pizo escribió:Y si me apunto ya pediría a mi capitán que no me pusiese contigo
Con lo bien que te he tratado siempre... no lo entiendo, si hasta me apostaba bolas para dártelas.
pizo escribió:Y si me apunto ya pediría a mi capitán que no me pusiese contigo
Action escribió:pizo escribió:Y si me apunto ya pediría a mi capitán que no me pusiese contigo
Con lo bien que te he tratado siempre... no lo entiendo, si hasta me apostaba bolas para dártelas.
pizo escribió:Action escribió:pizo escribió:Y si me apunto ya pediría a mi capitán que no me pusiese contigo
Si para tomar unas cañas eres un tío majo, pero para jugar al golf prefiero otras compañías
pizo escribió:Ya verás como te toque jugar contra un Campeón de España
Action escribió:pizo escribió:Ya verás como te toque jugar contra un Campeón de España
Eso es lo que más me gustaría... Si te ves en apuros en algún momento, acuérdate de mi ¿te paso una foto? jijiji
pizo escribió:Pues de momento no me apunto, esperaré unos días (apurando el plazo establecido), pero actualmente no puedo confirmar mi presencia![]()
![]()
![]()
Quizás sea baja
Y ahora saldrá Action diciendo que si miedo, que si bla,bla,bla ....
Locar escribió:Astrako o Old si se atreven serían mis mayores deseos...
astrako escribió:Locar escribió:Astrako o Old si se atreven serían mis mayores deseos...
Me atrevo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados