Bueno, como bien reza el titulo del hilo, aquí os recomiendo los tres campos que he estado jugando lunes, martes, y miercoles.
El primer día, Fontanals de Cerdanaya, un campazo como ya había comentado en alguna otra ocasión, cuidado exquisito, peaso campo de practicas, y recorrido muy exigente, muy muy recomendable; a tener en cuenta el precio, el green feee entre semana fuera de temporada alta 55 lemures, pero como van con las fiestas de Barcelona

Segundo dia, Real Club de Golf de Cerdanya, si no me equivoco, el tercer campo más antiguo de Catalunya, maravilloso campo, salidas en tubo de arboles en algunos pares 4 y 5, 2 pares 3 de aupa, y el encanto de esos campos antiguos con buenas raices; el precio 37 lemures entre semana, aquí jugue bien, me pensaba que ya había vuelto mi antiguo swing

Tercer día, Aravell Golf Andorra, Atención, con el green fee, regalo de la bola con el logo del club, y birrita al terminar el recorrido, la primera vez que veo esto; el campo, un pedazo de campo, y mi juego a la altura, un pedazo de hundimiento cual Titanic

Resumiendo, muy buena escapada, en la cual podeis engañar a vuestras SS argumentando lo de las tiendas, y sin que se den cuenta meteís los palos en el coche

Saludos a mis 3 colegas de profesión con los que he compartido esta escapada, en la que las jornadas gastronimicas han estado a la altura de los comensales, como serdos nos hemos puesto, y Riberita de Duero por tos laos, que dura que es la vida a veces.