todo se hubiese arreglado con un ...." esto es golf...."

me alegra por haber conocido a un Atletico que no es un perdedor......( luvi Crack ).... :jerk:

me j..de y mucho haber perdido, 7&5, no haber dado la talla, aunque y parezca raro, para mi, no he jugado tan mal......y varias circuntancias han llegado a este resultado.....Robin un fenomeno en esto del golf...y un nick muy bien puesto como todos sabeis.... las veredas de Manu en Sta Clara Marbella o Tiburon Verde en Alboran Golf, NO SON NADA.....con las que tiene Robin en CNG....( hasta su compañero corsario lo decia.....) :tongue: :tongue:

me alegra, haber compartido con una gran persona, paisano y pegador como el solo.....Disperso, otro nick muy bien puesto......coge las calles de al lado como nadie....lejos y buscando un tiro de blaster.... :laughing6: :laughing6:

me j..de ver a mis nuevos compañeros filis ( yastalpablo, Mr.rayas,Lendry y Javman ) tristes, muy tristes por no haber sacados sus puntos...empezar asi es duro, pero nos da fuerza para la proxima.....ANIMO sois grandes....

me alegra y me llena de envidia imaginar el coche de los valencianos ( corsarios, Viernes, Caren, Roquet y Nyc99 ) cantando y disfrutando de su victoria.... :smile:

en fin, que estoy jodido y a la vez contento por haber entrado en esto, como sabeis el mundo del golf, antes para mi era muy solitario, y ahora puedo disfrutar de todos vosotros.....GRACIAS NUEVAMENTE....

a mis compañeros FILIS..... [b][size=24]A N I M O[/size][/b]

pd... en el 19 ha habido mucho choteo con mi chuleria de pedir a Robin porque le iba a ganar.....hasta mi Capi me lo ha recordado..... :wink: , cuca, cuantos MPs has recibido pidiendote a Robin......????? :book: :book: .......Astrako, pidetelo para Junio...... 8-)

pd2... gracias a Los fotografos, Jumalo por los bollos, etc...etc..etc..

MAÑANA LA CRONICA........( sera cortita solo he jugado 13 hoyos ) ........... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Animo Periche pero es que Robin a match es terrible...y me lo pido yo si mi capi lo tiene a bien para Junio que tengo ganas de revancha
Maestro

Handicap: 18

Notapor myron69 » Dom Feb 28, 2010 12:19 am

Luisja escribió:
myron69 escribió:animo luis eres muy grande amigo
el 19 bien jeje
[b]1caja de bolas si aciertas 2 de los 4 ultimos q aguantararon [/b]:risitas:

cosas faciles como esta me hubiese gustado hoy....

peroooooooooooooooooooo

M_________ esta dado de baja no?????? :laughing6: :laughing6:

caja de bolas para el señorito me imagino q a mi me has metido tambien :laughing8:
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor Disperso » Dom Feb 28, 2010 12:30 am

Luisja escribió:me alegra, haber compartido con una gran persona, paisano y pegador como el solo.....Disperso, otro nick muy bien puesto......coge las calles de al lado como nadie....lejos y buscando un tiro de blaster.... :laughing6: :laughing6:

También ha sido un placer compartir partida contigo, paisano. Me tenía fastidiadete verte meditabundo en los últimos hoyos. Una alegría enterarme de que has vuelto bien y que el peque está mejor.

Sobre la dispersión... pues que quieres que te diga. El CNG es un campo para ir a romper la bola y pegar un blaster desde la calle que sea. Cuando estoy en un campo que no lo permite, me lo tomo de otra manera. :P
Última edición por Disperso el Dom Feb 28, 2010 12:31 am, editado 1 vez en total
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor alfocar » Dom Feb 28, 2010 12:35 am

Mi enhorabuenaa todo el equipo Corsario y darles ánimo a todos los Filis. Asi es el golf y no hay que darle más vueltas un día te sale todo y al otro no y no sabes muy bien el porque.Hay más días que ollas y las tornas cambian cuando menos te lo esperas.
Me encanta el espiritu de GG y el gran compañerismo entre todos los jugadores sean del equipo que sean, la nobleza y el honor ante todo.Esto es GOLF. :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 16,7

Notapor roquet » Dom Feb 28, 2010 12:35 am

Ya estamos en casa, al menos Nyc y yo, supongo que Caren tambien pues ha sido el chofer y nos ha dejado a cada uno en casita.

Gracias a los filis, por tomarse la derrota con tan buen talante, podia haber sido totalmente al reves, quitando algunos resultados, los demas han sido mas que ajustados, como el de mi partido contra un gran competidor como Cienfires, que no ha bajado la guardia hasta el 18.

Bueno como no esta puesto por ahi yo he ganado, por 2 up.

Deseando volver a encontrarme con todos los amigos y las amigas galacticos.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor wachi » Dom Feb 28, 2010 12:47 am

roquet escribió:Ya estamos en casa, al menos Nyc y yo, supongo que Caren tambien pues ha sido el chofer y nos ha dejado a cada uno en casita.

Gracias a los filis, por tomarse la derrota con tan buen talante, podia haber sido totalmente al reves, quitando algunos resultados, los demas han sido mas que ajustados, como el de mi partido contra un gran competidor como Cienfires, que no ha bajado la guardia hasta el 18.

[b]Bueno como no esta puesto por ahi [/b]yo he ganado, por 2 up.

Deseando volver a encontrarme con todos los amigos y las amigas galacticos.

Enhorabuena por la victoria corsaria, y personal. Efectivamente no lo he visto por ahi el resultado, como tampoco el de Caren.

A Nyc ya lo he felicitado, me alegro por el, que ya tocaba.
Hueso duro el que tenia viernes.(aún así,seguro que ha dejado el pabellón alto)
Última edición por wachi el Dom Feb 28, 2010 12:52 am, editado 3 veces en total
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Dom Feb 28, 2010 1:09 am

Caren haciendo honor a su palmareis ha palmado, el muy *******, ayer me gana nuestro match y hoy :evil:

En fin que como bien dices hemos dejado el pabellon muy alto tanto en las pres como en el match.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor wachi » Dom Feb 28, 2010 1:19 am

roquet escribió:Caren haciendo honor a su palmareis ha palmado, el muy *******, ayer me gana nuestro match y hoy :evil:

En fin que como bien dices hemos dejado el pabellon muy alto tanto en las pres como en el match.

Magnífico ambiente este de GG. Espero poder acudir a Calatayud para vivirlo de 1ª mano.
Ayudante de Maestro

Notapor Irre » Dom Feb 28, 2010 1:31 am

Enhorabuena Corsaros y mucho animo a los Filis, para mi una sorpresa la victoria tan holgada.

ENHORABUENA esta con mayusculas a GG, esto demuestra la excelente salud que tiene el foro.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor luisminero » Dom Feb 28, 2010 1:34 am

Enhorabuena Corsarios!!! y enhorabuena a los filis por la lucha pero el golf es así... estoy seguro que el próximo TCGG os lo lleváis.
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor alfocar » Dom Feb 28, 2010 1:36 am

Sirena escribió:
alanch escribió:Lo mejor el paso por el hoyo 9 con publico y todo..... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos para ellos)

:jerk: :jerk: :jerk: (aplausos para toda la Galaxia)

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :love1:

Mi Enhorabuena a los CORSARIOS y darles muchos ánimos a los FILIBUSTEROS.

Hoy he conocido personalmente a muchos GALACTICOS en ese hoyo 9 y estoy encantado con esa pedazo de armonia y hermanamiento que existe en GG. Un saludazo para todos/as.
Scratch

Handicap: 16,7

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG