Si alguien conoce alguno, ¡que lo diga!
Moderador: masaza
JavierM escribió:Por razones obvias (hija de 6 años) estoy buscando campos de golf con guarderia![]()
Si alguien conoce alguno, ¡que lo diga!
JavierM escribió:Por razones obvias (hija de 6 años) estoy buscando campos de golf con guarderia![]()
Si alguien conoce alguno, [b]¡que lo diga![/b]
dabale escribió:Seguid diciendo, que me veo que no salgo a un campo de aquí en tres años.
Luviclima escribió:Eso, eso, de donde eres, en la Dehesa, Villanueva de la Cañada tienes,
y yo, como alguno de por hay arriba, también me metería![]()
Miguel Angel Martinez escribió:Luviclima escribió:Eso, eso, de donde eres, en la Dehesa, Villanueva de la Cañada tienes,
y yo, como alguno de por hay arriba, también me metería![]()
Estos niños de hoy en día no saben lo que tienen, cada vez que veo una de esas piscinas de bolas me pongo tontorron
JavierM escribió:
¿alguien sabe cuánto cuesta en Palomarejos?
JavierM escribió:Vivo en Ciudad Real. Pero no necesariamente lo busco por el centro.
Si hay alguna por la costa, por el sur, pues me haria un viajecito de fin de semana
Micalet: ¿en las Pinaillas hay guardería?
¿alguien sabe cuánto cuesta en Palomarejos?
El de Alicante me lo puedo `lantear para fin de semana.
¿dónde está Villanueva de la Cañada? (me suena mucho)
Muchas gracias a todos por la información.
dabale escribió:No le hagas caso al camarada Micalet que es un mamonaso. Lo dice porque cuando voy por Albacete, le suelto el T800 a su abuela- suegra (a la del T800 no a la de Micalet) y me voy a jugar tan tranquilo a Las Pinaillas. Que yo sepa no tienen guardería.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados