Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alguien Para Jugar El Viernes 26.......... De Febrero

Re: Alguien Para Jugar El Viernes 26.......... De Febrero

Notapor Borja Tostau » Vie Feb 26, 2010 9:21 am

MrRayas escribió:Sres.

Pedazo de día ha amanecido!!!!!. Espero que se mantenga así por lo menos, hasta la tarde para que les de tiempo a jugar con Sol a los que van en carretera ahora mismo!!!.

Calla no me lo gafes emboskeitorrrrrrr!!!!
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Phileas » Vie Feb 26, 2010 11:10 am

Me cagüen!!!!!

al poco de iniciarse el hilo, vi todas las salidas configuradas y dejé de mirarlo al ver que no podía entrar y hoy así de repente lo miro y veo que faltaba gente pa'las 10:30...

con lo bioenque hubiera estado yo ahí ....

CACHIS CACHIS CACHIS
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor mussampa » Vie Feb 26, 2010 12:42 pm

VOY PA ALLAAAAAAAAAAAAAAAAA Nos vemos en el tee del 1 !! :-)
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor javipeti » Vie Feb 26, 2010 8:34 pm

Pues al final un estupendo día de golf rodeado de galácticos por todos los lados. Puyas entre bucas, corsas y filis con motivo del TCGG de mañana. El problema es que como diría la tuna, "las calles están mojadas". No se secaron de la tromba de ayer.
En lo personal, mal juego y derrota en el MPZC contra sueco, y una delicia ver jugar a los compañeros de partido, los señores Tostau y Pineda.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Luisja » Vie Feb 26, 2010 9:25 pm

algun alma caritativa, que me indique con cierto detalle, como llegar al CNG desde al carretera de andalucia.... :roll:

zen quiu...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor javipeti » Vie Feb 26, 2010 10:04 pm

Te metes hasta la M30. Dirección A5-A6. Después de pasar la salida de la A6, la siguiente salida es Ventisquero de la Condesa. La coges y sigues las indicaciones hacia la calle Arroyo del Fresno. Cuando llegues lo verás.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor iredu » Vie Feb 26, 2010 10:13 pm

MODO COÑA ON

:laughing5: Que alguien(no corsario)confirme la explicacion de Robin,que igual se la esta liando a Periche :laughing5:

MODO COÑA OFF
cuenta cancelada

Notapor alfocar » Vie Feb 26, 2010 11:53 pm

Robin escribió:
Periche escribió:algun alma caritativa, que me indique con cierto detalle, como llegar al CNG desde al carretera de andalucia.... :roll:

zen quiu...

Macho, está en este hilo más adelante. A ver, llegas a la M40 y la tomas en dirección A5-A6. Pasada la salida de la A6 continúas en dirección A1 y nada más pasar los túneles del Pardo tomas la salida 54, Ventisquero de la Condesa. En la primera rotonda giras a la derecha y luego sigues todo recto hasta que de des de narices con el CNG.

No te me pierdas que te quiera ganar en el campo, no por incomparecencia. :laughing6:

La explicación de Robin es correcta, más detalles viniendo por la carretera Andalucia busca la señalización de M-40 dirección A-5 o A-6 creo que pone Badajoz y Toledo.La otra salida contraria pone A-3 Valencia.Ten en cuenta que la M-40 es completamente una rueda a Madrid(circunvalación) aunque te confundieras con unos pocos más Km. irias al mismo lado pero por la zona Este de Madrid en cualquier caso busca Ventisquero de la Condesa y lo que dice Robin.Los tuneles del Pardo son tres en dirección subiendo cuesta arriba si vienes por la zona Oeste.Un saludo Periche.
Scratch

Handicap: 16,7

Anterior

Volver a IV TCGG CNG