Moderador: masaza
alejo escribió:pues creo q es un campo de diseño bastante interesante aunq, como ya han dicho por arriba, el entorno no es bonito ya q estas entre chalet todo el recorrido. lo juego bastante a menudo y a mi, particularmente no mea el diseño. generalmente esta bastante bien cuidado, y los greenes has sido reformados recientemente (en agosto habia dos greenes provisionales).
discrepo en q es un campo estrecho, simplemente lo parece por las casas q hay alrededor, pero las calles son bastante amplias. las distancias entre green y tee son descomunales... como imaginmo q no jugaras en buggy... te vas a jartar de andar.
por ultimo, y como curiosidad, el campo tiene 6 pares 3, 6 pares 4 y 6 pares 5
roquet escribió:Pues nada que jackot se ha quedado fuera de la fase final, osease los match de la copa puerta de Hierro, por un golpecito...........una pena y eso que segun el estaba dandole mal................espero que a la vuelta nos cuente sus impresiones sobre Alicante Golf.......
Aqui os dejo el enlace a la clasificacion: [url=http://www.golfspainfederacion.com/pdf/notas/copnacpuehie0108.pdf]Clasificacion Copa Puerta Hierro 2008[/url]
jakot escribió:bueno pues ya estoy aqui. le estaba pegando muy mal a la bola y sabia que era muy dificil. aun asi perdi el corte con el putt ya que falle 6 putts de menos de dos metros. y luego en el 18 la tire al agua de salida, me jugue un hierro 8 en el dropaje a por el trapo dejandola a 3 metros pero el putt no quiso entrar. de todos modos me parece un torneo muy injusto ya que a una ronda puede pasar cualquier cosa y hay muchas sorpresas y por esto, no se puede ver el nivel real. bajo mi punto de vista deberia ser dos rondas medal o sino directamente a match y ya esta.
por cierto el campo no meo mucho, me parecio entretenido y los dos ultimos hoyos, dos grandisimos holes.
Zafonic escribió:jakot escribió:bueno pues ya estoy aqui. le estaba pegando muy mal a la bola y sabia que era muy dificil. aun asi perdi el corte con el putt ya que falle 6 putts de menos de dos metros. y luego en el 18 la tire al agua de salida, me jugue un hierro 8 en el dropaje a por el trapo dejandola a 3 metros pero el putt no quiso entrar. de todos modos me parece un torneo muy injusto ya que a una ronda puede pasar cualquier cosa y hay muchas sorpresas y por esto, no se puede ver el nivel real. bajo mi punto de vista deberia ser dos rondas medal o sino directamente a match y ya esta.
por cierto el campo no meo mucho, me parecio entretenido y los dos ultimos hoyos, dos grandisimos holes.
Hoy me han contado que Nacho Elvira también se ha quedado a un golpe de pasar el corte, y no olvidemos que fue el ganador de la edición del 2006
jakot escribió:Zafonic escribió:jakot escribió:bueno pues ya estoy aqui. le estaba pegando muy mal a la bola y sabia que era muy dificil. aun asi perdi el corte con el putt ya que falle 6 putts de menos de dos metros. y luego en el 18 la tire al agua de salida, me jugue un hierro 8 en el dropaje a por el trapo dejandola a 3 metros pero el putt no quiso entrar. de todos modos me parece un torneo muy injusto ya que a una ronda puede pasar cualquier cosa y hay muchas sorpresas y por esto, no se puede ver el nivel real. bajo mi punto de vista deberia ser dos rondas medal o sino directamente a match y ya esta.
Hoy me han contado que Nacho Elvira también se ha quedado a un golpe de pasar el corte, y no olvidemos que fue el ganador de la edición del 2006
zafo si es que es lo que te digo. a nacho le salio el dia tonto y fuera. es muy injusto. hay mucha gente que paso y luego cae estrepitosamente en los match por lo que te digo. por cierto la anecdota fue xavi puig. hoyo 1 pega 5 bolas out y se hace un 14 en un campeonato de una jornada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados