Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VIII TGG Aldeamayor

Re: VIII TGG Aldeamayor

Notapor joseluis » Mar Sep 01, 2009 11:05 am

Uno más que se une a la fuerza corsaria !!!

:naka:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor yasaldrarecta » Mar Sep 01, 2009 11:17 am

Pumuki escribió:Bueno, [color=red]27 CORSARIOS apuntados[/color]... y falta alguno que echo de menos (Trasto?)

Me deben un abolita el Cuca, Astrako y Kinki (bueno Kinki no recuerdo que la aceptase... ahi te vas a salvar porque paso de usar el buscador jijiji) 8-)

Alanch, todos confiamos en que elegirás como mejor creas conveniente, es un marrón pero por lo menos[color=red] no tenemso que fichar.[/color]... :wink:

Esto ya sabemos lo que significa, me pongo ya a la espera del post titulado: " ¿es necesario un cuarto equipo para los TGG?" :laughing6:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor oldgarcia » Mar Sep 01, 2009 11:18 am

Me da que en breve los bucas vamos a estar al completo. Echo de menos baluartes como Zocato, Pizo, Maes, Recluta, RedRum, Aguilar o El Galernas, que estarán de vacaciones (bueno, menos Pizo que está de negociaciones) y supongo que en breve se unos unirán.

¡BUCA, BUCA!
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor alanch » Mar Sep 01, 2009 11:43 am

yasaldrarecta escribió:
Pumuki escribió:Bueno, [color=red]27 CORSARIOS apuntados[/color]... y falta alguno que echo de menos (Trasto?)

Me deben un abolita el Cuca, Astrako y Kinki (bueno Kinki no recuerdo que la aceptase... ahi te vas a salvar porque paso de usar el buscador jijiji) 8-)

Alanch, todos confiamos en que elegirás como mejor creas conveniente, es un marrón pero por lo menos[color=red] no tenemso que fichar.[/color]... :wink:

Esto ya sabemos lo que significa, me pongo ya a la espera del post titulado: " ¿es necesario un cuarto equipo para los TGG?" :laughing6:

ni de coña seria la primera vez que no entra nadie.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Sep 01, 2009 11:46 am

alanch escribió:
yasaldrarecta escribió:

Sobre el 4º equipo, partiendo que he entrado en el mejor equipo, habría que mirarlo con cuidado principalmente ya que el número de foreros está creciendo y mucha gente tiene ganas de participar, por el ambiente y por todo.

un saludo
Legolas_Bilbao

Notapor alanch » Mar Sep 01, 2009 11:50 am

Legolas_Bilbao escribió:
alanch escribió:
yasaldrarecta escribió:

Sobre el 4º equipo, partiendo que he entrado en el mejor equipo, habría que mirarlo con cuidado principalmente ya que el número de foreros está creciendo y mucha gente tiene ganas de participar, por el ambiente y por todo.

un saludo

Dejemos este asunto para otro momento, simplemente he contestado para zanjar el tema, porque es recurrente cuando se juega un TGG o TCGG, cuando veamos que en varias ocasiones no ha entrado nadie entonces sera el momento de plantearselo, de momento recuerdo que en el anterior entraron la nada despreciable cifra de 14 personas, asi que es normal que ahora haya muchos jugadores en los equipos.

Con esto me gustaria dejar el tema zanjado y que si hay que hablar se sacara en otro momento no ahora.

Disfrutemos del TGG
Corsario

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Sep 01, 2009 11:52 am

alanch escribió:
Legolas_Bilbao escribió:
alanch escribió:
yasaldrarecta escribió:

un saludo

Dejemos este asunto para otro momento, simplemente he contestado para zanjar el tema, porque es recurrente cuando se juega un TGG o TCGG, cuando veamos que en varias ocasiones no ha entrado nadie entonces sera el momento de plantearselo, de momento recuerdo que en el anterior entraron la nada despreciable cifra de 14 personas, asi que es normal que ahora haya muchos jugadores en los equipos.

Con esto me gustaria dejar el tema zanjado y que si hay que hablar se sacara en otro momento no ahora.

Perdona alanch, creo que esto te lo debería haber comentado por privado.

Si estimas oportuno borrar estos 3 hilos, me parecera correcto nos vemos o no en aranjuez y aldeamayor
Legolas_Bilbao

Notapor alanch » Mar Sep 01, 2009 11:56 am

No si no pasa nada.
y de todo se puede hablar en publico, pero es que como siempre sale en estos momentos por eso esta vez me ha parecido oportuno comentarlo.

No problem de verdad.
Corsario

Notapor Pumuki » Mar Sep 01, 2009 12:13 pm

Vale, Legolas fuera por listo... ya quedamos menos :roll:

:laughing3: :laughing3:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor yasaldrarecta » Mar Sep 01, 2009 12:15 pm

Pido perdon si he metido la pata reabriendo un tema recurrente de cada TGG y cada TCGG, era una simple broma.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Locar » Mar Sep 01, 2009 12:15 pm

Pumuki escribió:Vale, Legolas fuera por listo... ya quedamos menos :roll:

Jijijijiji
Locar

Notapor walka » Mar Sep 01, 2009 12:16 pm

Espera Pumu, que abrimos cuadernito de notas para apuntar a todos los que incomoden al capi aunque sea minimamente, y luego nos chivamos.

:laughing6: :laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Nando Els » Mar Sep 01, 2009 12:16 pm

Locar escribió:Soy un hombre sin principios...

Ya tengo los billetes del AVE comprados...

Que alegria me acabas de dar, compañero, eres un crack CORSARIO.... :notworthy: :notworthy: (sin olvidarme por supuesto de todos los que en menor o mayor medida van a darse un auténtico palizón para disfrutar de esta fiesta)

[size=18][b][color=#1900ff]BLUE POWA!!!!!!!!!!!!!!!!![/color][/b][/size]
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Sep 01, 2009 12:18 pm

:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: , pero si lo decide el gran pumu poco podré decir

bueno si, eres un mamon!!!
Legolas_Bilbao

Notapor astrako » Mar Sep 01, 2009 12:20 pm

Como bien dice un ilustre forero existen dos tipos de corsarios, los corsarios de siempre y los Nacidos para ser corsarios.

Lanchito majo ¿Qué tipo de corsarios te gusta mas, los old faces o los Nacidos para ser corsarios? :twisted: :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor