Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Doñana Golf cerró en noviembre de 2016

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Doñana Golf cerró en noviembre de 2016

Notapor efe » Jue Jun 15, 2017 6:51 pm

Hoy, jugando en La Monacilla, he coincidido con un sevillano, antiguo abonado de Doñana Golf y me ha hablado de su cierre en noviembre pasado. Me he quedado de piedra, pues es un campo al que he ido un par de veces y me gustaba. Era un campo de nivel, sin ir más lejos, el año pasado se celebró el Campeonato de España de profesionales.

Me ha dicho que está abandonado, asilvestrado, que dan ganas de llorar si vas por allí. Una pena. Con lo que cuesta conseguir hacer un campo de golf, y no me refiero a dinero, y que éste termine así.

Respecto a las razones, en la web puede leerse la falta de entendimiento entre el Ayuntamiento de Almonte y el gestor del campo, a la hora de conseguir agua de calidad para el riego.

Ver aquí:
Imagen
1.er birdie en torneo oficial: 15/01/11 (Santa Clara)
1.er jolin juan: 15/06/11 (Santa Clara)
1.er recorrido con una sola bola: 31/07/11 (Las Gabias)
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Re: Doñana Golf cerró en noviembre de 2016

Notapor Nando Els » Jue Jun 15, 2017 11:28 pm

Ya lo sabía.... :cry: :cry:

Pues sí que es una pena, porque además era un campo muy majo, pero cuando no se hacen bien las cosas....... :evil:
Corsario

Handicap: up..

Notapor swap » Vie Jun 16, 2017 8:20 am

Una lástima, lo jugué hace un par de años y el estado de conservación era bueno en general y es un campo divertido :disgust:

Esperemos que lleguen a un nuevo acuerdo y se recupere, por el bien de la zona y de este deporte
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Parcheval » Vie Jun 16, 2017 10:29 am

Me parece haberlo comentado en su tiempo, pero efectivamente cuando la política entra en juego... :disgust: :dontknow:

Según lo ultimo escuchado, el pueblo se esta dando cuenta de lo importante que es el campo de golf para el turismo y la economía de la zona, por lo que hay gente intentando desbloquear el problema, ojala sea así y que en breve reabra :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Campos de Golf