Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos en Sudafrica - Kwazulu Natal

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos en Sudafrica - Kwazulu Natal

Notapor guribe75 » Mié Nov 23, 2016 7:56 pm

Muy buenas a todos,

Dado que he estado viviendo y jugando allí los 2-3 últimos años os voy a contar unos pocos campos de los que he jugado en Sudáfrica. Esto es solo una muestra (hay muchos mas) pero estos son los que yo he jugado

Lo voy a dividir por regiones y en este post os contaré los campos de alrededor de Durban que es donde los dos últimos años en Julio-Agosto he ido a hacer un tour con amigos (entre 8 y 11 amigos).

Kwazulu natal - North Coast

A unos 100Km al norte de de Durban esta esta zona que es una maravilla, estos cuatro campos los jugué este útimo agosto cuando me fui de tour con mis amigos Sudafricanos

Prince's Grant

Impresionante campo que a mi no me gustó nada (de la forrada que me llevé :D :D ). Campo bastante difícil siempre con mucho viento y además el campo muy pesado de unas lluvias torrenciales del día anterior, que era el día de práctica y sólo pudimos jugar 4 hoyos calados hasta los huesos.

Zimbali

Campo muy muy bueno (en mis top 3), casi todos los hoyos tienen algo que lo hace espectacular.

Mount Edgecombe

Mi preferido del North Coast (22 puntos en mis primeros 9) :D y eso que con la lluvia caída estaba difícil, algunos hoyos preciosos con lagos a los largo de todo la calle y un campo que exigía ir bastante recto al tener agua a un lado y jungla al otro

Umhlali

De esto no tengo mucho que decir que del cabreo que llevaba conmigo mismo no jugué un par de hoyos. Ese día tenía todo cruzado y todo salía mal pero el campo es muy bonito, además tuve tiempo para disfrutar del paisaje :)

Kwazulu Natal - South Coast

Lo mismo que el North pero para abajo aunque mucho más cerca de Durban. Este tour lo gané. :hello1: :hello1: :hello1:

SouthBroom

Campo muy bonito con varios hoyos dando a la costa con lo que a veces el viento es muy fuerte, para un par 3 de 130 metros con un tee desde alto tiré con un 5 y no llegué (mi 5 allí eran 180 metros).

San Lameer

Este es otro de los que tengo en mi top 3 y de los que mas ganas tengo de volver a jugar, tiene un par 3 largo pero el tee está muy alto con respecto al green y además el green está en una península con agua alrededor, mi tiro con un hierro 5 se fue al agua rodando por todo el green y además cuando estaba bajando me resbalé por la cuesta y acabé con toda la ropa manchada de barro y como no ese día iba de rosa y blanco.

Pensando en el 18 todavía se me cae la baba, un tiro de sálida con agua a la derecha y OB a la izquierda con varias opciones de salida ninguna fácil pero todavía lo recuerdo como algo muy especial y eso que me hice raya.

Selborne

Campo de 9 en el que destrocé la tarjeta con mi juego corto inexistente ese día, desde un bunker de hierba en el hoyo 1 tuve que tirar 4 veces para sacar la bola y que no bajase rodando por el maldito green que estaba mega rápido :evil:

Wild Coast

Otro campo que está realmente genial con un icónico par 3 de 120 metros que a veces por el viento tienes que usar un driver. El hoyo no tiene calle, es el tee, un barranco y el green con algo de jungla detrás.
Corsario

Re: Campos en Sudafrica - Kwazulu Natal

Notapor Kangoo » Mié Nov 23, 2016 8:21 pm

Interesante el hilo, veo que resaltas varios pares 3, en los que hay que meter palo muy sobrado, miedo me da pensar en pares 4 y 5, por otro lado queda raro leer Jungla (aquí monte y conejos) , eso me suena a bichos, los había??
Para rematar, si por casualidad tuvieras alguna fotito de campos :)
Cosaco

Notapor javi_capo » Mié Nov 23, 2016 8:26 pm

El hilo promete envidias y babeos a partes iguales :laughing6:

Muchísimas gracias por compartir estas experiencias con nosotros!!!! :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor guribe75 » Jue Nov 24, 2016 12:30 pm

Os voy a poner las fotos que he podido recuperar al haber cambiado de móvil, ordenador, casa, país, continente :D

Prince´s Grant con agua hasta el cuello

Imagen

Prince's Grant hoyo 1 - Par 4 dog leg a la izquierda, bastante corto si vuelas por encima de los arboles de la izquierda pero con cuidado porque es OB, no es fácil si tienes tendencia al slice (como yo). Cuidado los galácticos que si vais recto con el driver os quedáis sin calle. El de la foto soy yo :hello1:

Imagen

Prince´s Grant - largo par 5, no me acuerdo del numero de hoyo

Imagen

Prince´s Grant - Par 3 bastante largo, creo que eran unos 170, yo la dejé corta a la izquierda

Imagen

Prince´s Grant - tee del 18- Hoyo que hay que verlo en directo con el mar, un tiro que necesitas ir largo para sobrevolar hasta la calle,tiro segundo difícil, vamos una joya. yo ya había hecho raya en el tee :(

Imagen

Mount Edgecombe Campo 2 hoyo 1 - Nada especial pero yo empecé con un par :)

Imagen

El 1 desde otro punto de vista

Imagen

Creo que son el 6 y el 15, cada uno al lado del lago y la calle todavía tenía mucha agua de la lluvia del día anterior

Imagen

El tee del 9- OB a la izquierda con una calle con mucha inclinación a la izquierda y un bunker a la izquierda a unos 230 metros, yo la dejé antes del bunker y luego el segundo me quedé corto de green

Imagen

Zimbali

En este campo mis primeros cuatro hoyos fueron: muy buen drive, shank, shank, shank, raya, después ya empecé a jugar mejor

Tee del 1 - tiro ciego apuntando a una antena, dog leg a la izquierda con un green elevado difícil de coger

Imagen

Esto no me acuerdo de que hoyo es pero es un par 4, hay que apuntar al árbol que hay a la derecha del agua un poco a la derecha, yo le di al árbol :evil: y si no recuerdo mal hice raya

Imagen

Par 3 de unos 170 metros, de forma increíble los 4 la pusimos en el green :hello1: :hello1: :hello1:

Imagen

Par 4 que en foto no hace justicia. Hay que apuntar a la izquierda del bunker, luego cuando vas hacia el hoyo ves que hay mucha más calle pero desde el tee no se ve nada.

Imagen
Última edición por guribe75 el Vie Dic 02, 2016 9:45 am, editado 2 veces en total
Corsario

Notapor manlore » Jue Nov 24, 2016 1:03 pm

Yo he estado en SA al menos 5 veces por trabajo y soy tan tonto que no he conseguido escaparme a jugar ni una ronda.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Juanan63 » Jue Nov 24, 2016 2:41 pm

Como andan de precios los campos por allí?
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor David » Jue Nov 24, 2016 2:54 pm

Me encanta este hilo, tengo en mente un viaje por SAF a primeros de 2018 asi que toda informacion es valiosa
Maestro

Handicap: 18

Notapor guribe75 » Jue Nov 24, 2016 3:52 pm

Juanan63 escribió:Como andan de precios los campos por allí?

Muy buenas,

Yo cuando jugaba en fin de semana en Johannesburgo con mi grupo habitual pagaba unos 300-350 rands con buggy (20-25 euros). Nosotros jugábamos campos baratos y que no estuviesen muy ocupados ya que a varios del grupo con handicap alto no les gustaba la presión de un campo lleno. En otros campos más céntricos (Bryanston, Randpark) puedes pagar fácil entre 700 y 1200 rands (50-80 euros).

Los campos que he puesto aqui en este post son más caros, nosotros jugábamos el primer tee del día entre semana en invierno y entonces era muy barato entre 15 y 35 euros con buggy, además reservábamos con meses de antelación si no te pueden costar fácil entre 700-1000 rands (50-70 euros). En temporada alta no tengo ni idea pero supongo que los precios subirán bastante.

En el segundo campo que he jugado más (Eagle Canyon en Johanesburgo como invitado) me costaba en fin de semana 450 rands (30 euros) con buggy.

Lo más caro que he pagado ha sido eye of africa que fueron como 750 rands con buggy (50 euros) y sun city gary player que fueron 1100 rands con caddie (75 euros), en este no te dejan jugar con buggy

Y luego lo que no he jugado (sólo dos campos y sólo 9 hoyos de cada) es la parte de Western Cape (Ciudad el cabo, etc) que son más caros que en Johanesburgo, yo pagué unos 400 rands (27 euros) sin buggy por 9 hoyos en Somerset West

He puesto el cambio a día de hoy (15) pero tened en cuenta que el rand es muy variable, en el tiempo que he estado yo ha ido de 10 a 19 y ahora 15.
Corsario

Notapor Parcheval » Jue Dic 01, 2016 1:08 pm

A mi no me sale las imágenes!?!?!? :dontknow:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor guribe75 » Vie Dic 02, 2016 9:32 am

Parcheval escribió:A mi no me sale las imágenes!?!?!? :dontknow:

Hola, estan subidas a google fotos y parece que hay un problema. me pongo a ello.

Fotos arregladas :salute:

Un saludo
Corsario

Notapor Parcheval » Mié Dic 07, 2016 2:59 pm

Gracias, bonitas fotos :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Campos de Golf