Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bono 5 invitaciones CCVM

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Bono 5 invitaciones CCVM

Notapor pabloburgos8 » Jue Dic 22, 2016 7:25 pm

Buenas tardes,
He llamado a recepción del CCVM pero me comentan que el departamento que lleva los temas de golf se van a las 18.00h por lo que me he quedado con la duda.

En referencia a los bonos de 5 invitaciones para el golf con caducidad anual.
¿Caducan a año natural o a los 12 meses de adquirirlo? ¿Cuál es el procedimiento para comprarlos/ utilizarlos?

Muchas gracias de antemano.
Bucanero

Handicap: 11,2

Re: Bono 5 invitaciones CCVM

Notapor agsmith » Vie Dic 23, 2016 12:00 pm

Pablo,

Los bonos caducan al año natural, como los bonos de greenfee, los de piscina, etc. Suelen tener el mes de Enero de periodo de gracia, para que que consumas lo que te falta, pero no te lo garantizan (En algun caso -piscina-, creo que si no hay subida de tarifas, te dejan lo uses mas tiempo.)

El modo de funcionamiento que yo segui en el 2015 fue: Dices que vas a comprar el bono en secretaria de deportes y que vas a usarlo por primera vez con un invitados que se llama futano xxxx con licencia cmxxyyyyyyyy, el dia ddmmaa, y que el invitado va a entrar por la puerta tal. Avisan a la puerta con su nombre, y el ya no paga entrada (ojo que son 250 por 5 green fees + 5x7 por las cinco entradas). Te vas con el invitado a Caddy Master, y cuando pagas tu green fee compras fisicamente el bono de 5. Para las veces siguientes lo que haces es que directamente llamas para indicar tu invitado, el dia y la puerta, y el green fee para los dos que os conviene (como sabras, es obligatoria que juegues tu con el)
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Monitor

Handicap: 24,6

Re: Bono 5 invitaciones CCVM

Notapor pabloburgos8 » Vie Dic 23, 2016 1:22 pm

agsmith escribió:Pablo,

Los bonos caducan al año natural, como los bonos de greenfee, los de piscina, etc. Suelen tener el mes de Enero de periodo de gracia, para que que consumas lo que te falta, pero no te lo garantizan (En algun caso -piscina-, creo que si no hay subida de tarifas, te dejan lo uses mas tiempo.)

El modo de funcionamiento que yo segui en el 2015 fue: Dices que vas a comprar el bono en secretaria de deportes y que vas a usarlo por primera vez con un invitados que se llama futano xxxx con licencia cmxxyyyyyyyy, el dia ddmmaa, y que el invitado va a entrar por la puerta tal. Avisan a la puerta con su nombre, y el ya no paga entrada (ojo que son 250 por 5 green fees + 5x7 por las cinco entradas). Te vas con el invitado a Caddy Master, y cuando pagas tu green fee compras fisicamente el bono de 5. Para las veces siguientes lo que haces es que directamente llamas para indicar tu invitado, el dia y la puerta, y el green fee para los dos que os conviene (como sabras, es obligatoria que juegues tu con el)

Muchas gracias, todo aclarado. :notworthy:

Pues visto que es año natural esperaré para conocer el campo puesto que mi amigo, el socio, no los va a gastar en 1 mes.
Bucanero

Handicap: 11,2

Volver a Campos de Golf