Y si podemos enlazar a hilos existentes, pues seria estupendo!
Pues ala, allí va el mio:
1 - Royal County Down (Irlanda del Norte):
El mejor campo del mundo según Golf Digest, y creo que se lo merece! Una pasada, tanto por el entorno, el mantenimiento, la gran variada de los hoyos (cuesta arriba, abajo, girando a la derecha, a la izquierda, golpes ciegos, hoyos cortos, otros largos, incluso un lago en el medio de una calle, golpes ciegos, etc...), también la colocación de los hoyos que te permite jugar unos hoyos con viento a favor, seguidos por unos con viento en contra. Un Links con una L en mayúscula, con barba en los bunkers. Eso si, imprescindible fore-caddie (o caddie) si no lo has jugado varias veces y no al alcance de cualquier handicap porque pide unos golpes largos y precisos desde muchas salidas.
Aquí el reportaje: viewtopic.php?f=1&t=54015
2 - Carnoustie (Escocia):
También un enorme recorrido! LLamado Carnasty por su dificultad, sobre todo los 3-4 últimos hoyos, lo veo más asequible para cualquier jugador que RCD puesto que no hay tiros ciegos, ni tampoco cuestas ya que el campo es llano. Los hoyos son también preciosos y muy variados. La única pega que le daría es que no se ve el mar.
En este hilo hablamos más: viewtopic.php?f=1&t=49158
3 - Craighead / Balcomie (Escocia):
Son 2 recorridos distintos, pero los pongo juntos puesto que están en el mismo sitios y que los hemos jugado uno por la mañana, otro por la tarde. Seguro que hay que campos mejores, pero les tengo un cariño especial al ser los primeros links que he jugado. Craighead es un recorrido joven pero de gran diseño, situado en lo alto de un pequeño monte, con vistas impresionantes, mientras que Balcomie es un campo antiguo old school, original y situado pegado al mar. Muy recomendables, y relación calidad-precio de lo mejorcito!!!
4 - Princes (Inglaterra):
Cerca de la ciudad de Sandwich, es el menos conocido después de Royal St-George (sede del Open) y Cinque Ports (que sirve normalmente de sitio de calificación para el Open), Princes es un recorrido de 27 hoyos muy bonitos y que a simple vista no tiene nada que envidiar a sus 2 hermanos más conocidos. Eso si, el GF esta muy por debajo, con lo cual hace que es una opcion barata y no menos interesantes.
Aquí se habla de este campo: viewtopic.php?f=15&t=52764
5 - County Louth (Irlanda)
Buen campo, pero me esperaba más visto el precio bastante alto del GF. Los pares 3 son muy parecidos, eso si le salva una vuelta muy pero muy que bonita!
6 - North Berwick (Escocia):
Pedazo de campo con unos hoyos y greens de lo más bonito que hay, pero la configuracion del campo, 8 hoyos en un mismo sentido, 1 cruzado y el resto en el otro sentido hace que lo pasas canuta durante medio recorrido en un día con huracán

7 - Corballis (Irlanda):
Campo low cost para el tema del GF, pero tiene poco de envidiar a los grandes de la zona, como The Island que esta al lado. Es cierto que es bastante corto, pero tiene una gran variedad de hoyos muy cabroncetes que hace que cumplir es todo un reto, aun más si empieza a soplar el viento. A mi me encanto, unas vistas muy chulas, pero claro que visto el nivel de los demás, pues habrá que meterlo allí pero no significa para nada que es un campo a descartar!
Buen chicos, ya deseando leer vuestros rankings1