Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Donde Jugar? Alava, Cantabria, Rioja Y País Vasco Francés.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

¿Donde Jugar? Alava, Cantabria, Rioja Y País Vasco Francés.

Notapor Juan_1977 » Mar Oct 02, 2007 1:30 pm

Hola a todos,

aprovecho para presentarme en el foro, dado que este es mi primer post, llevo un par de meses leyendo los mensajes y hoy ya por fin me decido a escribir, y como no... es para preguntar!!! :oops:

La cuestión es la siguiente, este finde quería ir a jugar a golf con mi cuñado (los dos somos un par de paquetes, hcp 36) y estábamos pensando en los siguientes campos. Están seleccionados por criterios geográficos, soy de Bilbao, y económicos claro!! :twisted:

Nestares
Izki (Urturi)
Abra del Pas
Campo de Logroño

País Vasco Francés
Makila Golf
Moliets
Arcangues

Estaría muy agradecido si m podéis dar vuestras impresiones y recomendaciones de entre el ramillete q he preseleccionado. Tb serán bienvenidas las apreciaciones sobre el hoyo 19 correspondiente, chuletones incluidos!! :grin:

Muchas Gracias
Un saludo
Aficionado

Handicap: 36,4

Respuesta: ¿Donde Jugar? Alava, Cantabria, Rioja Y País Vasc

Notapor Harold » Mar Oct 02, 2007 2:23 pm

De todos estos sólo conozco los dos de Izki, y Urturi es un campazo en un entorno maravilloso.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Re: ¿Donde Jugar? Alava, Cantabria, Rioja Y País Vasco Franc

Notapor pakotoro » Mar Oct 02, 2007 3:03 pm

Juan_1977 escribió:Hola a todos,

aprovecho para presentarme en el foro, dado que este es mi primer post, llevo un par de meses leyendo los mensajes y hoy ya por fin me decido a escribir, y como no... es para preguntar!!! :oops: