McKIN escribió:Partida [size=14][b]PEPINOOOOOOOOOOOOOOOO[/b] [/size]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como PUmu y Dis[perso van a jugar su MPZC, me parece que voy a pedir VV, McKin te importaria ser mi marcador?
McKIN escribió:Partida [size=14][b]PEPINOOOOOOOOOOOOOOOO[/b] [/size]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
David Pineda escribió:McKIN escribió:Partida [size=14][b]PEPINOOOOOOOOOOOOOOOO[/b] [/size]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como PUmu y Dis[perso van a jugar su MPZC, me parece que voy a pedir VV, McKin te importaria ser mi marcador?
javipeti escribió:Si al final no puedo jugar contra sueco nuestro partido del MPZC, aprovecharía para jugar VV de la LZC (cualquiera que vea tantas siglas sin saber de qué va, lo flipa).
También quería pedir que, en la medida de lo posible, pudiera jugar en una de las primeras partidas, por eso de poder ir a acasa a comer con la SS y el nene.
sueco escribió:javipeti escribió:Si al final no puedo jugar contra sueco nuestro partido del MPZC, aprovecharía para jugar VV de la LZC (cualquiera que vea tantas siglas sin saber de qué va, lo flipa).
También quería pedir que, en la medida de lo posible, pudiera jugar en una de las primeras partidas, por eso de poder ir a acasa a comer con la SS y el nene.
Y no es posible jugar un partido de match y contarlo como vuelta válida?? mataríamos 2 pajaros de un tiro!
Figue escribió:sueco escribió:javipeti escribió:Si al final no puedo jugar contra sueco nuestro partido del MPZC, aprovecharía para jugar VV de la LZC (cualquiera que vea tantas siglas sin saber de qué va, lo flipa).
Y no es posible jugar un partido de match y contarlo como vuelta válida?? mataríamos 2 pajaros de un tiro!
Creo que no se puede o al menos eso me dijeron a mi cuando lo pregunté...
Robin escribió:Figue y Sueco, no es ninguna norma especial, es una de las reglas del golf.
[cell class=spoiler]Regla 33.1
Ciertas Reglas específicas que rigen el juego por golpes son tan
sustancialmente diferentes de aquellas que rigen el juego por hoyos
que la combinación de las dos modalidades de juego no es factible
y no está permitida. El resultado de un partido jugado en estas
circunstancias es nulo y no válido y, en una competición por golpes
(Stroke Play) los competidores están descalificados.[/cell]
Figue escribió:
Gracias Robin por la aclaración. Nunca te acostarás sin saber una cosa mas!!
nyc99 escribió:ole que bien Jamaicano, gran placer sera jugar contio.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados