Cucaracho escribió:JAJAJAJJA me tendré que llevar al secre bucanero... tomo nota...
VAMOS FILIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSS!!!!! DONDE ESTAN MIS CHICOS?? VAMOS PIRATAS!!
muertos de miedo estan.....

o deberia de poner....

Cucaracho escribió:JAJAJAJJA me tendré que llevar al secre bucanero... tomo nota...
VAMOS FILIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSS!!!!! DONDE ESTAN MIS CHICOS?? VAMOS PIRATAS!!
astrako escribió:nakatone escribió:astrako escribió:Al capi fili le gustan los buenos jamones...
![]()
..no te pierdes una eh pecadorrr....
![]()
![]()
...
[size=8]y pidele un jamon por el "enchufe"... [/size]:laughing6:
tambien le mola mucho Hendrick's.... un par de botellitas
alanch escribió:Cucaracho escribió:JAJAJAJJA me tendré que llevar al secre bucanero... tomo nota...
muertos de miedo estan.....![]()
![]()
![]()
o deberia de poner....![]()
![]()
alanch escribió:jijijii
el jamon para el capi Fili y las Hendrick para el Blue que tiene que autorizar las incorporaciones......![]()
yasaldrarecta escribió:La tripulacion con una mariscada, regada con un buen vino, nos conformamos.....que hay que entrar con buen pie en el grupo....
Borja Tostau escribió:Aupa filisssss!!!!
Esos [b] BLACKIES[/b]!!!!
Superbesosssss
Luvi escribió:[size=24]Vamossssssssss FILIS Vamosssssssssss[/size]
Tenemos que sacar mas de 20 para callar a la [strike]ETT[/strike] peña azulona
PD. ***** con elegir el dia de Andalucia, que daño nos esta haciendo
[size=24][b]VAMOS FILIBUSTEROS[/b][/size]
Mas superbesos para ti Borjita![]()
Manu escribió:Mas superbesos para ti Borjita![]()
Manu escribió:Luvi escribió:[size=24]Vamossssssssss FILIS Vamosssssssssss[/size]
Tenemos que sacar mas de 20 para callar a la [strike]ETT[/strike] peña azulona
PD. ***** con elegir el dia de Andalucia, que daño nos esta haciendo
[size=24][b]VAMOS FILIBUSTEROS[/b][/size]
Mas superbesos para ti Borjita![]()
Si el abuelo va, punto fili seguro.
Esto se pone interesante
alanch escribió:yasaldrarecta escribió:La tripulacion con una mariscada, regada con un buen vino, nos conformamos.....que hay que entrar con buen pie en el grupo....
pero si tu te querias ir al 4 equipo.....
yasaldrarecta escribió:La tripulacion con una mariscada, regada con un buen vino, nos conformamos.....que hay que entrar con buen pie en el grupo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado