Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GREENFEES ON-LINE EN RETAMARES

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

GREENFEES ON-LINE EN RETAMARES

Notapor JLMadrid » Vie Abr 28, 2017 11:43 am

Hola a tod@s,

Vi en la feria del golf que retamares ofrecía un greenfee on-line desde 35€ y me gusta mucho la idea... :hello1: ¿habéis reservado alguno? ¿cómo está el campo? ¿sabéis si han pinchado hace poco tiempo? Me gustaría ir este puente a jugar... ¿se anima alguien a completar una partida?
Matraco

Re: GREENFEES ON-LINE EN RETAMARES

Notapor Sardo » Vie Abr 28, 2017 11:47 am

Para no socios?¿? Será entre semana o algo así, no? Porque no creo que a los socios que pagan su cuota mes a mes algo así les haga mucha gracia...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor vicentin » Vie Abr 28, 2017 11:57 am

JLMadrid escribió:Hola a tod@s,

Vi en la feria del golf que retamares ofrecía un greenfee on-line desde 35€ y me gusta mucho la idea... :hello1: ¿habéis reservado alguno? ¿cómo está el campo? ¿sabéis si han pinchado hace poco tiempo? Me gustaría ir este puente a jugar... ¿se anima alguien a completar una partida?

Por aqui ha habido gente que ha jugado la semana anterior del TCGG a 35 euros :wink: El campo esta bien, pincharon ya hace 1 mes o sea que por eso no te preocupes.
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor alanch » Vie Abr 28, 2017 12:05 pm

Yo estuve jugando hace un par de semanas y el campo estaba inmejorable, los greenes les faltaba un corte, pero ya se lo habrán dado y seguro que están perfectos.

Estos GF también los tienes para fines de semana y festivos, no será a ese precio pero si es un poco superior y te cuadra perfecto, me parece una idea perfecta para completar las salidas que no reserven los socios.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor efimer » Vie Abr 28, 2017 1:00 pm

El GF on line a 35 eu. es entre semana a partir de las 5 de la tarde... como haya gente en el campo no terminas. Yo la semana pasada, preferí pagar a 45 y salir una hora antes.

PD. Para estos entrenamientos del TCGG no se acordó mejor precio :roll: :-|
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Lebrijano » Vie Abr 28, 2017 1:06 pm

efimer escribió:El GF on line a 35 eu. es entre semana a partir de las 5 de la tarde... como haya gente en el campo no terminas. Yo la semana pasada, preferí pagar a 45 y salir una hora antes.

Será porque no preguntaste, porque compañeros míos y bastantes tuyos jugaron con ese precio a otras horas y no hubo problema, se les respetó, que yo sepa...

Te doy la razón en que no estaba anunciado en ningún sitio como precio oficial, si no que se dio la situación, se preguntó y no pusieron pegas desde Retamares :oops:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor vampiro » Vie Abr 28, 2017 1:06 pm

Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Vie Abr 28, 2017 1:08 pm

Lebrijano escribió:
efimer escribió:El GF on line a 35 eu. es entre semana a partir de las 5 de la tarde... como haya gente en el campo no terminas. Yo la semana pasada, preferí pagar a 45 y salir una hora antes.

Será porque no preguntaste, porque compañeros míos y bastantes tuyos jugaron con ese precio a otras horas y no hubo problema, se les respetó, que yo sepa...

Te doy la razón en que no estaba anunciado en ningún sitio como precio oficial, si no que se dio la situación, se preguntó y no pusieron pegas desde Retamares :oops:

Simplemente por contestar , dado que el hilo va de otra cosa

Nos remitieron a las ofertas del GF online y asi se comunicó a los capis.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor VICMAN135 » Vie Abr 28, 2017 2:27 pm

Hola
Me ha llegado esta información por mail:
Ya están abiertas las inscripciones para las siguientes pruebas del I Golf Retamares Valduero - Series:

Fechas e inscripción de las siguientes pruebas:
- Miércoles 3 de mayo: Torneo 18 hoyos. Inscríbete aquí
- Domingo 7 de mayo: Torneo 9 hoyos Inscríbete aquí

Precio de inscripción: 22€ socios y 49€ externo. Incluye un Eat & Go en el Hoyo 10 (bocadillo caliente y refresco o cerveza)

Hora de salida: Ambas pruebas a las 9:00

Modalidad: Stableford - dos categorías indistintas
Love, VICMAN
Aficionado

Handicap: 14,6

Notapor Rochete » Vie May 19, 2017 3:46 pm

Está muy bien poder jugar a un precio razonable sin ser socio. El campo está en perfecto estado y en mi caso preferí pagar 45 euros para terminar a una hora decente, aunque al final te cobran 1,50 Euros adicionales de gestión.
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor igrica » Sab May 20, 2017 8:01 pm

Por 35€ a partir de las 17:00 horas entre semana, no sé, quizás un poco ajustado para que te de tiempo a terminar los 18 hoyos. Creo que es mejor opción 45€ desde las 11:10 horas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor luisglez » Mié May 24, 2017 1:57 pm

Si el campo sigue igual que la ultima vez que lo jugué, cualquiera de los dos me parecen unos precios muy interesantes. Los hay más baratos, pero en mi opinión, no para un campo de esta categoría en Madrid.
Aficionado

Notapor luni » Lun May 29, 2017 9:23 am

Yo no conocía el campo y pague el sábado 57,5 euros (56 + 1,5 de gestión) por jugar a las 12:30.

El campo me encantó. Muy divertido y variado. Desde luego contribuyó que jugué bien, cosa que no pasaba desde hace mucho tiempo.

El campo estaba en muy buen estado. Los greenes mas lentos de lo que habitualmente juego en el CNG, pero no desesperantes. Y los bunkers con arena "normal", no la "cosa" injugable que me suelo encontrar.

Mis compañeros de partido: una pareja encantadora. En todo momento ayudándome a conocer el campo al principio de cada hoyo.

Me gustó mucho que hubiera agua en muchas de las salidas. Y los espejos en algunos puestos en el driving range.

Lastima que sean 40 minutos de coche desde mi casa. Si no, lo jugaría mucho mas.

Un descubrimiento
Scratch

Handicap: 15,6

Volver a Campos de Golf