por agsmith » Vie Dic 23, 2016 12:00 pm
Pablo,
Los bonos caducan al año natural, como los bonos de greenfee, los de piscina, etc. Suelen tener el mes de Enero de periodo de gracia, para que que consumas lo que te falta, pero no te lo garantizan (En algun caso -piscina-, creo que si no hay subida de tarifas, te dejan lo uses mas tiempo.)
El modo de funcionamiento que yo segui en el 2015 fue: Dices que vas a comprar el bono en secretaria de deportes y que vas a usarlo por primera vez con un invitados que se llama futano xxxx con licencia cmxxyyyyyyyy, el dia ddmmaa, y que el invitado va a entrar por la puerta tal. Avisan a la puerta con su nombre, y el ya no paga entrada (ojo que son 250 por 5 green fees + 5x7 por las cinco entradas). Te vas con el invitado a Caddy Master, y cuando pagas tu green fee compras fisicamente el bono de 5. Para las veces siguientes lo que haces es que directamente llamas para indicar tu invitado, el dia y la puerta, y el green fee para los dos que os conviene (como sabras, es obligatoria que juegues tu con el)
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?