Luisja escribió:ya estoy aqui, si yo, Periche......o Luisja alanch..??????..![]()
Nueva experiencia galactica y como siempre digo, para esto me sirve a mi GG, para jugar a golf con amigos, que me reciben siempre como uno de ellos...
G R A C I A S.........................![]()
![]()
levantarse a las 3 de la mañana para jugar a golf, no es dificil si es en compañia de GG....
He llegado a casa y despues de comprobar que al peque le habia bajado la fiebre......el Dallsy es mano de Santo.....he leido este hilo y me gusta, pero a la vez me j..de....
me j..de y mucho por el que ha confiado en mi, se que estaras muy mosqueadocabreadomecagoentoloquesemeneaaaaaaaaaa......Cuca lo siento, te he fallado, pero no te preocupes, he tomado nota.....y no volvera a pasar........
me alegra mucho ver la cara de satisfaccion de amigos, Pumuki, hoy has disfrutado mas que ayer eh?????
me j..de por ver a amigos cabizbajos, derrotados y no saber que decirles..........y todo se hubiese arreglado con un ...." esto es golf...."
me alegra por haber conocido a un Atletico que no es un perdedor......( luvi Crack )....![]()
me j..de y mucho haber perdido, 7&5, no haber dado la talla, aunque y parezca raro, para mi, no he jugado tan mal......y varias circuntancias han llegado a este resultado.....Robin un fenomeno en esto del golf...y un nick muy bien puesto como todos sabeis.... las veredas de Manu en Sta Clara Marbella o Tiburon Verde en Alboran Golf, NO SON NADA.....con las que tiene Robin en CNG....( hasta su compañero corsario lo decia.....)![]()
![]()
me alegra, haber compartido con una gran persona, paisano y pegador como el solo.....Disperso, otro nick muy bien puesto......coge las calles de al lado como nadie....lejos y buscando un tiro de blaster....![]()
![]()
me j..de ver a mis nuevos compañeros filis ( yastalpablo, Mr.rayas,Lendry y Javman ) tristes, muy tristes por no haber sacados sus puntos...empezar asi es duro, pero nos da fuerza para la proxima.....ANIMO sois grandes....
me alegra y me llena de envidia imaginar el coche de los valencianos ( corsarios, Viernes, Caren, Roquet y Nyc99 ) cantando y disfrutando de su victoria....![]()
en fin, que estoy jodido y a la vez contento por haber entrado en esto, como sabeis el mundo del golf, antes para mi era muy solitario, y ahora puedo disfrutar de todos vosotros.....GRACIAS NUEVAMENTE....
a mis compañeros FILIS..... [b][size=24]A N I M O[/size][/b]
pd... en el 19 ha habido mucho choteo con mi chuleria de pedir a Robin porque le iba a ganar.....hasta mi Capi me lo ha recordado....., cuca, cuantos MPs has recibido pidiendote a Robin......?????
![]()
.......Astrako, pidetelo para Junio......
![]()
pd2... gracias a Los fotografos, Jumalo por los bollos, etc...etc..etc..
MAÑANA LA CRONICA........( sera cortita solo he jugado 13 hoyos ) ...........![]()
![]()
animo luis eres muy grande amigo
el 19 bien jeje
1caja de bolas si aciertas 2 de los 4 ultimos q aguantararon

te lo pongo muuuuuuuuuuy facil