Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

3 Campos Cerca De Andorra

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

3 Campos Cerca De Andorra

Notapor Pisha » Jue Sep 27, 2007 9:21 pm

Hooooooooooooola chicos, en primer lugar, esto es un infierno, 1627 mensajes nuevos en 3 días, me vi a tenel que pillar otro día de fiesta para leerlos.

Bueno, como bien reza el titulo del hilo, aquí os recomiendo los tres campos que he estado jugando lunes, martes, y miercoles.

El primer día, Fontanals de Cerdanaya, un campazo como ya había comentado en alguna otra ocasión, cuidado exquisito, peaso campo de practicas, y recorrido muy exigente, muy muy recomendable; a tener en cuenta el precio, el green feee entre semana fuera de temporada alta 55 lemures, pero como van con las fiestas de Barcelona :shock: 130 lemures, suerte que teniamos 2 x 1. El resultado, bastante malo llevaba un mes sin jugar, benditas excusas :laughing6: .

Segundo dia, Real Club de Golf de Cerdanya, si no me equivoco, el tercer campo más antiguo de Catalunya, maravilloso campo, salidas en tubo de arboles en algunos pares 4 y 5, 2 pares 3 de aupa, y el encanto de esos campos antiguos con buenas raices; el precio 37 lemures entre semana, aquí jugue bien, me pensaba que ya había vuelto mi antiguo swing 8-) .

Tercer día, Aravell Golf Andorra, Atención, con el green fee, regalo de la bola con el logo del club, y birrita al terminar el recorrido, la primera vez que veo esto; el campo, un pedazo de campo, y mi juego a la altura, un pedazo de hundimiento cual Titanic :-( , excepcional estado de conservación, al igual que los otros 2, y, muy recomendable jugar en coche, ya que hay mucho meneo de green a tee, y los segundos 9 son duros, a destacar, el 16 par 5 con green en el cielo, y el tee del 17 con unas vistas inmejorables y con mogollon de aguilas revoloteando por allí.

Resumiendo, muy buena escapada, en la cual podeis engañar a vuestras SS argumentando lo de las tiendas, y sin que se den cuenta meteís los palos en el coche :laughing6: , vale la pena escaparse a Andorra y pillar material, si alguien va que me pida la dirección por que hay un sitio sin competencia.

Saludos a mis 3 colegas de profesión con los que he compartido esta escapada, en la que las jornadas gastronimicas han estado a la altura de los comensales, como serdos nos hemos puesto, y Riberita de Duero por tos laos, que dura que es la vida a veces. :grin:
Pisha

Respuesta: 3 Campos Cerca De Andorra

Notapor manel » Jue Sep 27, 2007 10:25 pm

que tienda es miguel la que te comente?
manel

Notapor Micalet » Jue Sep 27, 2007 11:01 pm

jajajaja, qué grande.

Parece que el pie ya está mejor :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Re: 3 Campos Cerca De Andorra

Notapor fmn » Vie Sep 28, 2007 8:16 am

Miguel Angel Martinez escribió:
Saludos a mis 3 colegas de profesión con los que he compartido esta escapada, en la que las jornadas gastronimicas han estado a la altura de los comensales, como serdos nos hemos puesto, y [b]Riberita de Duero [/b]por tos laos, que dura que es la vida a veces. :grin:

¡Qué pena nos das a todos!
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor huracan » Vie Sep 28, 2007 9:06 am

Como te cuidas pisha 8-)

Qué envidia :mad:
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor aran » Vie Sep 28, 2007 9:12 am

Colega,otro dia dame un toke...Aravell lo tengo a un par de horitas.Me alegro que estes en forma.
aran

Notapor rabazo » Vie Sep 28, 2007 10:29 am

Que mal se lo pasan algunos. :lol:
rabazo

Notapor Locar » Vie Sep 28, 2007 12:20 pm

Burgueses...
Locar

Notapor Tailes » Vie Sep 28, 2007 1:58 pm

¿Puedes pásame por MP la dirección de la tienda de Andorra? :idea:
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor manel » Vie Sep 28, 2007 7:24 pm

yo donde me compre el fti fue en andgolfpro
manel

Re: Respuesta: 3 Campos Cerca De Andorra

Notapor Tailes » Vie Sep 28, 2007 8:02 pm

manel escribió:yo donde me compre el fti fue en andgolfpro

¿Y comparado con USA? ¿Hay diferencia de €€€?

En USA el FT-i (no el tour) está en 375 $ + 50 $ de portes = + o - 300 €
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor manel » Vie Sep 28, 2007 8:04 pm

a mi en andorra me costa 370, ahora si te fias mas de pillartelo en usa tailes vos mismo
manel

Notapor Pisha » Vie Sep 28, 2007 8:11 pm

La tienda es la que dice Manel, en la calle principal en la esquina de Master Golf, entras por esa calle y al fondo a la izquierda.

Y para comer también sus puedo recomendar.
Pisha

Notapor manel » Vie Sep 28, 2007 8:46 pm

yo tambien os puedo recomendar para comer
manel

Notapor Locar » Vie Sep 28, 2007 8:54 pm

Pizza hut y kentuky fried chicken... (yo también os puedo recomendar...)
Locar

Siguiente

Volver a Campos de Golf