Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alguien ha jugado en La Estancia golf?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Alguien ha jugado en La Estancia golf?

Notapor pestante2010 » Dom Jun 25, 2017 5:07 pm

Buenas tardes.

El día 8 de julio jugaré mi primer torneo de golf después de tres años de ausencia ,está dentro del llamado passport tour y tendrá como escenario el club de golf La Estancia ,en Chiclana.
Alguien lo ha jugado?.
Alguien ha jugado Montenmedio y los puede comparar?.
Gracias.
Matraco

Re: Alguien ha jugado en La Estancia golf?

Notapor efimer » Dom Jun 25, 2017 5:51 pm

La estancia ha mejorado bastante en los últimos años, pero para mi no es un campazo cómo Montenmedio.
Es llano en general con poco arbolado calles anchas y buenos greenes
Si sopla mucho levante algunos hoyos se hacen muy largos. Lo veo menos variado que Montenmedio pero merece una visita
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Clearwater » Dom Jun 25, 2017 6:00 pm

Yo el año pasado estuve de vacaciones por la zona y jugué 5 días de los cuales cuatro con un Levante importante. El día que no sopló hice buen resultado, pero con el aire es un campo bravío. Me gustó y no tiene nada que ver con la Dehesa Montenmedio, ya que un campo está entre árboles y montaña y el otro entre marismas.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor faldivio » Dom Jun 25, 2017 6:57 pm

Ma mi la Estancia me gusta. No es un campazo, pero es un campo agradable de jugar, al que se le puede sacar un buen resultado, pero que también tiene sus cositas si tienes un mal día. Hace un par de años que replantaron completamente el campo, y se nota. El personal es muy agradable, y la caña en la terraza, para rematar la jornada, es una delicia

Montenmedio es más bonito, Novo SP es probablemente mejor campo, y Campano y St Petri Hills son más justitos de diseño, pero a mí la Estancia me gusta. Es un estilo Faisanera, en Cádiz.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor walter » Dom Jun 25, 2017 8:05 pm

faldivio escribió:Ma mi la Estancia me gusta. No es un campazo, pero es un campo agradable de jugar, al que se le puede sacar un buen resultado, pero que también tiene sus cositas si tienes un mal día. Hace un par de años que replantaron completamente el campo, y se nota. El personal es muy agradable, y la caña en la terraza, para rematar la jornada, es una delicia

Montenmedio es más bonito, Novo SP es probablemente mejor campo, y Campano y St Petri Hills son más justitos de diseño, pero a mí la Estancia me gusta. Es un estilo Faisanera, en Cádiz.

Corroboró todo lo que dice Faldivio.

A mí tb me gusta, un buen campo para jugar en vacaciones,
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor LoLo_Zulueta » Mar Jun 27, 2017 1:22 am

Suscribo todo lo dicho...problema, como haga calor hay poca sombra...durante un año fui socio de La Estancia, y aunque no lo parezca aprendí bastante :D

Importante no perder la calle, ya que él rough suele tener poca hierba y complica el golpe.

No recordaba que el 8 era el Passport alli, quizás me anime a jugarlo.

Un saludo.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Bucanero

Handicap: 15,2

Notapor carlosjnb » Mar Jun 27, 2017 4:21 pm

Buenas, yo jugué el otro día la prueba del passport en Montenmedio (no conocía el campo). Me pareció un paraje precioso con Vejer al fondo en ciertas panorámicas.
En días de calor como fue el pasado sábado, se hizo duro. Hay solo un par de máquinas para comprar agua o refrescos a mitad de recorrido. Nos aconsejaron el uso de bugui y la verdad es que fue todo un acierto cogerlo.

El año pasado jugué la prueba de la Estancia en el mismo circuito y el próximo día 8 también lo jugaré. Es un campo amplio, menos técnico que Montenmedio pero que se disfruta igualmente. El levante si sopla fuerte sería una pega como ya han dicho anteriormente.

Eso sí, el hoyo 19 en esa prueba de la Estancia, seguro que estará mucho mejor que la del pasado Sábado en Montenmedio. Gigi es un crack y anima un cotarro como nadie. En Montenmedio no dio apenas tiempo a picotear 2-3 cosas y un par de cervezas cuando ya estaban repartiendo los premios. No dio tiempo casi a una copichuela ya que el sitio argumentó que tenía una celebración (boda) a la noche.

En fin, si los que habláis por aquí os apuntáis a La Estancia el 8 sería un buen sitio para conocernos.

Saludos.
Scratch

Handicap: 20,2

Volver a Campos de Golf