Hola,
No conozco ninguno y no sé cuál de los dos jugar, sólo dispongo de tiempo para ir a 1.
En la sella creo que hay 3 campos, si voy allí cual debería jugar?
Gracias de ante mano
Moderador: masaza
roquet escribió:Cuando?
Lo comento porque la semana que viene se juega una prueba del LET en La Sella e igual no está disponible. Si al final no estén estas fechas te recomiendo los recorridos LLEBEIG Y GREGAL, que son los más viejos y para mi mejores ya que MESTRAL que es el 3º es más abierto y con menos arboleda.
El SALER es top y también dependerá por dónde andes, el SALER a 10-15 minutos de Valencia y La Sella +/- 1 hora.
Yo que he sido abonado del SALER no tendría duda, aunque en cualquiera de los 2 vas a disfrutar o sufrir![]()
andrescn escribió:Hola,
Yo juego en en la Sella, el pasado 8 jugué un torneo en el Saler y como siempre esta en perfecto estado, salvo el raff que estaba altísimo, pero si juegas la Sella del 25 al 28 ( el 24 se juega un torneo para los voluntarios del LET) te vas a encontrar un campo espectacular, por el hecho que es la semana siguiente al LET, yo tengo salida el 28 a las 8:40 si te animas
y no te importa jugar con un paquetete puedo sacar como invitado si no me equivoco son 50€. Ya me dices.
Eso si la cervecita la pagas tu.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados