Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos golf en Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos golf en Madrid

Notapor olga » Sab Jul 22, 2017 3:16 pm

Buenas a todos. En septiembre me mudo a Madrid para estudiar la carrera y estoy interesada en seguir entrenando y compitiendo. Me podrías recomendar que campos están bien, teniendo en cuenta que ando justa de presupuesto (por mi condición de estudiante). Además tengo entendido que hay algunos que son privados y que el acceso a no socios es imposible. En cuanto al desplazamiento, viviré cerca de plaza Castilla, hay trasporte público hacia algún campo?

Un saludo!
Matraco

Re: Campos golf en Madrid

Notapor cesarred » Dom Jul 23, 2017 3:44 pm

Hola. Por la zona Norte tienes varias opciones para entrenar. Hay un P&P que se llama Moraleja Green. Son un poco caras las bolas pero se llega en transporte público.

También está el Centro Nacional de Golf. El autobús también te deja cerca. Puede entrenar gratis y el precio de las bolas es más económico que el Moraleja Green.

Mas lejos tienes Retamares. Hay un autobús que te deja a 400 metros del club. Es de socios pero es de lo más económico para hacerte abonado
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor olga » Mar Jul 25, 2017 12:36 am

cesarred escribió:Hola. Por la zona Norte tienes varias opciones para entrenar. Hay un P&P que se llama Moraleja Green. Son un poco caras las bolas pero se llega en transporte público.

También está el Centro Nacional de Golf. El autobús también te deja cerca. Puede entrenar gratis y el precio de las bolas es más económico que el Moraleja Green.

Mas lejos tienes Retamares. Hay un autobús que te deja a 400 metros del club. Es de socios pero es de lo más económico para hacerte abonado

Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido de gran ayuda. Probaré a ver cuál me viene mejor. Tengo ganas de conocer los campos ya que nunca he jugado en Madrid.
Matraco

Notapor Lokooh » Mar Jul 25, 2017 7:56 am

Posiblemente el más sencillo para llegar en transporte público sea el Olivar de la Hinojosa, al menos para entrenar.
Está al lado del Ifema, y la parada de metro estará a unos 500 metros.
Tienen campo, pero los precios son bastante prohibitivos.

Para jugar, dada tu condición de estudiante, lo mejor es el CNG, si mal no lo recuerdo de cuando yo estudiaba (y tenía sin caducar el carnet de estudiante), tienen descuento que deja las rondas en unos 20 € (entre semana a partir de una hora). Lo malo puede ser llegar, ya que pilla peor comunicado.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor olga » Mié Jul 26, 2017 2:51 pm

Lokooh escribió:Posiblemente el más sencillo para llegar en transporte público sea el Olivar de la Hinojosa, al menos para entrenar.
Está al lado del Ifema, y la parada de metro estará a unos 500 metros.
Tienen campo, pero los precios son bastante prohibitivos.

Para jugar, dada tu condición de estudiante, lo mejor es el CNG, si mal no lo recuerdo de cuando yo estudiaba (y tenía sin caducar el carnet de estudiante), tienen descuento que deja las rondas en unos 20 € (entre semana a partir de una hora). Lo malo puede ser llegar, ya que pilla peor comunicado.

Muchas gracias! Si, he estado mirando y los precios para salir a jugar están mejor en el CNG. Olivar de la Hinojosa no lo había escuchado, pero si me pilla mejor para tirar bolas lo probaré.
Matraco

Volver a Campos de Golf