Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor Luisja » Sab Nov 07, 2009 2:46 pm

Nando Els escribió:Pagado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Recibido el salvo-conducto de la SS, me voy el sábado por la mañana tempranito (y tanto :oops: ) y me vuelvo en Altaria que sale a las 19:50 de Antequera (igual no me da tiempo a demasiados pelotis, pero el de las 21:30 me dejaba tirado en atocha sin combinación para ir a casa...).
Lo que sí necesito es un voluntario que me acerque a esa hora a la estación :roll: :roll: :roll:

cuenta conmigo, si M___ NO ME LIA.... :roll: :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Nando Els » Sab Nov 07, 2009 5:09 pm

luisjaen escribió:
Nando Els escribió:Pagado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Recibido el salvo-conducto de la SS, me voy el sábado por la mañana tempranito (y tanto :oops: ) y me vuelvo en Altaria que sale a las 19:50 de Antequera (igual no me da tiempo a demasiados pelotis, pero el de las 21:30 me dejaba tirado en atocha sin combinación para ir a casa...).
Lo que sí necesito es un voluntario que me acerque a esa hora a la estación :roll: :roll: :roll:

gracias luisja, se agradece... :thumbup:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor javman » Sab Nov 07, 2009 5:35 pm

Bueno se me complica la presencia, mi novia al final a denegado venirse, por lo que se complica todo un poco, necesito que se den varias circunstancias:

Que quede un hueco en el coche centrista tempranero, es decir que entremos 4, si no pues no pasa na, culpa mia por tardon.

Que la economia me lo permita, lo cual lo sabre el mertas a ciencia cierta.

De tdas formas sig buscando opciones, he intentado la de aprovechar para ir a ver a la familia, pero justo ese finde no estan.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor kinki » Sab Nov 07, 2009 6:33 pm

eduardo gonzalez escribió:Transferencia realizada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me voy a Antequera con mi SS....................llegaremos por la tarde. Voy a un Hotal céntrico.
Intentaré llegar a jugar al menos 9 hoyos, si hay alguna cenita el viernes contad con nosotros.

:headbang: :headbang: :headbang:

El subchampiñon del MCZ en Antequera, ya tenemos otro clasificado para la final de Layos :risitas: :risitas:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor eduardo gonzalez » Sab Nov 07, 2009 7:02 pm

Kinki escribió:
eduardo gonzalez escribió:Transferencia realizada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me voy a Antequera con mi SS....................llegaremos por la tarde. Voy a un Hotal céntrico.
Intentaré llegar a jugar al menos 9 hoyos, si hay alguna cenita el viernes contad con nosotros.

:headbang: :headbang: :headbang:

El subchampiñon del MCZ en Antequera, ya tenemos otro clasificado para la final de Layos :risitas: :risitas:

Match-play no es lo mismo que mierdistableford :laughing6: :laughing6: :laughing6:
si fuera a macht ya verríamos :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor myron69 » Sab Nov 07, 2009 7:07 pm

javman yo me voy el viernes
duermo en jaen eso te sale gratis
luego he quedado con luisjaen para ir el sabado a antequera eso creo q tambien
eso si me quedo hasta el domingo con luisjaen para volver a jaen y yo a madrid
piensalo y me dices algo
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor yastalpablo » Sab Nov 07, 2009 8:38 pm

Queridos amigos, al final me ha salido un tema personal que no puedo dejar y me tengo que caer de la convocatoria. Ya lo había pagado todo, así que si podeis me mandais un MP para ver como hacemos con el dinero de la inscripción. Siento muuuuuucho perderme el evento.
Un saludo a todos y que disfruteis.
Ayudante de Maestro

Notapor Luisja » Dom Nov 08, 2009 8:00 pm

yastalpablo escribió:Queridos amigos, al final me ha salido un tema personal que no puedo dejar y me tengo que caer de la convocatoria. Ya lo había pagado todo, así que si podeis me mandais un MP para ver como hacemos con el dinero de la inscripción. Siento muuuuuucho perderme el evento.
Un saludo a todos y que disfruteis.

Lastima Pablo.....otra vez podremos jugar juntos espero....

saludos...

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor tiburon rojo » Dom Nov 08, 2009 8:26 pm

Luis como te ha ido hoy en Antequera, cuenta...
Maestro

Notapor Luisja » Dom Nov 08, 2009 8:32 pm

INFORMACION DE SERVICIO....

hoy he estado en Antequera con el amigo Makaka, para los que os desplaceis en coche, informar que aunque los GPS son buenos aparatos, igual esta informacion es util....

Para los que lleguen de la parte occidental ( Almeria, Granada, Jaen ) de Andalucia, o el centro de la Peninsula ( creo que hay un coche por ahi que va a salir de madrid de madrugada, desde granada que creo que es la ruta que todos vamos a llevar,
- seguir hasta unos 15-20 kilometros pasados el pueblo de LOJA, donde nos encontraremos un cruce de MALAGA o SEVILLA, seguir direccion SEVILLA ( no olvidarlo ) es facil pensar que la direccion es Malaga, y es un error,
- continuar 20-25 kms mas o menos por la A-92 siempre direccion SEVILLA, y pasar 3 salidas de Antequera, en concreto hasta la SALIDA 146, donde nos indica este cruce. CAMPILLOS, RONDA, ANTEQUERA , ELTORCAL.
- para los que vengais desde Sevilla, coged la misma salida 146.... :grin:
- una vez metidos en esta salida, a unos 500-600 mts, hay un desvio a la derecha donde ya nos indica ANTEQUERA, al frente sigue la carretera hacia EL TORCAL.
- por esta carretera direccion Antequera, seguiremos 6 kms APROX, y nos encontramos una ROTONDA, seguimos al frente, en la SEGUNDA ROTONDA que nos encontramos ( a la izquierda de esta rotonda hay una gasolinera de EROSKI ), cogemos direccion derecha, y avanzamos 1 km APROX, ( donde pasaremos por varios pasos elevados, tened cuidado si es de noche ) hasta otra ULTIMA ROTONDA que cogeremos a la derecha y ya se nos indica el CAMPO DE GOLF, subid hasta arriba SIN MIEDO, hay un par de kms....

ESPERO sea UTIL...

pd.... Para los Centralistas, que pasen por Jaen, el sabado, si quereis podemos quedar en jaen, y venir juntos......VOSOTROS MISMOS....

POR CIERTO.....menudo CAMPAZO, bien cuidado y muy noble con los golpes buenos......NOS VAMOS A DIVERTIR.....y muuuuuuchooooo

Maestro

Notapor vampiro » Dom Nov 08, 2009 8:34 pm

javman escribió:Bueno se me complica la presencia, mi novia al final a denegado venirse, por lo que se complica todo un poco, necesito que se den varias circunstancias:

Que quede un hueco en el coche centrista tempranero, es decir que entremos 4, si no pues no pasa na, culpa mia por tardon.

Que la economia me lo permita, lo cual lo sabre el mertas a ciencia cierta.

De tdas formas sig buscando opciones, he intentado la de aprovechar para ir a ver a la familia, pero justo ese finde no estan.

Yo creo que como no llevamos carros, cuatro cabemos, y si no metemos una bolsa en los pies.
Vamos que por coche no sea
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Champi » Dom Nov 08, 2009 8:37 pm

luisjaen escribió:

Nando, busca otro para tenerlo en reserva, por si acaso. :laughing6:
Champi

Notapor Luisja » Dom Nov 08, 2009 9:11 pm

tiburon verde escribió:Luis como te ha ido hoy en Antequera, cuenta...

Lo tienes chupaooooo...... :roll: :roll:

preparate para que te llamen emboscaoooo........minimo pronostico que vas a hacer 44-45 puntos..... :tongue: :tongue:
Champi escribió:
luisjaen escribió:

si ya lo digo yo....Nando busca RESERVA...

el BUFFETE de [color=#ffff00][b]AMARILLOS[/b][/color] de GG, es algo serio.....

Champi, Manu, M____, ...... sin palabras.....

Maestro

Notapor tiburon rojo » Dom Nov 08, 2009 9:18 pm

luisjaen escribió:
tiburon verde escribió:Luis como te ha ido hoy en Antequera, cuenta...

Lo tienes chupaooooo...... :roll: :roll:

[b]preparate para que te llamen emboscaoooo........minimo pronostico que vas a hacer 44-45 puntos..... :tongue: :tongue:[/b]
Champi escribió:
luisjaen escribió:

si ya lo digo yo....Nando busca RESERVA...

el BUFFETE de [color=#ffff00][b]AMARILLOS[/b][/color] de GG, es algo serio.....

Champi, Manu, M____, ...... sin palabras.....

Muchas gracias por las indicaciones, me has ahorrado 15 o 20 minutos de dar vueltas como un tonto,

a pesar de mi espectacular juego en los últimos dos meses he jugado 3 torneos con resultado de 34, 36 y 33 puntos, osea que emboscao no, pero has clavado lo de los 45 puntos para ponerme en hp 17,9 que es lo que me merezco (actualmente ya soy hp 2 en suines de prácticas, reconocido por San Andrius... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor kinki » Dom Nov 08, 2009 10:02 pm

Ya podemos ir limpiando los palos, varillas y grips incluidos, que estamos a menos de una semana del evento del mes.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009