¡Y pasé un día fantástico!

pizo escribió:Debut en el IITGG perdiendo mi puntoy perdiendo los Bucas
Maytetxu escribió:Mi debut fue el mismo día del debut oficial Filibustero, bien bautizados que quedamos todos en la Alacarria con ese aguacero en el ITCGG, como padrino (y por tanto, yo madrina suya) el gran Muyayo!!! de rival, Vampi, me iba ganando, peeero.... se suspendió la historia.
La repetición: misma partida (por cierto: denominada como: "la partida del foro")(el 4º en cuestión: rompe, actualmente: champi) pues eso, misma partida, mismo campo, pero mejor tiempo, perdimos los filis, perdí mi punto, pero me lo pasé genial, y además a Vampi lo traje por la calle de la amargural, pero eso, que lo cuente él...
javman escribió:Actualizado hasta aqui
vampiro escribió:pizo escribió:Debut en el IITGG perdiendo mi puntoy perdiendo los Bucas
tremendo partido final con alanch
cuenta la historia del hoyo 9 que es digna
Yo debute en el mismo TGG contra luismi con victoria por 3/2 y astrakin de compi
nyc99 escribió:yo debute con derrota en el TCGG de El Fresnillo contra mi gran amigo y super emboscado por esa epoca Iredu.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados