Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alguien Que Postee El Resultado Por Favor

Re: Alguien Que Postee El Resultado Por Favor

Notapor kinki » Sab Feb 27, 2010 9:51 pm

alanch escribió:Muchas gracias a los Filis por disputar sus puntos como si fueran los ultimos. En esta ocasion no ha caido la moneda de vuestro lado pero de verdad algun dia caera y aunque sea contra nosotros me alegrare, aunque me jorobe.

Amén

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor jicastro » Sab Feb 27, 2010 9:53 pm

Bueno srs/as. Creo que, el resultado, no es lo importante, como alguien dice por ahi esto es golf.
Creo que lo importante, es que una vez mas el ganador de esto es GG. El ambiente en el tee de salida, para mi que es el primero que siguo desde el principo, es insuperable. Saludos, abrazos, sonrisas, el desayuno, los nervios de mas de uno, los que se desplazan desde toda España, despues del viaje y las pres, en fin todo. Desde aqui una vez mas, Bravo Galaxia. :jerk: A los capis, enhorabuena a los dos, ha sido un gran torneo, y ademas esto no deja de ser un deporte. :grin:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor pradoencinas » Sab Feb 27, 2010 10:09 pm

Pues nada más que felicitar a los Corsarios por esta gran victoria.

Aunque en un principio los equipos parecian compensados y todo hacía presagiar que la victoria se decidiría en los últimos partidos. Lo cierto es que hoy los los Corsarios han barrido a los Filis.

Nos vemos en La Almarza.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor jandicap » Sab Feb 27, 2010 10:15 pm

Confiaba plenamente en mis compis para salvar el trámite y volver al asalto del TGG en La Almarza. De todas formas, como a casi todos, me ha sorprendido la diferencia final. Creo que a los filis les está pesando la presión de conseguir una clasificación a un TGG. Cada vez tienen mayor necesidad y eso se debe notar en los momentos complicados de los partidos y, sobre todo, en los hoyos finales, como el 18, donde parece que se han decidido varios puntos.

Filis, otra vez será, espero que la próxima lo intentéis contra los Bucas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Go Corsarios!!!!!!!!!!!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor pakotoro » Sab Feb 27, 2010 10:17 pm

Mi enhorabuena a los Corsarios y animo a los Filibusteros. :wink:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor wachi » Sab Feb 27, 2010 10:27 pm

pakotoro escribió:Mi enhorabuena a los Corsarios y animo a los Filibusteros. :wink:

Idem
Ayudante de Maestro

Notapor nakatone » Sab Feb 27, 2010 10:52 pm

CUCA..CAPITAN...GRANDE
:wav: :wav: :wav: :wav: :headbang: :headbang: :headbang:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor vampiro » Sab Feb 27, 2010 11:08 pm

Pues yo he estado con el buggie por el campo todo el rato y he visto todos los partidos durante bastante tiempo, y lo que ha pasado es golf
partidos en el 18, putts para ponerse 3 arriba y acabar perdiendo ...

Esto es como cuando los dos de palomarejos que los bucas ganamos de goleada, y aun no le encuentro explicacion

Personalmente creia que ganaban los filis

y ya veis el palmareis de los bucas que tampoco somos muchos que se apunten , no tenemos margen de seleccion y llevamos tres fichando

Y en el TCGG del fresnillo tb ficho cuca, lanchete ya selecciono y se gano muy muy ajustado

vamos que lanchito aun no se lo cree
Última edición por vampiro el Sab Feb 27, 2010 11:09 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor zocato » Sab Feb 27, 2010 11:12 pm

buffff, que duro. Sorperson en el resultado, por lo abultado.En cuanto a susceptibilidades... aquí se reparte cerita y se meten puyas: toca apechugar con ello, que para eso somos amigos.

Enhorabuena a los corsarios; nos vemos en la Almarza.... Nando, no faltes :twisted:
Bucanero

Notapor MOIEDU » Sab Feb 27, 2010 11:21 pm

Enhorabuena a los corsarios por su victoria y a los filis por haber luchado por entrar en el próximo TGG que auguro duro DC.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Pumuki » Sab Feb 27, 2010 11:29 pm

Bueno señores que dia hemos pasado. Le dedico mi punto a Astrako y Zoki :twisted: y walka creo que tambien, la pareja pumuwalka ha sido letal jijiii :laughing6:

La verdad es que lo he pasado en grande en mi partida, que ha estado disputada hasta el final. Luego las risas del 19, donde por cierto solo se ha quedado hasta el final un fili (cienfu grande!!)

Por cierto... he jugado ya 3 TGG y 2 TCGG y hoy es el dia que mas nervioso he estado en la salida.... :oops: menos mal que me ha salido bien :roll:

Si de verdad siento que hayamos ganado (asi como lo digo) es por mi amigo cuca... pero vamos, en el proximo tcgg os foll a los bucas y listo :twisted:

Por cierto espero que los "viajantes" hayais llegado bien :wink:
Última edición por Pumuki el Sab Feb 27, 2010 11:31 pm, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Luisja » Sab Feb 27, 2010 11:58 pm

ya estoy aqui, si yo, Periche......o Luisja alanch..??????.. :P

Nueva experiencia galactica y como siempre digo, para esto me sirve a mi GG, para jugar a golf con amigos, que me reciben siempre como uno de ellos...

G R A C I A S......................... :jerk: :jerk:

levantarse a las 3 de la mañana para jugar a golf, no es dificil si es en compañia de GG....

He llegado a casa y despues de comprobar que al peque le habia bajado la fiebre......el Dallsy es mano de Santo.. :P ...he leido este hilo y me gusta, pero a la vez me j..de....

me j..de y mucho por el que ha confiado en mi, se que estaras muy mosqueadocabreadomecagoentoloquesemeneaaaaaaaaaa......Cuca lo siento, te he fallado, pero no te preocupes, he tomado nota.....y no volvera a pasar........

me alegra mucho ver la cara de satisfaccion de amigos, Pumuki, hoy has disfrutado mas que ayer eh?????

me j..de por ver a amigos cabizbajos, derrotados y no saber que decirles..........y todo se hubiese arreglado con un ...." esto es golf...."

me alegra por haber conocido a un Atletico que no es un perdedor......( luvi Crack ).... :jerk:

me j..de y mucho haber perdido, 7&5, no haber dado la talla, aunque y parezca raro, para mi, no he jugado tan mal......y varias circuntancias han llegado a este resultado.....Robin un fenomeno en esto del golf...y un nick muy bien puesto como todos sabeis.... las veredas de Manu en Sta Clara Marbella o Tiburon Verde en Alboran Golf, NO SON NADA.....con las que tiene Robin en CNG....( hasta su compañero corsario lo decia.....) :tongue: :tongue:

me alegra, haber compartido con una gran persona, paisano y pegador como el solo.....Disperso, otro nick muy bien puesto......coge las calles de al lado como nadie....lejos y buscando un tiro de blaster.... :laughing6: :laughing6:

me j..de ver a mis nuevos compañeros filis ( yastalpablo, Mr.rayas,Lendry y Javman ) tristes, muy tristes por no haber sacados sus puntos...empezar asi es duro, pero nos da fuerza para la proxima.....ANIMO sois grandes....

me alegra y me llena de envidia imaginar el coche de los valencianos ( corsarios, Viernes, Caren, Roquet y Nyc99 ) cantando y disfrutando de su victoria.... :smile:

en fin, que estoy jodido y a la vez contento por haber entrado en esto, como sabeis el mundo del golf, antes para mi era muy solitario, y ahora puedo disfrutar de todos vosotros.....GRACIAS NUEVAMENTE....

a mis compañeros FILIS..... A N I M O

pd... en el 19 ha habido mucho choteo con mi chuleria de pedir a Robin porque le iba a ganar.....hasta mi Capi me lo ha recordado..... :wink: , cuca, cuantos MPs has recibido pidiendote a Robin......????? :book: :book: .......Astrako, pidetelo para Junio...... 8-)

pd2... gracias a Los fotografos, Jumalo por los bollos, etc...etc..etc..

MAÑANA LA CRONICA........( sera cortita solo he jugado 13 hoyos ) ........... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por Luisja el Dom Feb 28, 2010 12:01 am, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor vampiro » Dom Feb 28, 2010 12:06 am

Toda la noche del viernes intentando llevarme a medio equipo corsario de copas para nada

Y en el campo se notaba mucho la presion en algunos
:wink:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Tito Fran » Dom Feb 28, 2010 12:08 am

Felicidades a todos los que han disfrutado de este día de golf. (Y más para los que han ganado) :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor manel » Dom Feb 28, 2010 12:10 am

Grande compañeros BLUE POWER
manel

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG