Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campo De Golf El Castillejo

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campo De Golf El Castillejo

Notapor Viviane » Jue Nov 29, 2007 1:01 am

Para quienes les interese os anuncio que en Alcala de la Selva y concretamente en La Virgen de la Vega, hay un campo de golf municipal de 9 hoyos.

Las tarifas son las siguientes:

Hacerse socio para 10 años son 400 euros.

Cuota de mantenimiento al mes son 42 euros

Green fee socio 1 euro

Green fee no socio 20 euros 9 hoyos / 35 euros 18 hoyos.

Os dejo la pagina web para mas informacion

http://www.golfelcastillejo.es/

Cuando me saque el handicap me haré socia. Es baratisimo y he visto el campo y está muy bien. Encima rodeado de montañas.

Saludos
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Respuesta: Campo De Golf El Castillejo

Notapor Micalet » Jue Nov 29, 2007 10:41 am

Viviane, yo he estado por allí, aunque no lo he jugado. Tengo un amigo que en verano pasa unos días en la zona y juega en el campo, eso sí, con su "segundo juego de palos" :wink: . Desde luego que si te pilla por la zona, es una buena opción.

¿Has pensado la opción de Manises? Tienen un bono de 5 GreenFees que cuesta 160 €. Ahora están de obras todavía, pero terminarán muy pronto. El nuevo campo de prácticas es algo cortito (200 mts) sobre todo para la gente del foro que solemos hacer 250 mts de vuelo con el H7 :wink: , pero está recién inaugurado de este verano, y lo mejor es que está a 15 minutillos del centro de Valencia.

Seguramente el año que viene pasearé mis palos por allí con bastante frecuencia :P

Un saludo.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Micalet » Jue Nov 29, 2007 12:33 pm

Otro campo que está en proyecto (la urbanización ya está construyéndose, se puede ver el estado de las obras en la web) es el de la Urbanización Rios del Belenguerón. El campo parece que será de propiedad municipal de Siete Aguas y de diseño de Robert Trent Jones.
Maestro

Notapor Viviane » Jue Nov 29, 2007 12:34 pm

Ok Micalet! De momento creo que es la opcion que cogere para hacerme socia, para los demas campos pues ire pagando el green fee, y ya está. Mi economia de momento no me permite para mas. Bueno y tu amigo que dice del campo?

No habia visto tu segundo mensaje, pero es que 7 aguas esta muy lejos, y Alcala lo tengo a 15 km de casa mis padres. Asi que puedo ir y venir en una tarde.

Saludos :smile:
Scratch

Re: Respuesta: Campo De Golf El Castillejo

Notapor Micalet » Jue Nov 29, 2007 12:42 pm

Viviane escribió:Ok Micalet! De momento creo que es la opcion que cogere para hacerme socia, para los demas campos pues ire pagando el green fee, y ya está. Mi economia de momento no me permite para mas. Bueno y tu amigo que dice del campo?

No habia visto tu segundo mensaje, pero es que 7 aguas esta muy lejos, y Alcala lo tengo a 15 km de casa mis padres. Asi que puedo ir y venir en una tarde.

Hoy juego con él en El Saler, le pregunto con más detalle y te cuento.

Ahora entiendo lo del Castillejo, me parecía un poco lejos :grin:
Maestro

Notapor Viviane » Jue Nov 29, 2007 12:50 pm

Yo solo sé que cuando fui en el puente del Pilar, el sabado por la tarde a ver el campo y a entrenar. A los 5 minutos de yo estar ahi, se presentaron candidad de gente para jugar. Y para ser un campo municipal, tampoco le puedes pedir lo de un campo privado. Y aun asi para ser municipal y en un pueblo está mas que bien.

Saludos
Scratch

Notapor Micalet » Jue Nov 29, 2007 8:08 pm

Me dice mi amigo que está bien. Que al principio se perdían muchas de las bolas que salían de calle, pero que han ido limpiando arbustos y está mucho mejor. Si te pilla por la zona lo recomienda :wink:

Y desde luego, con esos precios no hay competencia.
Maestro

Notapor Viviane » Jue Nov 29, 2007 10:50 pm

Gracias Micalet. Creo que en primavera me van a ver mucho por este campo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno cuando Mari Carmen me de el handicap.

Scratch

Volver a Campos de Golf