Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Cuáles Son Los Tres Campos Más Exclusivos De España?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

¿Cuáles Son Los Tres Campos Más Exclusivos De España?

Notapor Josema » Jue Abr 03, 2008 2:34 pm

Se abre la veda.
Scratch

Handicap: 13.2

Respuesta: ¿Cuáles Son Los Tres Campos Más Exclusivos De Esp

Notapor Harold » Jue Abr 03, 2008 3:31 pm

Entiendo por exclusivos campos de gran nivel en los que sea dificil jugar si no eres socio y que además sea muy caro o difícil hacerse socio.

1º.- Puerta de Hierro
2º.- Sotogrande
3º.- Valderrama

y como candidatos para el top 10: La Moraleja, Neguri, El Prat, Las Brisas, Pedreña, La Manga Club, PGA Cataluña, Pineda, La Zapateira, Banco de Santander, El Saler, Empordá

y yo que lo que mejor conozco es Madrid no incluyo el Club de Campo Villa de Madrid por la gran cantidad de socios que tiene (a parte de los que se cuelan) y la RSHECC ya que frecuentemente alquila uno de sus campos para torneos comerciales.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Re: Respuesta: ¿Cuáles Son Los Tres Campos Más Exclusivos De

Notapor lsub » Jue Abr 03, 2008 4:00 pm

Harold escribió:Entiendo por exclusivos campos de gran nivel [b]en los que sea dificil jugar si no eres socio[/b] y que además sea muy caro o difícil hacerse socio.

1º.- Puerta de Hierro
2º.- Sotogrande
3º.- Valderrama

y como candidatos para el top 10: La Moraleja, Neguri, El Prat, Las Brisas, Pedreña, La Manga Club, [b]PGA Cataluña[/b], Pineda, La Zapateira, Banco de Santander, El Saler, [b]Empordá[/b]

y yo que lo que mejor conozco es Madrid no incluyo el Club de Campo Villa de Madrid por la gran cantidad de socios que tiene (a parte de los que se cuelan) y la RSHECC ya que [b]frecuentemente alquila uno de sus campos para torneos comerciales.[/b]

Según tu clasificación, puedes quitar de esas posible lista de los TopTen, tanto PGA Catalunya como Emporda.
Los dos tienen campazos, pero pagas el GF y juegas sin ningún proble, y el GF está al nivel de otros campos de Cataluña o ligeramente más caro, además en los dos clubs suelen hacer torneos comerciales, y la semana que no hay dos torneos comerciales, ..., hay más de dos.
lsub

Notapor Oski » Jue Abr 03, 2008 4:03 pm

en el caso del PGA incluso es barato, si tenemos en cuenta la calidad del campo.
Monitor

Notapor Harold » Jue Abr 03, 2008 5:08 pm

lsub escribió:Según tu clasificación, puedes quitar de esas posible lista de los TopTen, tanto PGA Catalunya como Emporda.
Los dos tienen campazos, pero pagas el GF y juegas sin ningún proble, y el GF está al nivel de otros campos de Cataluña o ligeramente más caro, además en los dos clubs suelen hacer torneos comerciales, y la semana que no hay dos torneos comerciales, ..., hay más de dos.

No conozco los entresijos de todos los campos de golf de España, sólo los incluí en la lista por que sabía que eran dos campazos con cierto caché pero desgraciadamente en Cataluña sólo he jugado en Raimat, Les Serres de Pals y Bonmont. El mejor, éste último.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Oski » Jue Abr 03, 2008 5:18 pm

hablando de exclusividad, ¿ en Puerta de Hierro hacen aquello de la bola negra para los candidatos a hacerse socios ?
Monitor

Notapor reve » Jue Abr 03, 2008 6:05 pm

¿Vallromanas?

Exclusivo=caro???
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor aran » Jue Abr 03, 2008 7:10 pm

Vallromanes,caro y no me acabo de gustar.Eso si en el parquing vi aparcado un Rolls Royce..... :roll:
aran

Notapor lsub » Jue Abr 03, 2008 7:11 pm

Oski escribió:hablando de exclusividad, ¿ en Puerta de Hierro hacen aquello de la bola negra para los candidatos a hacerse socios ?

Lo de la bola negra si que es exclusivo, puesto que eso no se puede comprar.
reve escribió: Exclusivo=caro???

No necesariamente.
Pero cuando en club prentende ser exclusivo, lo primero que hace es subir precios a los ajenos.

Pero considero más exclusivo un club donde no se pueda jugar ni pagando.

reve escribió: ¿Vallromanas?

Pues no lo se, pero yo he jugado allí, ..., y si me han dejado jugar a mí, ..., muy exclusivo no puede ser. :laughing6:
lsub

Notapor Zafonic » Jue Abr 03, 2008 8:14 pm

Creo que La Zagaleta en Málaga tb es bastante exclusivo.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor pakotoro » Jue Abr 03, 2008 8:28 pm

Oski escribió:hablando de exclusividad, ¿ en Puerta de Hierro hacen aquello de la bola negra para los candidatos a hacerse socios ?

Dicen las malas lenguas que al que hace ya unos años le pusieron bola negra en el Comite de admisión de Neguri fué al [i]casi-seleccionador[/i] de futbol otomano.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Pisha » Jue Abr 03, 2008 9:29 pm

En el Prat la cosa debe andar por 140 lemures el green fee de todo el dia lo cual si te lo pones a mirar es hasta razonable ya que tienes 45 hoyos. lsub y un servidor lo jugamos el año pasado y es una maravilla, Vallrromanes no me pillan más, Terramar tampoco, y en cuanto a PGA y Emporda totalmente de acuerdo con el Jedi, PGA lo puedes jugar en torneo un martes al mes por 43 lemures.
Pisha

Notapor Locar » Jue Abr 03, 2008 9:39 pm

Podeis ampliar lo de la bola negra???
Locar

Notapor reve » Jue Abr 03, 2008 9:43 pm

A mi Golf Santander o Valderrama no me parecen exclusivos, pagas y juegas
It's a kind of magic
Bucanero

Re: ¿Cuáles Son Los Tres Campos Más Exclusivos De España?

Notapor WhiteTiger » Jue Abr 03, 2008 10:22 pm

Josema escribió:Se abre la veda.

Tengo entendido que... :wink:

*Son-Gual*(mmmm... :lol: ) :oops:

1º Valderrama
2º El Prat
3º El Saler

:idea1: :idea1: :idea1:
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Scratch

Siguiente

Volver a Campos de Golf