Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos En Tenerife

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos En Tenerife

Notapor golf_nut » Jue Dic 06, 2007 8:54 pm

Por asuntos que no vienen al caso, forma de decir que no pregunteis, voy a Tenerife y tengo para tres dias de golf.
Uno juego en Abama, otro en Tecina y el tercero... aquí entrais vosotros.
¿Qué recomendais? Tened en cuenta que juego con gente que aprecia más el entorno, paisaje, servicios... que "un campazo".
Si además, alguien es capaz de hacer recomendaciones gastronómicas o de como pasar las tardes, le mando una bola con el logo del campo que visite y que pida de regalo. (Me parece que en las américas, a ésto le llaman marketing, con acento en la e :banghead:)
18 hoyos de match o medal play te enseñarán más de tu adversario que 18 años compartiendo con él una mesa. Gratland Rice (Gracias a Pablo Herrero)
Matraco

Respuesta: Campos En Tenerife

Notapor M____eagleito » Vie Dic 07, 2007 12:22 am

Si esa es tu situación, te recomendaría que jugaras Buenavista en Buenavista del Norte. Está en el extremo noroeste de la isla pero merece la pena llegar hasta allí. Hay un chiringo que está a unos 300 m del parking del club frente a la playa muy curioso en el que te pueden hacer un pescado bastante rico y os lo tomais allí viendo como rompen las olas justo enfrente.
Reserva con tiempo y acercate al chiringo antes de aparcar y sacar todo para cerrar la mesa de después.
Suelo ir a Tenerife y es un plan que he hecho muchas veces.
Que lo disfrutes
No quiero bolas pero si una birra si coincidimos. Iré por navidades.
Saludos
Gran Capitan Corsario

Respuesta: Campos En Tenerife

Notapor DiNaDi » Vie Dic 07, 2007 7:53 am

M____eagleito me ha quitado la recomendación, como entorno y campo diferente buenavista, el chiringuito no lo conozco, aunque despues de abama me parece que cualquier campo saldra perdiendo en la comparación.

Si vais mas en plan de comer y no mirais el dinero, un planazo para mi es ir a jugar al peñon (tacoronte), es uno de los campos mas antiguos de españa, un rompepiernas muy entretenido, aunque a los greenes les falta un poco ( yo me crie y aprendi a jugar en este campo y le tengo mucho cariño), para despues ir a comer a Los Limoneros (muy cerca del campo) una ensalada de angulas con salmon para compartir y un steaktartar (lo bordan)... ahí es na!! :wink:
Aficionado

Re: Campos En Tenerife

Notapor M____eagleito » Mar Dic 11, 2007 10:10 pm

golf_nut escribió:Por asuntos que no vienen al caso, forma de decir que no pregunteis, voy a Tenerife y tengo para tres dias de golf.
Uno juego en Abama, otro en Tecina y el tercero... aquí entrais vosotros.
¿Qué recomendais? Tened en cuenta que juego con gente que aprecia más el entorno, paisaje, servicios... que "un campazo".
Si además, alguien es capaz de hacer recomendaciones gastronómicas o de como pasar las tardes, le mando una bola con el logo del campo que visite y que pida de regalo. (Me parece que en las américas, a ésto le llaman marketing, con acento en la e :banghead:)

Bueno bueno no estoy seguro porque tengo un consejo entre marzo y abril en Puerto de la Cruz. :laughing1:
Por cierto, que yo te recomendé Buenavista porque pienso que para el plan en el que vais puede ser un campo en el que vais a disfrutar mucho tanto del recorrido como del paisaje, el chiringuito y la jornada en general ( en varios greens rompen las olas altisimas y casi salpican) pero si en cambio os creeis buenos y estais dispuestos a aceptar un reto el plan que te propuso dynadi de El Peñón ( Real Club de Golf de Tenerife) también es bueno ya que el recorrido es bastante exigente y habreis de dar golpes largos y rectos para salvar bastantes barrancos. Como no jugueis medianamente bien NO vayais a jugarlo porque se sufre.

Con respecto a lo que él dijo de Abama tiene razón así que si teneis oportunidad dejadlo para jugar en último lugar y así seguro que os vais con buen sabor de boca ( y con bastantes euros de menos )

Dynadi estaré con mi hermano que también juega allí una semana en fin de año así que si te apetece que juguemos un dia no tienes mas que mandarme un mensaje

Saludos a los dos ( que poca participación a tenido este hilo )

Una última cosa, qué campo es el otro que vas a jugar?, Tecina?,, nunca oí hablar.
Gran Capitan Corsario

Notapor movillo » Jue Oct 08, 2009 10:34 am

Yo jugué el año pasado en Golf Las Américas y me pareció un buen recorrido. Abama creo que también está muy bien :) :) :)
movillo

Notapor oficinista » Jue Oct 08, 2009 10:53 am

Yo lo hice el año pasado y jugamos en Bellavista Buenavista (totalmente recomendable) y Amarilla (ni fu ni fa).

Buenavista esta en el norte y es uno de los campos con el entorno más espectacular que he visto. El campo esta muy bien y tiene un restaurante al lado en la playa muy majo.

Amarilla no lo recuerdo muy bien (quizas porque eran carnavales y habiamos "dormido poco" :lol: )

Mucha envidia dais :evil:

Seguro que Blaster y algún otro os ayuda mucho más
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Jsorero » Jue Oct 08, 2009 11:42 am

Qué raro que Blaster no te haya contestado....

Mándale un mp, seguro que él puede orientarte, creo que hace poco estuvo con otro forero en Abama y salieron algo descontentos por el estado de los greenes y la pasta que les cobraron...

Saludos.
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor M____eagleito » Jue Oct 08, 2009 12:08 pm

El plan de Buenavista y el chiringuito de la playa después para comer no dejes de hacerlo. Lo vas a disfrutar muchísimo.

Y Abama pues el problema es que es caro. Como campo es variado, con hoyos bonitos y otros muy difíciles donde como no patees medianamente bien te forras. Muy rápidos. El campo, el hotel y el trato excelentes. Con pijaditas como fuentes de frutas para coger en todos los tees y algún otro detalle pero no estoy seguro que compense los 200 que más o menos pagarías ... Intenta negociar el green-fee al reservar.

El tema es, el nivel de juego y el plan en el que vayas porque por campos los hay muy diferentes. Facilones con palmeras, cuidados de mantenimiento con diseño chulo y otros duros, estrechetes y con barrancos que son más complicados. La verdad es que por fin se puede decir que en Tenerife, hay oferta. Antes, o tenías correspondencia con el Peñon, o lo llevabas crudo para jugar.
Gran Capitan Corsario

Notapor Blaster60 » Jue Oct 08, 2009 5:10 pm

Bufff, bufff, bufff, que no llego!!!!

A ver, a día de hoy yo recomendaría por este orden Golf Las Américas (campo comercial muy divertido), Buenavista (en el Norte de la isla. Diseño de Seve fácil con unas vistas envidiables. Restaurante a pie de semi-acantilado con muy buen pescado), Costa Adeje (se acaba de jugar el Tenerife Ladies Open y está muy bien. Campo muy ancho sin muchos problemas) y Golf del Sur (3 recorridos de 9 hoyos con brisa casi sempre). Abama tira para atrás su precio 220€. De todos modos he de reconocer que es un campazo. Amarilla para mí ni existe. Campo soso con viento casi siempre que te saca de swing.

Jsero, que yo trabajo, nene y no puedo estar pegado al ordenata. :)
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Coque » Mié Oct 28, 2009 9:13 pm

Te recomiendo que no dejes de jugar estos:
1. Buenavista: gran campo, entorno y vistas espectaculares. Diseño Ballesteros.
2. Abama: campazo, eso sí, caro.
3. Real club de Tenerife, en Tacoronte: campo clásico, uno de los más antiguos de España, bonito y cómodo. Vistas espectaculares del Teide.

Que disfutes, que envidia me das.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Melenas » Jue Mar 25, 2010 1:26 pm

El de las Americas es una pasada, el campo es precioso y los buggis tienen gps lo malo es el precio que es algo caro, el Amarilla no te lo recomiendo mejor subete al de Adeje que me quedé con las ganas.

Saludos cordiales
Cosaco

Handicap: 13

Notapor bluneron » Jue Mar 25, 2010 6:41 pm

Hola, en estos momentos el que esta en mejor estado de calles y grenes es Amarilla Golf, si estas alojado en el Sur, Buenavista Golf esta a casi 80 minutos de trayecto.

Saludos.
Matraco

Handicap: 8,7

Notapor Blaster60 » Vie Mar 26, 2010 11:30 pm

Perdón por el retraso pero es que he estado liado.

Como dice Movillo, en el buscador se encuentra mucha información de este tema. De todos modos, como actualización te diré que a mi personalmente no me gusta Amarilla. Lo paso mal en ese campo y lo tengo atravesado. Yo pondría en estos momentos en orden de preferencia: 1.- Abama (220€), 2.- Golf Las Américas (muy divertido), 3.- Costa Adeje (ancho), 4.- Golf del Sur (ventoso pero muy bonito) y 5.- Buenavista (divertido y variado en cuanto a golpes). A parte te digo que el campo que a día de hoy está impecable y con un color increible es el Real Club de Golf de Tenerife. Es de socios y solo puedes jugar de lunes a viernes, pero está impresionante (no solo lo digo yo). Si optas por este último me lo dices para que te cueste más barato. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Blaster60 » Vie Mar 26, 2010 11:37 pm

Por cierto, Las Américas tiene las calles un poco "tocadas" pero nada grave.

Saludos Bluneron!!! Hacía un siglo que no hablábamos. :) A Rorro le he visto 4 veces en esta última semana. A ver si un día quedamos y haces que se me quite el miedo en Amarilla. :wink:

Un abrazo.
Ayudante de Maestro

Jugar En Buenavista Golf (tenerife)

Notapor duckintheoven » Dom Jun 05, 2011 9:18 pm

Hola,

Voy a estar en Tenerife en un par de semanas y me han recomendado jugar el campo de Buenavista.
Alguna recomendación? Alguna sugerencia a la hora de jugar en este campo?

hace unos 10 años tuve la ocasión de estar en Tenerife y pude jugar en el Real Club de Golf de Tenerife, y tengo muy buen recuerdo.

Muchas gracias de antemano.
Chuck Norris ha contado hasta el infinito... 2 veces :shock:
Aficionado

Handicap: 11,9

Siguiente

Volver a Campos de Golf