Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

campos en canarias

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

campos en canarias

Notapor arreis » Dom Ene 15, 2017 7:23 pm

Buenas señores, cabe la posibilidad de que me vaya a vivir a canarias este año, sin saber aún a qué isla iría, si gran canaria, tenerife o lanzarote. Alguno podría orientarme sobre precios de abonados en alguno de estos lugares?? en las páginas de los campos en los que he mirado no me han aparecido. Gracias
Aficionado

Handicap: 12

Re: campos en canarias

Notapor nyc99 » Dom Ene 15, 2017 8:09 pm

En breve algún forero de la zona si lo hay te informa seguro :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor faldivio » Dom Ene 15, 2017 8:49 pm

[quote="arreis"]Buenas señores, cabe la posibilidad de que me vaya a vivir a canarias este año, sin saber aún a qué isla iría, si gran canaria, tenerife o lanzarote. Alguno podría orientarme sobre precios de abonados en alguno de estos lugares?? en las páginas de los campos en los que he mirado no me han aparecido. Gracias[/ :shock: quote]
De Lanzarote no te sé decir, pero de Tenerife y Gran Canaria, que yo sepa, en los dos clubes antiguos, el Peñón y Bandama, el abonado creo que no existe, salvo que encuentres a alguien que te alquile una acción, y aún así.

En ambas islas, en el sur, ya es otra cosa, pero hablamos de muchos kms para los estándares locales. Y te acabas acostumbrando, y se te hace lejano!
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Clearwater » Lun Ene 16, 2017 1:00 pm

No quisiera errar y darte una información que ahora no tengo contrastada, pero leí anteriormente que en Bandama de vez en cuando abren el cupo de abonados o socios, y por lo tanto, si te vas a vivir a Gran Canaria, para mi sería una opción clara, ya en otros foros, he hablado sobre el servicio y trato del club hacia los que jugamos de vez en cuando, así que me imagino que con el socio, el trato debe ser inmejorable.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor M____eagleito » Lun Ene 16, 2017 1:26 pm

Sobre Tenerife decirte que dependerá mucho de cuál es tu lugar de residencia. Como te han dicho, a pesar de no ser muchos kilómetros, se acaba haciendo pesado el desplazamiento entre los 2 campos del norte y los varios del Sur.

En el foro hay varios hilos sobre los campos de Canarias que puedes consultar.
Gran Capitan Corsario

Notapor Clearwater » Mar Ene 17, 2017 7:36 pm

Arreis, hoy he jugado en Bandama y les he preguntado si están recibiendo nuevos socios y me han contestado que si. Si al final, vienes a Gran Canaria, me lo dices y te doy unos datos. Sólo comentarte que tienes que estar empadronado aquí y que tienen aprobado subir cuotas en marzo, por si lo sabes antes y estas interesado
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor David » Mar Ene 17, 2017 8:31 pm

No se si hay abonados pero los residentes en las islas tienen descuentos sustanciales sobre los precios al publico en general
Maestro

Handicap: 18

Notapor arreis » Mar Ene 17, 2017 9:54 pm

Clearwater escribió:Arreis, hoy he jugado en Bandama y les he preguntado si están recibiendo nuevos socios y me han contestado que si. Si al final, vienes a Gran Canaria, me lo dices y te doy unos datos. Sólo comentarte que tienes que estar empadronado aquí y que tienen aprobado subir cuotas en marzo, por si lo sabes antes y estas interesado

gracias clearwater, te lo comentaré, de todas formas, no sabre nada seguro hasta mayo o junio... gracias a los demás también por contestar
Aficionado

Handicap: 12

Volver a Campos de Golf