Pumuki escribió:Bueno, [color=red]27 CORSARIOS apuntados[/color]... y falta alguno que echo de menos (Trasto?)
Me deben un abolita el Cuca, Astrako y Kinki (bueno Kinki no recuerdo que la aceptase... ahi te vas a salvar porque paso de usar el buscador jijiji)![]()
Alanch, todos confiamos en que elegirás como mejor creas conveniente, es un marrón pero por lo menos[color=red] no tenemso que fichar.[/color]...
yasaldrarecta escribió:Pumuki escribió:Bueno, [color=red]27 CORSARIOS apuntados[/color]... y falta alguno que echo de menos (Trasto?)
Me deben un abolita el Cuca, Astrako y Kinki (bueno Kinki no recuerdo que la aceptase... ahi te vas a salvar porque paso de usar el buscador jijiji)![]()
Alanch, todos confiamos en que elegirás como mejor creas conveniente, es un marrón pero por lo menos[color=red] no tenemso que fichar.[/color]...
Esto ya sabemos lo que significa, me pongo ya a la espera del post titulado: " ¿es necesario un cuarto equipo para los TGG?"
alanch escribió:yasaldrarecta escribió:Pumuki escribió:Bueno, [color=red]27 CORSARIOS apuntados[/color]... y falta alguno que echo de menos (Trasto?)
Esto ya sabemos lo que significa, me pongo ya a la espera del post titulado: " ¿es necesario un cuarto equipo para los TGG?"
ni de coña seria la primera vez que no entra nadie.
Legolas_Bilbao escribió:alanch escribió:yasaldrarecta escribió:
Sobre el 4º equipo, partiendo que he entrado en el mejor equipo, habría que mirarlo con cuidado principalmente ya que el número de foreros está creciendo y mucha gente tiene ganas de participar, por el ambiente y por todo.
un saludo
alanch escribió:Legolas_Bilbao escribió:alanch escribió:yasaldrarecta escribió:
Sobre el 4º equipo, partiendo que he entrado en el mejor equipo, habría que mirarlo con cuidado principalmente ya que el número de foreros está creciendo y mucha gente tiene ganas de participar, por el ambiente y por todo.
un saludo
Dejemos este asunto para otro momento, simplemente he contestado para zanjar el tema, porque es recurrente cuando se juega un TGG o TCGG, cuando veamos que en varias ocasiones no ha entrado nadie entonces sera el momento de plantearselo, de momento recuerdo que en el anterior entraron la nada despreciable cifra de 14 personas, asi que es normal que ahora haya muchos jugadores en los equipos.
Con esto me gustaria dejar el tema zanjado y que si hay que hablar se sacara en otro momento no ahora.
Pumuki escribió:Vale, Legolas fuera por listo... ya quedamos menos![]()
![]()
Locar escribió:Soy un hombre sin principios...
Ya tengo los billetes del AVE comprados...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados