vampiro escribió:se os veia super centrados cada vez que me cruzaba con vosotros, lo que denotaba un match muy ajustado
Anda que no pille a luvi en salidas
Y no te quedaste a ver la del 16 y la cague

vampiro escribió:se os veia super centrados cada vez que me cruzaba con vosotros, lo que denotaba un match muy ajustado
Anda que no pille a luvi en salidas
zocato escribió:Felicidades por la vitoria, dispersín....
A ver si nos llevan a un campo con [b]muchos árboles y FL[/b], y dejas de jugar cómodo tus obuses desde el tee
walka escribió:Bien, Disperso, bien!!!![]()
Luvi será duro, [b]pero cuando vas siempre por detrás y te van cogiendo GIR tras GIR, es dificil sobreponerse.
[/b]
Disperso escribió:El momento jodido, cuando luvi pega EL SUPERCAPÓN que entierra la bola en el suelo sin moverla un sólo centímetro y le pega un pinchazo la costilla. Tuvimos un ratillo jodido y me consta que, desde entonces, estuvo más dolorido todo el resto de la partida.
Disperso escribió:chiutemo escribió:Felicidades Disperso, espero encontrarte de nuevo en Avila.
Esta vez te fundiré.
Espero, por tu bien, que mientras me pides para la Almarza, vayas diciendo privadamente a tu capi que te ponga a cualquier otro. Te doy la del pulpo como volvamos a encontrarnos.
Maytetxu escribió: [b] por cierto: creo que le ganaste por no dejarle probar el lomito... qué hiciste con él[/b]????![]()
luvi: espero que estés ya mejor...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado