Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campo Golf Euro Disney

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campo Golf Euro Disney

Notapor Vulkano » Mar Nov 15, 2016 11:30 am

Hola a tod@s.

El próximo mes de marzo iré con mi hija a Euro Disney (afueras de París) unos cuantos días y es muy probable acabe hasta el gorro de Pluto y compañía.

Allí parece ser hay un campo de golf de 27 hoyos que tiene buena pinta en el que podría distraerme .... :lol:

Alguien lo conoce? Me gustaría saber la combinación de hoyos buena, el precio GF (no lo encuentro), recomendaciones, ...

Gracias de antemano.
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Re: Campo Golf Euro Disney

Notapor Stance » Mar Nov 15, 2016 12:16 pm

Recomendación. ... cuando vas a Disney con tus hijos no te sobra tiempo ni para meterte en la piscina del hotel. ... olvidate del golf y disfruta de la experiencia Disney.... :love1:
Filibustero

Notapor supertruchi » Mar Nov 15, 2016 3:47 pm

No se si estará actualizado o si puedes tener oferta por alojarte en sus hoteles.

Espero que por lo menos te oriente :salute:

http://parisgolf.com/fr/guide-du-golf/g ... d-paris/56
supertruchi

Notapor Golfo » Mar Nov 15, 2016 7:38 pm

Y mientras que juegas con quien dejas a tu hija!!! JEJEJe.
Haz caso a Jaime y disfruta.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor faldivio » Mar Nov 15, 2016 11:16 pm

Stance escribió:Recomendación. ... cuando vas a Disney con tus hijos no te sobra tiempo ni para meterte en la piscina del hotel. ... olvidate del golf y disfruta de la experiencia Disney.... :love1:

100% de acuerdo. Es agotador. Y además, en serio, ese finde yo creo que el golf ...

:shock: :shock: :shock:
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Vulkano » Mié Nov 16, 2016 12:44 am

Gracias supertruchi :wink:

De finde nada Faldivio ... 5 días allí. No me veo pasando 5 veces al parque. Juego sí o sí. Y la niña en el buggie que también la hace ilusión ver a su padre pastoreando sobre la yerba francesa.
www.filibusteros.es
Filibustero

Notapor chiutemo » Mié Nov 16, 2016 12:56 am

Vulkano, te lo adelanto que te lo vas a pasar mejor tu que la niña. Olvidate del Golf. Eso es otro mundo.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor maes » Mié Nov 16, 2016 1:47 am

Vulkano, cuando estuve también llevaba la idea de hacerme alguna escapa al campo de golf y la verdad es que como dicen todos, es agotador y yo por lo menos ni me acorde del golf. Disfruta de la experiencia
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor luisminero » Mié Nov 16, 2016 1:48 pm

chiutemo escribió:Vulkano, te lo adelanto que te lo vas a pasar mejor tu que la niña. Olvidate del Golf. Eso es otro mundo.

Estoy de acuerdo, he estado 3 veces y he disfrutado como un enano. En mi agenda está ir a Orlando y no me planteo jugar al golf cuando vaya.
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor David » Mié Nov 16, 2016 4:50 pm

luisminero escribió:
chiutemo escribió:Vulkano, te lo adelanto que te lo vas a pasar mejor tu que la niña. Olvidate del Golf. Eso es otro mundo.

Estoy de acuerdo, he estado 3 veces y he disfrutado como un enano. En mi agenda está ir a Orlando y no me planteo jugar al golf cuando vaya.

Yo en Orlando estuve una semana y me hinche a parques pero tambien jugue al golf, hay tiempo para todo, sois unos flojos :twisted:
Maestro

Handicap: 18

Notapor pradoencinas » Mié Nov 16, 2016 5:04 pm

Vulkano escribió:Gracias supertruchi :wink:

De finde nada Faldivio ... 5 días allí. No me veo pasando 5 veces al parque. Juego sí o sí. Y la niña en el buggie que también la hace ilusión ver a su padre pastoreando sobre la yerba francesa.

Yo también soy de la opinión de la mayoría, piensa en disfrutar con tu hija y olvídate de golf.

Aunque cinto días parecen mucho. Hay tantas cosas para hacer, que se te pasarán volando. Otra cosa es que a ti hija le apetezca que tú juegues al golf, entonces las cosas cambian.

Hagas de lo que hagas. Lo importante es disfrutar.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Alfonso LL » Sab Nov 19, 2016 12:58 am

No juegas al golf seguro....vayas 5 días o 5 semanas :laughing6: :laughing6: disfruta del viaje y ya jugaras al volver..........¿a quién se le ocurre ir 5 días al parque? :laughing3: :laughing3:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor BRUGA RK » Lun Nov 21, 2016 5:32 pm

Vulkano, yo he ido 2 veces y en las 2 me ha faltado tiempo y eso que también fui 5 días. Lo que te vas a gastar en GF se le regalas a tu hija comprándole disfraces de princesa, no te va a ayudar a bajar el hándicap o mejorar tu swing( que seguro que es complicado), pero seguro que vas a alucinar con la forma con la que ella lo va a vivir...

Otra opción es, no jugar allí, no comprar disfraces y con lo que te ahorras te vienes a la provincia de Málaga y al arroz con bichitos de los que le gustan a Yelito te invito yo!
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor Vulkano » Lun Mar 27, 2017 7:10 pm

Efectivamente, ya de vuelta de Euro Disney, ni me llevé palos, ni me acordé del golf.

Allí se va a lo que se va, que es a cumplir los sueños de las personitas que están a tu lado. Y uno disfruta viendo esas caras :love1:

Eso sí, por alusiones, no se ahorra uno nada de dinero ...
www.filibusteros.es
Filibustero

Notapor DJ_Motsul » Mar Mar 28, 2017 8:54 am

Vulkano escribió:Efectivamente, ya de vuelta de Euro Disney, ni me llevé palos, ni me acordé del golf.

Allí se va a lo que se va, que es a cumplir los sueños de las personitas que están a tu lado. Y uno disfruta viendo esas caras :love1:

Eso sí, por alusiones, no se ahorra uno nada de dinero ...

Que grande Vulkano :hello1: :hello1: :hello1:
Filibustero

Handicap: 10,6

Siguiente

Volver a Campos de Golf