Eso si, si voy habra que organizar un torneillo (medal hcp, alcanford o lo que sea, no??) una bolita o dos por cabeza para premios.... drive más empotrado y pollo más empapado

Pumuki escribió:Malaguti las de las 10.20 en teoria son para Nachodiaz y Nicontigonisintee según Robin...
Robin escribió:Bien, pues mi cita de mañana se cancela, así que finalmente estaré con vosotros.
Robin escribió:Por cierto Haddock necesito que me confirmes antes de esta tarde si vas a ir o no para reservarte tarifa de grupo. Si no, tendrás que hacer la reserva por tu cuenta.
pradoencinas escribió:Pablo_delmar escribió:Compañeros de partida, alguno me puede marcar y doy VV para liga zona centro??
Gracias
Yo mismo te puedo marcar.
Nos vemos mañana
Haddock escribió:Pues si estoy a tiempo, me animo. Si me das el OK estoy alli para jugar a las 10:30.
Figue, Malaguti, querría solicitar VV para la Liga ZC. He visto que lo vais a hacer vosotros para la Liga Andaluza.
¿Teneis inconveniente en organizarnos y rotar las tarjetas para marcarnos los 3?
Robin, Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado