tiburon verde escribió:Te perdono las bolas, no montes más follón y vente. Lo que hacen algunos por no pagar las apuestas...![]()
![]()
si fuera por eso estaba ok... ahora mismo no tengo el cuerpo para mucho lirili... a ver si no se complica.
tiburon verde escribió:Te perdono las bolas, no montes más follón y vente. Lo que hacen algunos por no pagar las apuestas...![]()
![]()
luisjaen escribió:nyc99 mucho animo, yo llevo 2 dias con los dedos cruzados, las anginas inflamadas y el Frenadol por contenedores en casa.....el caso es que uno tiene ilusion por algo y como estamos tan locos por este bendito deporte, que a veces no tenemos en cuenta la situacion.....
si sales de esta, puedes postear en el hilo de das cuenta que eres un loco del golf....
eduardo gonzalez escribió:luisjaen escribió:nyc99 mucho animo, yo llevo 2 dias con los dedos cruzados, las anginas inflamadas y el Frenadol por contenedores en casa.....el caso es que uno tiene ilusion por algo y como estamos tan locos por este bendito deporte, que a veces no tenemos en cuenta la situacion.....
si sales de esta, puedes postear en el hilo de das cuenta que eres un loco del golf....
Luisja, te llevo un Drive para el cuñado de Mick¡¡
Espero que no lo dejes abandonado con los "post-pelotis"
manu escribió:Nyc espero que se te solucione todo. Esto de los niños es lo que tiene. Animo y que se mejoren todos
nyc99 escribió:manu escribió:Nyc espero que se te solucione todo. Esto de los niños es lo que tiene. Animo y que se mejoren todos
por los niños pues bueno una mas de las muchas del invierno que viene, lo malo es lo de mi mujer que si ella no esta muy catolica pues imaginate el panorama ella tambien con fiebre....
nyc99 escribió:manu escribió:Nyc espero que se te solucione todo. Esto de los niños es lo que tiene. Animo y que se mejoren todos
por los niños pues bueno una mas de las muchas del invierno que viene, lo malo es lo de mi mujer que si ella no esta muy catolica pues imaginate el panorama ella tambien con fiebre....
manu escribió:nyc99 escribió:manu escribió:Nyc espero que se te solucione todo. Esto de los niños es lo que tiene. Animo y que se mejoren todos
Ademas, creo que venían a Antequera todos ??
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado