golf_nut escribió:Por asuntos que no vienen al caso, forma de decir que no pregunteis, voy a Tenerife y tengo para tres dias de golf.
Uno juego en Abama, otro en Tecina y el tercero... aquí entrais vosotros.
¿Qué recomendais? Tened en cuenta que juego con gente que aprecia más el entorno, paisaje, servicios... que "un campazo".
Si además, alguien es capaz de hacer recomendaciones gastronómicas o de como pasar las tardes, le mando una bola con el logo del campo que visite y que pida de regalo. (Me parece que en las américas, a ésto le llaman marketing, con acento en la e

)
Bueno bueno no estoy seguro porque tengo un consejo entre marzo y abril en Puerto de la Cruz.
Por cierto, que yo te recomendé Buenavista porque pienso que para el plan en el que vais puede ser un campo en el que vais a disfrutar mucho tanto del recorrido como del paisaje, el chiringuito y la jornada en general ( en varios greens rompen las olas altisimas y casi salpican) pero si en cambio os creeis buenos y estais dispuestos a aceptar un reto el plan que te propuso dynadi de El Peñón ( Real Club de Golf de Tenerife) también es bueno ya que el recorrido es bastante exigente y habreis de dar golpes largos y rectos para salvar bastantes barrancos. Como no jugueis medianamente bien NO vayais a jugarlo porque se sufre.
Con respecto a lo que él dijo de Abama tiene razón así que si teneis oportunidad dejadlo para jugar en último lugar y así seguro que os vais con buen sabor de boca ( y con bastantes euros de menos )
Dynadi estaré con mi hermano que también juega allí una semana en fin de año así que si te apetece que juguemos un dia no tienes mas que mandarme un mensaje
Saludos a los dos ( que poca participación a tenido este hilo )
Una última cosa, qué campo es el otro que vas a jugar?, Tecina?,, nunca oí hablar.